BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dilema sobre adaptadores PLC antiguos y nuevos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema parecido a un mensaje que se ha abierto en el foro, mi problema es que tengo el PLC de Movistar y tengo que comprar más adaptadores, pero claro temo que los nuevos que compre no sean compatibles con los antiguos y no sé entonces que debo hacer.

He hablado con Movistar y no me aseguran nada, me dicen que me pueden enviar los adaptadores pero que no pueden ver el fabricante que los fabrica. ¿Qué ocurre si me mandan adaptadores que no son compatibles con los actuales?

Actualmente tengo un PLC de Movistar instalado con dos puntos, ¿qué me recomendais que haga? ¿que compre otro PLC de otro fabricante? ¿o que lo pida a Movistar?

¿pero que ocurre si Movistar me manda unos aparatos que no son compatibles con los que tengo?

¿Alguna idea para saber como solucionar este problema?

BocaDePez
BocaDePez

Mirate el ebay, compraventa.com o milanauncios. Tambien el cash converters. Siempre hay quien se deshace de ellos por poco dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Un PLC de Movistar cuesta 52€ + envío

Una pareja de PLC de los nuevos de 500 megas sale a partir de unos 40€

Moraleja, pasa de Movistar y comprate otros en cualquier sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que ya tengo un maestro y un esclavo y si compro otros q no son Movistar no van a er compatibles con los q tengo, con lo que no puedo añadir solo esclavos, tengo q meter un maestro tambien