BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dilema con altavoces y bombo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! mi pregunta es la siguiente:

Quiero poner un sistema de sonido 2.1 en mi disco duro multimedia y tengo dos altavoces de 50-100 W y un bombo con las siguientes caracteristicas:

-50-60 hz.

-220 w.

Me gustaria que me dijeran si seria posible conectar los altavoces al bombo y como conectarlo al disco duro multimedia, ya que el bombo en vez de tener una salida minijack, tiene tiene tres salidas: dos de audio (roja y blanca) y otra de video (amarilla). He pensado conectar las dos salidas de audio ala entrada del disco duro pero no se, me gustaria que alguien me aconsejara antes de hacer alguna locura (perdonar mi ignorancia :D).

Agradeceria quien me ayudara. MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es un bombo? :-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el subwoofer, lo siento por la palabra jaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no, vale .. no hay problema. Lo sospechaba, pero no quería meter la pata.

Los subwoofer normalmente reciben el audio desde los altavoces principales, si llevan éstos integrado el amplificador. Supongo que ese sistema 2.1 será así, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé a que te refieres con el amplificador, soy un novato en esto. Lo unico que tienen los altavoces por detras son los dos cables de cobre (rojo y negro). Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es qué pinta un 2.1 con un conector RCA de vídeo. ¿Es un Home Cinema? ¿Cuál?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si era de un home cinema. La verda es que la marca no la sé si me entero te informo.Gracias