BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DILEMA MORAL

BocaDePez

Hola a todos,

he anulado una portabilidad a Simyo por problemas con mi permanencia y resulta que ahora tengo el movil que pedí con la SIM en mi casa y además me han hecho el reintegro de la compra de este (se suponía que me devolvían el dinero cuando les llegase el movil de vuelta).

¿Que harias vosotros en mi caso?

vukits

dilema moral es cuando tanto una cosa como la otra son eticas..
aqui no hay dilema moral... sabes muy bien lo que debes hacer (asegurate de que te den recibo por la devolucion) ;)

🗨️ 1
BocaDePez

pues tu debes tener el movil que a mi nunca me enviaron. No te preocupes, si no lo devuelves, te meteran un puro y sabrás lo que debes hacer.

BocaDePez

devuelvela :)

"lo que das te será devuelto"

saludos

--Oute

BocaDePez

Finalmente las he devuelto, pero más que nada para acogerme a la nueva oferta de movil + llamadas que han sacado desde hoy hasta el 22. Por 68 € tengo dos moviles libres y nuevos y 100 € en consumo.

🗨️ 2
BocaDePez

Ahora resulta que me han venido de vuelta los moviles otra vez porque la dirección es desconocida (los he enviado a la dirección desde la que me los enviaron a mí - Pol. Las Arenas. Pinto -). Me parece que si no los reclaman aqui se quedan y si los quieren que envien un mensajero ellos, yo más no puedo hacer.

El caso es que ahora me voy a juntar con cuatro moviles de Simyo. Dos los usaré normal y los otros dos los dejaré por si los reclaman.

🗨️ 1
BocaDePez

Llamales al SAT de los " Monos" y diles que no has recibido los móviles, a ver si te los mandan otra vez. ya veras se vuelven monos más locos de lo que están jajajjajjjjajjjjjjajjjjajjjja.

SIMYO LA PEOR EMPRESA.