BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor Samsung o Toshiba de unos 200 € para jugar a la PS4 y ver pelis

Javi Santana 9

Se me ha estropeado mi televisor y necesito pillarme uno nuevo. Tengo un presupuesto ajustadito de unos 200 € y he estado mirando y los que más me llaman son un toshiba Full HD de 32 pulgadas y un Samsung de 28 pulgadas con HDR pero con HD Ready.

No soy muy entendido de televisores y principalmente la quiero para jugar a la PS4 y ver pelis.

¿Podríais echarme un cable? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compraría la Samsung, estaría bien si tuviera FHD y no HD. Yo en mi casa tengo una Toshiba y una samsung de 22 pulgadas creo que es. La samsung la utilizo para Ps4 y va bien. Una vez probé la Toshiba(es otro modelo) y realmente noté la difernecia, no jugaba cómodo y aparte me mataban más, parecía como si tuviera mucho imputlag. Te recomiendo que si la quieres para Ps4 que tenga el modo juego como la televisión que yo uso de Samsung. Si lo llego a saber me hubiese comprado un monitor y si hubiese querido ver la tele le hubiese comprado un TDT y lo hubiese conectado por hdmi al monitor. El monitor para juegos es lo mejor. Ah, y verifica que la tele que te vayas a comprar sea disponible con TDT2, por lo que sé parecen que en un futuro los canales públicos que conocemos van a cambiar al TDT2, y si tienes TDT normal, no te va a servir. Espero haberte ayudado. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tdt2 tienen todas, pero no está de más comprobarlo.

monitor+TDT por hdmi. y altavoces? que de cables y enchufes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso que dices es verdad, pero puedes comprar monitores con altavoces incluidos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

rl tamaño son 10cm más en diagonal

BocaDePez
BocaDePez

Xiaomi TV

no busques más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguna tienda española que lo venda? al menos que el IVA se quede

dragon13a

La thosiba es una vesstel no hay más que ver los conectores de la parte trasera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por los comentarios.

Una vesstel? que significa?

🗨️ 3
dragon13a
1

Que es una tele turca. La típica de los supermercados.

Se vende bajo diferentes marcas, thosiba, panasonic, jvc, hitachi, qilive y un largo etc etc… Hasta la TV que saco Movistar hace unos años era vesstel.

Se las reconoce fácil por los conectores de detrás.

en.m.wikipedia.org/wiki/Vestel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso quiere decir que es mala? o que no está pensada para jugar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres jugar comprate una televisión que esté pensada para jugar. Investiga, mira opiniones, tiendas, etc y muy probable de que encuentres tu tele perfecta que se adapte al precio. Saludos