Hola a todos!!!
Vamos a ver como os explico mi caso. Ahora mismo dispongo de una red en forma ad-hoc entre un ordenador de sobremesa con un d-link DWL-520+ que funciona como host para la conexión a internet através de modem convencional y un portátil con un d-link DWL-650+. Pues bien, pienso pasarme a ADSL dentro de poco y tengo duda de como montar la red porque quiero convertirla a infraestructura para que no tenga que estar el ordenador de sobremesa cponstantemente encendido para que el portátil tenga conexión. En telefónica por unos 20€ me dan un modem-router inalámbrico bien Zyxel Prestige 650HW-31E o sino Comtrend CT535 (y si no es con telefónica siempre ofrecen los proveedores algun router, pero eso es lo de menos) al cual le tendría que añadir, o al menos eso creo, un punto de acceso DWL-900AP+ (por eso de mantener los 22mbps que me da d-link si todos son productos suyos de esa serie) y desde ahí ya se me distribuiría la señal a toda la casa y se me configuraría la red. Pero luego también estoy pensando en otra posibilidad por eso de no tener dos aparatejos y es no comprar el router que me ofrece telefónica y comprarme directamente el router+punto de acceso de d-link de esa misma serie de airplus, el DSL-604+ y así tener todo junto. Bueno pues eso, no se si me habré equivocado en los componentes, si necesito algo más o me sobra algo o hay otra posibilidad mejor....pero mi duda que es lo que más me conviene (también por el precio )
Muchas gracias por adelantado y perdón por el rollazo ;-)