BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Dije adiós al móvil Digi, ahora digo adiós a la fibra Smart

Tinkinaz304
5

Pues eso, tal y como dice el título, me rindo. He probado muchas veces Digi y le he dado varias oportunidades a su telefonía móvil, ahora es la tercera vez que pongo fibra Smart y tras varios días de problemas en los que hay, lo que parece ser saturación en horas concretas, finalmente me despido también de Digi fibra Smart.

Debido a que últimamente he tenido demasiado tiempo libre he probado varias veces fibra PTV, Smart de Digi e incluso O2, y finalmente, aunque por supuesto sea más caro, la fibra de Telefónica no tiene rival.

En Digi el móvil fallando cada 2 x 3, ahora que han lanzado fibra por 10€ Smart iba a recomendar a varios familiares, pero no quiero cometer el mismo error que ya cometí con la telefonía móvil de recomendar algo que tras varios años sigue fallando, y Digi no es moco de pavo, es una operadora que tiene ya una trayectoria como para que a día de hoy sigan pasando estas cosas.

En la fibra igual, si no contratas 1€ Conexión Plus tienes ya el problema de no poder entrar a varias webs o tener mayor ping o cosas raras, y que conste que es la tercera vez que soy Smart, las anteriores veces he estado meses y NO he tenido ningún problema nunca.

Algunos dirán que por 10€ merece la pena, que por ese precio da igual si se cae 10 veces al día o cosas similares, pero yo ya estoy cansado, tiro la toalla, el móvil me lo llevé a O2 definitivamente y ahora la fibra también que aunque pague más caro yo tendré servicio y los clientes de Digi no.

Bye Bye Digi, por supuesto me seguiré pasando por aquí para ver la de problemas que seguirán teniendo, que parece ser que es un sin parar.

Solospam
-9

No tio, Digi es lo mejor que le pudo pasar a España… pa que te vas a meter un chuletón teniendo menú del día? no tiene sentido, ves?

🗨️ 25
gravel line
23

Seguramente es lo mejor que le pudo pasar a muchos hogares, sobre todo con el último movimiento de los 300 Mb en fibra por 10€.

Yo llevo con la fibra smart un año y medio y jamás he tenido ningún problema.

🗨️ 23
Tinkinaz304
0

Sí, y llevas toda la razón, pero cuando el cochino engorda tan rápido llega un momento que explota. Ahora mismo como no mejoren su red al final tantos clientes a 10€ van a saturar la red. Yo también pensé que no fallaba, por que casualmente fallaba cuando no estaba usando internet, pero cuando estás todo el día delante del ordenador trabajando es cuando notas los problemas.

🗨️ 6
aliveintheseptictank
16

Teletrabajo con Digi todos los dias y las veces que me he que quedado sin wifi fue porque se fue la luz, te aseguro que si diese por culo ya me habría cambiado a O2. Y sin conexión plus pero con IPv6 que O2 todavía no tiene.

🗨️ 1
czero
2

Yo uso Digi Smart para trabajar y no he tenido ningún problema. Lo mismo el resto de la gente que conozco.

Tu post huele a propaganda anti-Digi

🗨️ 3
czero
czero
🗨️ 1
Solospam
6

Mi hermana lleva 3 o 4 años con Digi bajo red Movistar porque es lo mas baratillo que había no quiso pagar por o2… y solo me dió la brasa una vez, así que tan mal no puede ir, tiene la ps5 y nunca me llamó por eso.

En donde vive ella solo tenía Movistar/o2/Digi, Orange ni está ni se la espera

🗨️ 3
Tinkinaz304
0

Mucha gente es conformista y con un servicio "normal" se conforma. Tengo familiares que cuando les pregunto sobre que tal Digi me dicen que les va perfecto, eso de perfecto es mentira, tienen móviles que no tienen ni VoLTE jajaja.

🗨️ 2
k-lamar
k-lamar
Tinkinaz304

Eso pensaba yo, tenía de últimas O2 y nada más lanzaron los 10€ me emocioné y volví a poner Digi, pensaba que con 300Mbs por 10€ me iba a conformar, yo estaba encantando por que no fallaba nada en SMART, pero viendo que ahora está pasando esto estoy convencido de que cuando tengan muchos más clientes esto no va a ir bien.

Muchas veces no hay que seducirse por el precio.

Solospam

Pero eso no es para todos, es sólo para privilegiados

🗨️ 10
gravel line

Sí, por eso pongo para muchos y no para todos.

🗨️ 9
Solospam
Solospam
🗨️ 8
lhacc
lhacc
🗨️ 7
Solospam
Solospam
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
Solospam
Solospam
🗨️ 4
apocalypse
apocalypse
🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Tinkinaz304
1

Jajaja, que se coman el menú del día otros.

pepejil
6

Yo por el momento me he tirado a la piscina de Digi Smart y no tengo queja ninguna. Si es verdad que no estoy al tanto de si ha habido variación de latencias, pero de tema de bloqueos o movidas con la geolocalización, de momento ningún problema, funciona igual que con la anterior conexión de Lowi y eso ya es un mínimo exigible.

Por eso considero que por diez euros, esos problemas para la gran mayoría del público (por no decir casi todos) compensan con creces. Luego ya, cada uno con sus perfiles de uso de Internet.

Eso sí, en la parte móvil, no van a oler ninguna línea mía.

🗨️ 9
Tinkinaz304
0

Mucha suerte con tu nueva compañía. Yo defencía mucho la fibra smart hasta ayer sobre las 8 de la tarde cuando no se enviaban bien ni los whatsapps, es cierto que duró poco, una media hora o así, pero esto va a ir a más, ya lo veréis. Te lo dice alguien que ha estado ya en muchos operadores.

🗨️ 2
pepejil
1

Lo sé, soy consciente.

De momento que dure así los tres meses de permanencia.

Y si va a más… Más tontos son los de Digi por tener que estar metiendo clientes sin control y no ampliar la capacidad de su red.

🗨️ 1
Tinkinaz304
2

Ya sabemos lo tontos que son que con la cantidad tan grande que tienen de clientes de telefonía y a cada 2 x 3 esté fallando, no parece que tengan intención en mejorar nada, más bien engordar el cochino y que los que le vaya bien pues eso que tienen. Las multas de SIM swapping los han dejado secos, ahora tienen que ganar dinero y no invertir 😭

el-xalso
1

Al final todo es sentido común.

¿Para qué usas la fibra? Si es para mero ocio, ver Netflix, etc… si lo más barato que te llega a tu casa te sirve, eso que te ahorras.

Otra cosa es que de la fibra venga tu sueldo (vamos, que necesites la fibra para trabajar, para tu negocio, etc…), ahí si que veo absurdo buscar lo más barato del mercado para ahorrarte 10 míseros euros. Para estos casos, yo prefiero ir a las grandes, o sus submarcas directas. Que también tendrán sus fallos, pero por mi experiencia, te curas en salud. Principalmente Movistar u Orange (u O2 o Jazztel). Vodafone si no es HFC también (o depende de la zona, en la mía, con HFC, excesivos microcortes).

Pero si no es para eso, con lo más barato y que funcione decente, sobra.

🗨️ 5
pepejil
4

Otra cosa es que de la fibra venga tu sueldo (vamos, que necesites la fibra para trabajar, para tu negocio, etc…), ahí si que veo absurdo buscar lo más barato del mercado para ahorrarte 10 míseros euros.

Tampoco es incompatible.

En mi caso mi plan B por si falla es usar el tethering del móvil, que además está en un operador distinto.

Tinkinaz304

Tienes mucha razón en lo que dices, tu comentario es bastante coherente. Por unos míseros euros no voy a jugármela, tengo en casa 2 PS5 y consumimos streaming, y por experiencia propia he notado que a telefónica difícilmente la tumban, además confío en que gracias a Digi se vean obligados a mejorar el precio o condiciones nuevamente dentro de poco.

🗨️ 3
Alexvr

Pues sigue esperando… que telefónica y MásOrange siguen yendo contracorriente hasta que el mercado les de una ostia y los ponga en su lugar. Pero que va a haber bajada lo sabe todo el mundo.

Una pena lo de tu smart pero como pasa con todos los operadores, no a todos les va a ir perfecto.

🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
Lobo Anonimo
5

Yo soy de los tontos que ha recomendado Digi a amigos/familiares (sin ganar nada, porque no soy cliente).

• Mi familiar dice que va muy mal para jugar online y que a veces conecta su PS4 a la red movil para poder jugar online sin cortes.
  • Mi amigo tambien tiene cortes intermitentes. Podemos estar viendo Netflix en su casa y de repente se corta durante 30 segundos o asi. Le damos a reiniciar el video y de repente funciona otra vez.

Yo estoy pagando una misera de 18 EUR en Finetwork y tengo una conexion estable de 300Mbps con Finetwork. (Fibra indirecta de Orange). Esta conexion no me da problemas.

🗨️ 10
Tinkinaz304
0

Es cierto que en las descargas noto algo raro, unas descargas de Google play o apps store a veces tardan y hacen cosas raras, no sé, quizás soy demasiado friki pero se nota cuando pagas 10€, y sí es cierto que tengo familiares que recomendé Digi en el móvil y están muy contentos, serán negados tecnologicos que no entienden ni qué es VoLTE ni esas cosas.

🗨️ 2
aliveintheseptictank

Estos problemas eran por wifi o por cable? Porque el router que ponen es un poco cutre y hasta que no puse un mesh quitando el router de Digi no tuve la red 100% estable.

🗨️ 1
Tinkinaz304
1

Wifi, y del router la verdad no tengo quejas el Zyxel.

k-lamar

Lo de los vídeos me pasa a mi con el router de Digi, el ZTEH3600P, con uno mío ningún problema con la conexión de Digi, si tenéis oportunidad, por curiosidad probad con router neutro.

🗨️ 6
Turman

Pues a mí el 3600P me va de cine mira lo que me da en un one plus nord 41000002607

🗨️ 5
k-lamar

No se si no me he explicado bien, el router va bien en todo, da la velocidad correcta en los test, no pierde conexión ni nada raro, EXCEPTO que se me congelan cada pocos segundos los videos en las plataformas de streaming que uso, que son Netflix y Max en un FireTV y en Nokia Stream Box 8000, quito el router de Digi, pongo mi FritzBox y todo fluye perfectamente. puede ser que mi unidad tenga algún defecto que no se note en la navegación normal y si en el streaming, eso ya no lo se.

🗨️ 4
Turman
Turman
🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
M Santana
M Santana
🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
Papalukas77
5

Es raro que te vaya mal la smart con caidas y saturacion,yo tengo smart desde hace unos años y va fenomenal,ninguna caida desde entonces.

Si lo dices por los problemas de estos dias atras por la noche en hora punta que no iba muy fino sonre todo carga de webs,latencias algo subidas… ha sido algo puntual pero no por saturacion mas bien de rutas,decix… porque le ha estado fallando a casi media españa.

🗨️ 3
Tinkinaz304
1

El otro día le pasó a un familiar y yo no noté nada, sin embargo ayer sí lo notamos los 2. Seguro que esto va para largo y me ridiculiza pagar 10€ y ver que recibo el servicio por lo que pago, es decir, pensando que podrá fallar por que es algo barato.

🗨️ 2
Papalukas77
1

Cierto ayer se volvio a repetir a la misma hora de dias atras.

Pero no es una cosa grave ta que solo dura 1-2 horas este oriblema como ves en la grafica que se normaliza

IMG_20241028_115249
🗨️ 1
Tinkinaz304
0

¿Y por qué pasa eso a esas horas? ¿Que hacen los clientes o qué tocan en esas horas? En mi caso iba todo lag, me duró media hora y casi me entra ansiedad jajaja.

Alex
4

En la fibra igual, si no contratas 1€ conexión plus tienes ya el problema de no poder entrar a varias webs o tener mayor PING o cosas raras, y que conste que es la tercera vez que soy SMART, las anteriores veces he estado meses y NO he tenido ningún problema nunca.

A mi me cuesta entenderte. Dices que por 1€ más, los problemas de ping o no poder entrar a ciertas webs se solucionan. Bueno, es 1€. Teniendo en cuenta que el producto base son 10€, pasar a 11€ no parece que sea un problema

Y por ltro lado dices que has pasado meses con ellos y no has tenido problemas nunca. ¿Significa eso que ahora si los estás teniendo?

Yo coincido en que la cobertura móvil es una mierda. De hecho tengo una SIM de empresa de Movistar y tampoco es que sea mucho mejor que cuando tenía Digi, pero si es cierto que algo mejor era. Digi era un pedo en velocidad y cobertura. Pero en fibra, yo hasta el momento, estoy contento con ellos. Salvando algún caso puntual de accesos (hola Wallapop!) todas las webs me cargan bien, las latencias son buenas, y no tengo caídas. Que toco madera, porque en cuanto empiece a fallar le dan por culo y me voy a O2 o a Orange. Lo bueno es que la acometida de fibra la tengo tirada, por lo que el cambio sería rápido.

🗨️ 3
Tinkinaz304
1

Alex he dicho lo que tú has entendido, antes no fallaba nada, pero siempre me he cambiado por que yo soy así, un culo inquieto. Pero en Digi si no pagas 1€ te va a fallar en algún momento algo, o no acceder a una web o que no te funcione un simple juego. Hace unos días me dice una familiar que no puede jugar a un juego conectada a wi-fi, le activo el conexión plus y solucionado.

Entonces para que algo vaya decentemente bien hay que pagar 1€, si no, te fallarán cosas que quizás ni te das cuenta.

Lo único que sé es que años atrás todo iba fenomenal y ahora que lanzan por 10€ fibra esto ya empieza a ir mal y viendo los pasos que da Digi en su telefonía móvil, me veo problemas y saturaciones a cada 2 x 3 por culpa de los nuevos precios y la cantidad de clientes que estarán metiendo.

Por cierto, los tiempos de espera en Digi al teléfono son horribles, o tienen muchos clientes contratando o muchas quejas.

🗨️ 2
Alex

Yo tengo dos conexiones smart, una con la IP fija y otra tras el CG-NAT. Si soy sincero, la que no tiene IP no la uso apenas, por lo que no sabría decir. Pero si que veo que puede ser un problema si hay mucha gente para pocas IPs. Si la sobresuscripción es elevada puedes desde tener latencias, a encontrarte con que las IPs andan baneadas por muchos sitios.

Pero al precio que dan la fibra, y mientras sea así, pagar 1€ más me parece que compensa. Otro tema es que empiece a fallar en cuanto a desconexiones, ping alto, baja velocidad. Entonces si, a salir pitando de aquí.

Lo bueno es que como la fibra smart lleva su propia acometida, el pasarte a otro operador (si ya lo tenías antes) puede incluso suponer que simplemente te mandan el router a casa y en dos días tienes otra línea.

A mi ahora mismo lo que más me jode de Digi es lo capado de su router. No por no ver el SIP, sino por algo tan tonto como los DNS. No me deja cambiarlos. O mejor dicho, puedo cambiarlos pero si le pongo unos personalizados, el jodio anexa los dos de la operadora. Y eso me jode mi AdGuard/PiHole. Pero bueno, en Orange era incluso peor; no dejaba cambiarlos. Había que desactivar el DHCP directamente.

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Yo cambié el router de Digi y se acabaron los problemas sobretodo en wifi, recomiendo que hagas lo mismo. Y estoy sin conexion plus, para abrir puertos uso cloudflare tunnel que funciona a traves de CG-NAT sin problema y es más seguro

Murcia 2021
0

Tú Qué Puedes permitirte el Lujo de 02.

🗨️ 1
Tinkinaz304
0

Bueno comparando precios en O2 pasaré a pagar 1GB 31€, en Digi 21€ con el conexión plus, si le sumo 10€ del fijo y que solo voy a tener un router… eso es lo que me quedo. Y ojo, no digo que los 2 cacharros que ponga Digi vayan mal, solo que estéticamente queda peor tener 2 aparatos que solo 1 a mi parecer.

vukits
4

Tengo fibra+móvil con los dos ISP's : O2 y Digi .

Y ofrecen cosas totalmente diferentes.

Y ambos lo hacen muy bien.

🗨️ 6
Tinkinaz304
-1

O2 es telefónica la red más grande y fiable de España, me jode que tenga que pagar el fijo obligatoriamente pero al menos sé que no me va a fallar o si me pasa algo con total seguridad tendré a un técnico lo antes posible.

En Digi quería probar fibra pro Digi y en vistas que el técnico tardo más de 3 días en llamar desistí, dan prioridad a las altas, a los ya clientes que les den.

🗨️ 5
Noeldopazo98
2

Yo me cambie de O2 a Yoigo, y note diferencia.

Vivo en un pueblo rural y va mejor la fibra de MásMóvil que la de Movistar.

Lo he comprobado con el ultimo temporal en Galicia, mis vecinos con la fibra caida de Movistar y MásMóvil funcionando.

Yo la verdad prefiero por veces pagar mas y tener un buen servicio.

Cada uno elige lo que quiere para gustos colores.

Yo desde que estoy en Yoigo con fibra va muy bien.

El movil es lo que me preocupa si nos quitan la cobertura Movistar en zonas rurales como en mi caso no se que pasara.

Veremos los movimientos en los proximos 3 años de MásOrange.

aliveintheseptictank

Si me dijeses que tardó 2 semanas vale, pero 3 dias…

🗨️ 1
Tinkinaz304
1

Creo que con las averías de los clientes tardan igual, la disponibilidad del técnico es lo que cuenta xD

k-lamar
5

3 días?, a mi me tardó el técnico de Movistar 9 días en venir a reparar una avería así que casos hay de todo tipo.

Jezu7
8

Esto puede pasar en cualquier compañía, te va bien sigues, te va mal te cambias. Casi un año con ellos y sólo el lunes pasado hubo una caída puntual de noche, cosa que le pasa a cualquier otra. Del móvil, tengo de segunda línea y me ha sacado de apuros cuando no hay Orange… y el fijo sí que es lo que deberían mejorar, en mi caso y de muchos, que a veces tienes que llamar un par de veces para que te escuchen, de fijo Digi a fijo Movistar… pero el resto, por ahora maravilla precio-calidad

Tinkinaz304
0

Ya sabía que me iban a freír a deslikes los que le lamen el culo a Digi. Pero esos que se ofenden tendrán problemas con Digi cuando más lo necesiten y yo estaré feliz con mi fibra de O2 xD

🗨️ 7
P B Fierro
3

En lugar de "los que le lamen el culo a Digi" podrías perfectamente decir: "Los fans de Digi", "los incondicionales de Digi"… Se puede escribir sin menospreciar a quienes te den un negativo o piensen de otra forma.

pepejil
0

Te voto positivo, que por mucho que ahora use Digi, sigo odiando el proselitismo.

lordman
0

Yo te estoy reequilibrando un poco la situación votandote positivo a todo. Pero vaya, ya sabes, hay mucha gente que para ellos el negativo es por que leen lo que no les gusta leer, si en su cabezota solo cabe que Digi es la mejor y mas barato, pues negativo al que escriba lo contrario. Malas costumbres que han adoptado en Meneame y las trasladan a todo foro que se pueda hacer lo mismo o, simplemente, gente que no aceptan la pluralidad.

🗨️ 4
pepejil
1

Es que encima están votando negativo los cuatro mismos de siempre. Ya dan hasta vergüenza ajena.

🗨️ 3
lordman
0

Con los negativos de ese tipo lo que tendríamos que hacer todos es lo que hago yo, negativo que veo siempre compenso con positivo. Y en casos como los del creador de este hilo que también anda comentando, pues le voto positivo a todo.

Pero vamos, que nada nuevo, el tema ya se sabe cual es, trabajadores de Digi o Digifanboys que no toleran nada negativo de Digi.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
lordman
lordman
1
Ketere
2

dos personas cercanas lo tienen y les va bien. Para smartTV y tablet

lobo66

me podrían dejar navegar a 50 Mbps que no me enteraría de nada. Si no hubiera nadie con problemas no habría soporte técnico nii técnicos apañando cosas. Ánimos que no esta solo ¡¡ y yo todo bien 800 Mbps de subida y de bajada indirecta.

Wer80
4

Pues haces bien, yo en mi barrio desde 2020 con la Smart y teletrabajando todos los dias me va perfecto, mejor que vecinos con las otras compañias que han sufrido mas caidas

HaMeR2

Tengo smart y antes tuve indirecta, y la verdad que de lujo.

Weikis
4

Pues como en todo. La que mejor este en tu zona.

🗨️ 2
Tinkinaz304
-2

Si ir ha ido siempre bien, pero de repente se están empezando a reportar fallos en la fibra SMART, la que antes iba fina ahora ya no va fina y qué casualidad que ocurre cuando han lanzado bombazo de tarifas.

🗨️ 1
Weikis
6

Si quieres ininterrumpido 24/7 asegurado busca conexiones con sla. Igual por ahí encuentras lo que quieres. Best effort no es para tu status y exigencia.

lordman
4

El problema de estos hilos es que al final pasa siempre lo mismo, por eso pienso que un poco (o igual bastante) son irrelevantes. Por un lado ya sabemos que hay zonas que Digi Smart no va bien, posiblemente por incremento demasiado rápido de clientes en ese sitio, y por supuesto, por otro lado, hay muchas zonas que va muy bien.

Por eso lo de… "me he ido por que me va mal", "me fuí por que me iba mal", "me voy a ir por que me va mal", o simplemente decir… "pues a mi me va bien", es irrelevante. Quien quiera irse a Digi es preferible que busque a algún vecino y le pregunte o si no pues solo son 3 meses de permanencia, que se vaya directamente y pruebe a ver.

Por otra parte eso no es debido a la bajada de precios a 10€ la fibra o 15€ el pack, eso lleva pasando meses y lo sabemos todos, nada para nada nuevo.

Matizo que no pretendo decir que hay mas zonas que va mal de las que va bien, no, digo literalmente que se sabe que hay zonas que va mal, respecto al total no se si muchas o pocas pero haberlas haylas.

🗨️ 3
k-lamar
9

Lo que mas me molesta de estos hilos es que alguien que entra quejándose de que le va mal (que no lo discuto en absoluto) se emperre en decir que a los demás también les va mal y si no les va mal ahora les va a ir mal después, me parecen comentarios muy infantiles pretender eso.

🗨️ 2
lordman

Eso también pasa al revés, como a ciertos individuos les va bien, entonces a todos les tiene que ir bien y no toleran que haya gente que le va mal.

🗨️ 1
k-lamar
1

También, también.

Catfluoride
3

Mejor. Más caudal para los que se quedan jaja

urbex
1

Pero si Digi y O2 son las mejores compañías del mundo, no sé como has podido escribir este post. Te van a acribillar a votos negativos, compañero :(

🗨️ 26
Tinkinaz304
2

Yo tampoco sé como he podido escribirlo, ya me están dando por todos lados xD. Por cierto, ya se gestionó la baja hoy, ahora después iré a devolver los equipos y más caudal para otros clientes para que no le fallen.

A los que dicen que les va bien será que sólo navegan y hacen pocas cosas, por que yo últimamente notaba que hacía cosas raras, sobretodo al descargar archivos pesados.

🗨️ 25
lordman
2

El asunto está en donde pones el foco, si pones el foco en querer pagar lo mínimo o pones el foco en demandar un excelente servicio. Si pones el foco en lo primero te olvidas de lo segundo mientras el servicio esté mas o menos usable. Y si pones el foco en lo segundo te olvidas de lo primero. Yo estoy en O2 y por mi como si pone Digi la fibra a 3€, me alegro por sus clientes y que les aproveche a todos ellos.

🗨️ 23
Tinkinaz304
1

Toda la razón compañero. Yo ya escarmenté, pensé que en móvil sería un desastre y en Fibra no, pero veo que en fibra están teniendo también problemillas.Pues eso, que les aproveche a todos los que lo tengan y les funcione bien.

🗨️ 22
lordman
lordman
1
🗨️ 21
Alexvr
Alexvr
🗨️ 20
pepejil
pepejil
🗨️ 18
Alexvr
Alexvr
🗨️ 17
pepejil
pepejil
🗨️ 16
Alexvr
Alexvr
🗨️ 15
pepejil
pepejil
🗨️ 14
Alexvr
Alexvr
2
🗨️ 13
pepejil
pepejil
-1
🗨️ 11
Alexvr
Alexvr
2
🗨️ 10
pepejil
pepejil
-2
🗨️ 9
lordman
lordman
🗨️ 8
pepejil
pepejil
-1
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Alexvr
Alexvr
🗨️ 4
pepejil
pepejil
1
lordman
lordman
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
lordman
lordman
lordman
lordman
lordman
lordman
Catfluoride
1

Pues, mira, no me caso con nadie. Pero no sólo "navego y poca cosa"… Trabajo desde casa, tengo mi servidor al cual accedo desde el exterior etc… Has tenido mala suerte, y ya (o yo buena suerte, según cómo se mire).

lhacc
1

Los problemas de saturación no se pueden generalizar.

Por otro lado, lo de la telefonía móvil sin duda es un problema general que tienen.

Paz sí

Tengo fibra Smart y sí: a veces tengo microcortes. Pero es q es muy barato.

Navegando, se nota que no va igual que la casa de mis padres q tienen fibra indirecta d Simyo sobre Movistar.

La diferencia más evidente la noté usando Zapi TV (con el mismo modelo de deco conectado con cable al router de Digi, experimentado algunos pequeños buffering cuando mis padres lo usan por WiFi y les va como la seda).

Pero es que está tirao de precio y es fiable como empresa, no como Keio y esas compañías ultra low cost q a saber el futuro…

Eso sí, soli interesa la fibra Smart. Si no, mejor O2 si quieres cobertura Movistar

PD: uso la burra (eMule) y tb va peor con smart Digi.

Gazmo
1

Vivo en una ciudad afectada por la DANA en Valencia.

30 horas sin internet por fibra smart. Vale que el primer día estaba todo caído pero gente con o2 o Digi por NEBA ya tienen servicio desde hace 10 horas…

Digi ha lanzado algún comunicado como o2 o el resto de compañías? NO

Ha dado gb ilimitados por la excepcionalidad de la causa y por no tener servicio de fibra? NO

Nadie me ha cogido el teléfono en at al cliente hasta pasadas casi 2 horas de espera entre varias llamadas entre anoche y esta mañana.

Nadie me ha contestado al MD a traves de X a su cuenta oficial.

Ahora tengo datos moviles porque Digi no tiene red propia, pero estoy convencido de que si tuviera red propia estaría sin servicio…

Todo muy bonito en Digi hasta que tienes problemas y te dejan en la estacada. El precio está ahí señores.

Un cliente que se irá de nuevo a O2 en cuanto la situación en valencia se normalice.

🗨️ 2
Tinkinaz304

Hola, seguro que a más gente le falla pero no dicen nada por vergüenza, sin embargo se dedican a poner negativos a los que no dicen cosas bonitas sobre Digi. Está comprobado como a los comentarios bonitos les ponen likes y a los que no les dan negativo jajaja.

También algunos dirán que por lo que se paga en Digi obtienes el servicio acorde al precio, pero en estos momentos complicados es cuando se dan cuenta los clientes que a Digi los españoles le importamos una mierda. Espero que puedas solucionar el problema y mucho ánimo compañero.

Espero que al menos no te cobren los días por lo que no has podido usar internet.

🗨️ 1
GonzaloMtz
1

"a Digi los españoles le importamos una mierda." Ni a Digi ni a ninguna compañía, solo les importa nuestro dinero, somos un número. Por 1 accidente cada 10 años hay gente que prefiere seguir pagando lo mínimo.

Gabi72
2

Yo soy cliente de Digi con fibra smart y móviles y llevo ya como una semana que por la noche entre las 20:00 y las 23:00 me pasa algo muy curioso la verdad, Movistar+, dazn, Vodafone TV y Orange TV no hay narices de que funcionen ( funcionan pero se paran cada 2x3) en cambio Netflix, YouTube, pluto TV y alguna mas si que lo hacen bien, siempre me ha funcionado bien todo pero esta ulltima semana ha sido un calvario si esto sigue asi lamentablemente tendré que cambiar a otra compañía.

PD: Tengo todas esas plataformas porque les gestiono todas las conexiones a mis familiares y me aprovecho de sus claves para la TV jejejeje no es porque me sobre el dinero.

🗨️ 4
Tinkinaz304
1

Por fin van saliendo afectados y no sólo gente que dicen que todo les va "estupendamente bien". Efectivamente algo similar a eso es lo que comentan algunos clientes, lo raro es que luego haces un test y va perfecta la velocidad pero a la hora de la verdad el servicio va acorde a lo que se paga.

🗨️ 1
Aell6782

Warp . Se acabaron los problemas.

Aell6782

Haz la prueba, para descartar, de meterle cloudflare warp o la VPN de turno si quemando chequera como quemas tienes acceso a alguna jajaja

Yo notaba cosas raras, como lentitud, a diferentes horas del día, fue meter al PC siempre activo warp y he dejado de notarlo

Idem para algún otro equipo de casa.

No es la solución, pero puede hacer el apaño.

🗨️ 1
Gabi72

cloudfare no se que es no lo conozco, VPN si que uso concretamente nordvpn para disney+ en sudamérica y he probado a pasar esa aplicaciones por la VPN y alguna como dazn y Orange ni siquiera funcionan al detectar la VPN las otras siguen igual, de todas formas esta mañana solicite la fibra de o2 y esta misma tarde ya me la han instalado, siempre me ha ido bien con Digi pero voy a probar con o2 y si todo va bien me quedo en o2

dj-niko
1

Vaya, me inflaran a negativos, soy igual que el OP, estuve 3 veces con Digi en Alicante capital y las 3 veces con saturaciones en fibra smart de llegar a tener 10 mg a las 20:00.

Obviamente, las rutas no seran mejores, pero tuvimos problemas en horas “no punta” para ver videos en YouTube. Con router propio. Siempre vuelvo a Jazztel, estable y 0 problemas.

🗨️ 1
Tinkinaz304

Como es posible, si Digi en fibra smart va perfecto… xD. Eso es lo que yo pensaba, por qué no me compensa ni pagando 10€ por eso me he pirado.

Adsistemassev
1

Buenas tardes a tod@s

Llevo como cliente de Digi un par de meses. A día de hoy le doy un 8

Vivo en Sevilla, en un pueblo cercano a la capital con fibra Smart de 1gb, y línea móvil contratado.

De momento no he tenido ningún corte o saturación en el servicio ni de fibra ni de móvil.

Los test de velocidad realizados con cable ronda los 900mg/s, por wifi dependiendo si estoy en la planta baja o arriba (vivo en un dúplex), van entre los 600mg/s a los 200mg/s. Veo bastantes pelis por streaming a calidad 4K y no he tenido problemas en el Google TV que está en el dormitorio de arriba

Respecto a la cobertura de voz y datos en el móvil, tampoco he tendido problemas, suelo tener casi siempre cobertura 5G y VoLTE activado cuando estoy con cobertura wifi.

Yo venia de Lowi, que en mi edificio me daba cobertura a través de la CTO de Orange. Siendo sinceros no tuve tampoco ningún problema con ellos, ni en fibra ni móvil. Me cambie por precio, casi la mitad con el plan amigo en Digi.

Como en todas las compañías según como le vaya a cada un@ serán fantásticas o una mierd**. Yo tengo claro lo que contraté y la compañía a la que me fui… y por tres meses de permanencia… si viera que me surgía muchos problemas de forma continua… pues a cambiar de nuevo.

En estos dos meses solo he tenido el problema que creo muchos han tenido, de no poder acceder a ciertas web´s porque la IP publica asignada al router estaban geolocalizadas por estas web´s fuera de España. Solución, forzar por parte de Digi otra IP en el router.

Punto negativo que he sufrido en Digi… Esperas INTERMINABLES al llamar a Atención al Cliente

Un saludo¡¡¡

Ultrashricco
1

Llevo con Digi desde principios de 2020 en Barcelona, primero con NEBA, luego con fibra Smart desde principios de 2023.

Teletrabajando todos los días. Desconiexiones había con NEBA con relativa frecuencia. Con fibra Smart muy pocas en casi 2 años.

Acabo de pasar a 300 megas porque me bastan de sobra.

He podido configurar mi propio router Asus, Pihole, y túnel VPN (eso sí, he tenido que solicitar la conexión Plus para salir del CG-NAT para el tema del VPN).

Estarás el algún extremo de la curva de Gauss, desgraciadamente… no obstante a la mayoría de los usuarios probablemente les funcione sin problemas.

El único descontento que tendría sería la cobertura móvil de datos mejorable en selectas ubicaciones, pero no tiene nada que ver con la fibra.

🗨️ 4
JoeyJoJo

Me estoy ahorrando 1€. Mis servidores en la nube están conectados a través de IPv6 en Asus Merlin

🗨️ 3
Ultrashricco

Es lo que tenía pensado probar, usar IPv6 para ahorrarme la conexión Plus, pero no encontré cómo hacer port forwarding hacia una dirección IPv6 local con el firmware Asus, pero ma da una pereza trastear con firmwares alternativos ahora mismoooo… ¡wah!

¿Qué servicio de DNS dinámico usas? El de Asus (asuscomm.com) no se actualiza correctamente (asuscomm.cn funciona pera va muy lento), yo uso freemyip.com desde mi Raspberry Pi.

¡Saludos!

🗨️ 2
lhacc

No hace falta hacer port forwarding para IPv6, hay que poner una regla en el firewall (por defecto viene cerrado)

asus.com/es/support/faq/1013638

🗨️ 1