BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dilema Jazztel Telefónica Wi-Fi

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo navego con Telefónica 1MB con el módem Comtrend azulito y puesto que me voy a comprar un portátil quisiera tener cobertura Wi-Fi para toda mi casa...

Necesito un router Wi-Fi, y está claro que Telefónica no me lo va a proporcionar, al contratar con Jazztel me darán un router Wi-Fi ?

Todavía no tengo cobertura con Jazztel pero los planes es que para noviembre si que pueda tener ya cobertura para los 20 megas en Murcia...

¿Me conviene darme de baja en Telefónica para contratar con Jazztel la misma velocidad, el mismo precio, con llamadas nacionales y el consiguiente router Wi-Fi?

¿Es mejor esperarme a que tenga cobertura con Jazztel, ya que esto nunca se sabe y comprarme un router Wi-Fi? Si es así, ¿cual me recomendais?

Hasta ahora con Telefónica no tengo ningún problema, pero me urge tener Wi-Fi en mi casa para poder circular por ella con el portátil...

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espera a tener cobertura….

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiene de malo el 1 mega revendido de Jazztel con respecto al 1 mega de Telefonica?

Kerberos31

Mi consejo:

No te pases hasta que tengas cobertura de 6 Mb real y activa en tu zona.

Si quieres 20 Mb has de estar cerca de tu central... evalua la distancia de tu central a tu casa... mira arriba en el foro como conseguir , la central y la distancia de ella... mas de 1,2 Km... no te aseguraran 20 Mg (y aun asi... depende de la calidad de tu linea)

Evalua los datos del SNR/ Attenuacion de tu router para evaluar la calidad de tu linea... hay un post fijo al respecto y haz comparaciones con tus datos.. y extrapolalos a ADSL2+

Router Wifi.. si 35 Euros + gastos de envio...

Otra opcion para tu caso... es poner conectado al router un punto Wifi que distribuya la señal hasta tu portatil... pregunta en una (mejor en varias) tienda de informatica competente.

En fin depende de lo que quieras gastar o las ganas de lanzarte a la aventura... pero para ello necesitas evaluar los riesgos y los posibles beneficios

BocaDePez
BocaDePez

LLama a telefonica, y diles que te quieres pasar a la oferta duo con roouter wifi. (40 €, Internet + llamadas gratis)

y te lo regalan.

yo he echo eso y me lo an enviado sin ningun coste.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post, muchas gracias por vuestras respuestas...

Voy a informarme más a fondo sobre la oferta Dúo esa de Telefónica, ya que parece que suena bastante bien...

Saludos y Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que el router Wi-Fi sólo es ofrecido con las nuevas altas de ADSL y ofrecido junto con el precio del alta...