BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dilema: WRT54GS vs 3com812+SWITCH+AP(WRT54G)

tonikelope

Hola. Veréis, ahora mismo tengo dos ordenadores conectados por cable a un switch DLINK (5 puertos) y éste a un 3com 812 en multipuesto. Va todo perfecto, como es de esperar.
Ahora viene mi duda. Quiero llevar inet a otra habitación (un portátil) y no sé qué opción coger:

a) Router Linksys WRT54GS

b) 3com 812 + SWITCH + AP (WRT54GS)

Yo tiro más hacia la primera opción, cambiar de router, pero como el 3com 812 funciona tan bien tengo miedo a cagarla (sobre todo por el tema de conexiones y P2P).

¿Qué opináis?

Salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo recordar que el ruter wrt54gs no es un modem de adsl, por lo tanto no puedes prescindir del 3com.

si el 3com tine 4 puertos lan, si podrias prescindir del switch, conectando directamente el linksys al 3com.

si el 3com no tiene 4 puertos puedes conectar el 3com al linksys por la entreda de wan.quizas esta opcion no sea la mas buena.

carife169

Para prescindir del 3com y el resto de equipos en lugar del lynksys WRT54G deberias optar por el lynksys WAG54G (este si tiene modem ADSL).
Si no puedes quedarte con el 3com y coger un WRT54G para que te gestione la parte del wireless. :-P :-P