Pues eso, tal y como dice el título, me rindo. He probado muchas veces Digi y le he dado varias oportunidades a su telefonía móvil, ahora es la tercera vez que pongo fibra Smart y tras varios días de problemas en los que hay, lo que parece ser saturación en horas concretas, finalmente me despido también de Digi fibra Smart.
Debido a que últimamente he tenido demasiado tiempo libre he probado varias veces fibra PTV, Smart de Digi e incluso O2, y finalmente, aunque por supuesto sea más caro, la fibra de Telefónica no tiene rival.
En Digi el móvil fallando cada 2 x 3, ahora que han lanzado fibra por 10€ Smart iba a recomendar a varios familiares, pero no quiero cometer el mismo error que ya cometí con la telefonía móvil de recomendar algo que tras varios años sigue fallando, y Digi no es moco de pavo, es una operadora que tiene ya una trayectoria como para que a día de hoy sigan pasando estas cosas.
En la fibra igual, si no contratas 1€ Conexión Plus tienes ya el problema de no poder entrar a varias webs o tener mayor ping o cosas raras, y que conste que es la tercera vez que soy Smart, las anteriores veces he estado meses y NO he tenido ningún problema nunca.
Algunos dirán que por 10€ merece la pena, que por ese precio da igual si se cae 10 veces al día o cosas similares, pero yo ya estoy cansado, tiro la toalla, el móvil me lo llevé a O2 definitivamente y ahora la fibra también que aunque pague más caro yo tendré servicio y los clientes de Digi no.
Bye Bye Digi, por supuesto me seguiré pasando por aquí para ver la de problemas que seguirán teniendo, que parece ser que es un sin parar.