BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dilema, ¿Ke hago?

Wafer

hola, bueno llevo casi 2 años con telefonica (512/128) y no me a dao ningun problema de momento, pero el caso es ke me cambio de piso y e pensando en cambiarme de proveedor, y e estado mirando ofertas y las ke parencian estar mejor y eso son las de jazztel y ya.com pero bueno, a ver ke me podeis aconsejar vosotros y tambien cual es la mejor forma para darme de baja en telefonica, gracias.
yo soy de tarragona, mi central es TARRAGONA-FRANCOL, entonces las promociones casi ke no las tengo..

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Si jazztel te da 4 Mb por 32 y telefonica 512 kb por 42€ cual es la duda?

BocaDePez
BocaDePez

Primero tendrás que comprobar la cobertura de las redes de Jazztel y de Ya.com (o del que sea) para la zona en la que te vas a ir a vivir. Tendrás que esperar a que te pongan el teléfono en tu nuevo domicilio y comprobarlo, porque de poco te sirve que te comas la cabeza mirando promociones si no puedes acceder a ellas.

Con respecto a las dos opciones que comentas, yo diría que ahora mismo son las dos mejores que hay. La relación calidad/precio de ambas es muy buena. La oferta de Jazztel, quizás, parece un poco mejor que las de Ya.com, pero hay que decir, que Ya.com, últimamente, nos está funcionando muy bien a todos, así que te compensaría.

saludos

kaleth

Darte de baja te vas a tener que dar de baja igual, y al cambiar de piso, como vas a tener que dar de baja la línea tambien, no va a haber problema. Yo tuve que hacerlo en un traslado que hice, pues no me "traspasaban" el contrato de un teléfono a otro, así que a darse de baja del domicilio anterior y a darse de alta en el nuevo. Luego me tocaron las narices y me di de baja otra vez, pero eso es otra historia...

Wafer

pero mi problema es ke solo puedo tener 512 con ya.com y jazztel porke no tengo cobertura, pero los de jazztel me dijeron ke me doblaban en octubre a 4 mb pero nose ke acer, si esperarme a ke tenga cobertura en mi zona y de mientras esperar a septiembre y ke me doblen la linea los de telefonica o cambiarme ya y esperar a octubre para tener los 4 mb. Ke ago??

salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de a qué velocidad te pasen cuando tengas cobertura con la red propia, cuando no vas por esa red propia (independiente a Timofónica), vas por la de Timofónica, es decir, que cuando ellos dupliquen tu zona, tú también serás duplicado. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo 1Mb Ya.com y estoy a la espera de que Timofónica me duplique.

Con respecto a lo de que te amplíen en Septiembre, yo que tú no me fiaba. Una cosa es la fecha orientativa que te dan y otra en la que verdaderamente amplien la cobertura.

De todos modos, lo peor que puedes hacer es seguir con Timofónica. El resto de ISPs te están ofreciendo mejores precios, incluso sin cobertura propia.

Salu2

djproof

pues viendo asi el tema, yo lo que haria es darme de alta con ya.com, sabiendo que te cobran 35 euros por el alta, y 20 euros por la baja, y entonces, si luego puedes comprobar que con jazztel te dan 4mb pues te cambias y sino pues te quedas con ya.com (siempre y cuando te vaya bien)