Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Dilema¿Me interesa solicitar la subida de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, tras darle vueltas y más vueltas sigo sin tener claro como debo proceder con la subida prepagada de movistar. Actualmente soy cliente de Fusión TV para todos de 10mb y hasta la fecha, no he solicitado el dichoso aumento porque esperaba que movistar reculase de alguna manera con su doble jugada (subida de precio + cobro por exceso)

En la practica, la linea principal, dificilmente llegara a corto plazo a consumir los 2gbs mensuales, pero es algo que me toca la moral, porque ya veo desproporcionado que nos cobren el mismo aumento a los que subimos de 10 a 30 (+20) que a los que lo hacen de 100 a 300 (+200), como para que encima nos metan hasta 7,5€ adicionales en un mes de excesos.

Todo ello en un contexto de una demanda de FACUA, que puede prosperar o no, pero que de hacerlo, si paso por el aro tengo mas que perder que de ganar. (porque yo con mis 10mb soy feliz)

Tras esta explicación no muy exhaustiva espero vuestras opiniones sobre como procederíais en mi situación.

Un saludo y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

El tema de cobrar por exceso de datos ya se ha comentado que puedes llamar para que no sea así.