BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Dilema

jmc2869

Pues eso, estoy en un dilema.

Actualmente tengo telefono (telefonica). El 23 de Julio solicite Auna Cable y telefono. Ayer al fin me llamaron para ponermelo hoy.

El problema es que mientras con mi cabreo me habia calentado a favor de telefonica y su ADSL.

Ahora no se que hacer.

Opciones

1. Auna Internet (300) +Telefono
Play2
Telefono Regalo
1/2 Cuota hasta fin de año
Llamadas locales gratis hasta fin de año
¿subiran a 600 o no?
2. ADSL 256
Octubre a 512
Lápiz Usb

Necesito Ayuda y opiniones, pero por favor lo mas imparciales posibles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Calcula, por ejemplo, lo que te costará en 3 años, calcula las llamadas que haces (busca algunas facturas anteriores y haz cuentas), calcula lo que te costarán con Auna, el gasto de internet, si te compensa la consola y el móvil y ya está.

Ten en cuenta, además, que con Auna facturarás las llamadas por Auna y nada más, mientras que con telefónica puedes contratar (yo lo hago) con Tele2.es que sale baratiiiiisssiimo...

Hay a quienes le puede compensar AUNA a mí no.

Además, no pienso que tengas que contratar ADSL con telefónica, seguramente en unas semanas habrá ofertas de otros operadores a mejor precio.

Si or cuestión económica es, yo tengo Tele2 (con el teléfono de toda la vida) + ADSL 256 de Arsys 29.9€+IVA, con lo que me ahorro en llamadas casi me pago el ADSL y espero que Arsys suba a 512.

Un saludo.