Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dijeron que los clientes tendriamos noticias del 1 al 15 de Octubre. Hay Novedades??

Hola.
    Hace unos dias puse en estos foros que llame por telefono a Auna para preguntar si los que somos clientes tambien nos podriamos acoger a la oferta del todo incluido por 45 euros. Como puse me dijeron que si no tenia internet con ellos pero si cualquier otro servicio contratado con ellos (yo tengo tv y telefono) si podiamos darnos de alta.
    Pero que ademas del 1 al 15 de Octubre recibiriamos ofertas por correo los que ya somos clientes de Auna.
    ¿Alguna noticia o novedad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recibi la factura hace un par de dias y de promos y demas…

Recibi la factura hace un par de dias y de promos y demas nada de nada. Lo unico que venia era una publicidad diciendo el tema de que nos doblaban las conexiones y que mandarian una carta cuando todo se hiciera. A este paso no la mandaran.... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias a todos por responder. Es curioso por decir algo. Le…

Gracias a todos por responder.
          Es curioso por decir algo. Le pregunte ese dia a la chica que me atendio (en el 1015) que si ella sabia los precios de esas nuevas promociones y me contesto que no. Que junto a la factura recibiriamos las promociones. Dado lo que me habeis contado, ¿mienten mas que hablan o no se enteran de nada o van de chulos?

• Cerrado

de momento nada por aquí yo hablé ayer con una comercial y…

de momento nada por aquí
      yo hablé ayer con una comercial y ofrecía todo incluido 1mb por unos 54€ creo recordar

también me dijo q llegarian ofertas por correo, supongo q hasta la próxima factura nanai