BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dimensiones del router de fibra Sercomm RHG3006 Vodafone WiFi 6 Station

CiberMike

Estoy viendo opciones de operadores y router WiFi 6 para instalarlo en un cuadro de comunicaciones de casa. ¿Alguien me puede decir las dimensiones del router Sercomm RHG3006 Vodafone WiFi 6 Station?

No lo he encontrado en la página de la operadora o por Internet. He visto que parece estrecho aunque se ensancha en la base.

CiberMike

¿Nadie?

¿Alguno puede al menos contarme su experiencia con la fibra FTTH de Vodafone? ¿Estáis contentos con el servicio, estabilidad, velocidad, latencia, etc.?

🗨️ 2
axnspain

Yo creo que la mayoría de abonados de Vodafone lo somos con cobertura HFC Coaxial, por eso respuestas y tal con FTTH Vodafone hay pocas.

Camez22

Yo tengo FTTH directa con el router WiFi 6, y aparte de cobrarme 3 euros por ello, tengo que tener amplificadores wifi…

Lo tengo por qué conozco de plena mano que el resto de routers se saturan enseguida y este da la talla en sobre carga de dispositivos.

¿Recomendartelo? Depende del uso, en mi caso tengo que pasar por el aro si quiero tener los servidores y domotica a full sin fallos.

He de decir que la FTTH directa va como un tiro, sin cortes ni degradacion

NachoSH

Lo iba a buscar en la web de Sercomm pero parece que ya no salen sus routers…

Mira a ver si encuentras tamaño del VOX3.0 que es exactamente el mismo router por fuera. Yo tengo 2 VOX3.0 pero no te puedo medir porque no estoy en España…

Sobre la fibra de VF, tengo FTTH directo y va de 10 con este router (con otros no…).