BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dijara18

BocaDePez
BocaDePez

hola la verdad es que esta empresa es un total disparate ya que al parecer no tienen infraestructura para trabajar siempre que les llamas estan tan liados que no saben como resolver las inquietudes de los clientes son bastante negligentes e incompetentes no se como pueden considerarse una de las mejores empresas en telefonia y telecomunicaciones es una vergüenza...

he tenido la peor de las experiencias con orange desde hace dos meses estoy esperando que me realicen un traslado del servicio de internet+television a mi nueva direccion, esto lo estoy solicitando desde el 25 de julio de 2011 y a fecha de hoy 12 de agosto de 2011 sigo sin el servicio, no se si este bien el proceso que realizan para esta gestion pero me hicieron dar de baja una linea de telefono que tengo contratada hace 4 años y que estaba dada de alta con orange y segun esta empresa debia darle de baja y conseguir el alta con telefonica para ellos ahora volver a dar de alta con orange bueno como pueden ver esto es todo un disparate al igual que toda esta empresa y lo peor aun es que ellos no asumen ninguna resposabilidad con el cliente y mientras ellos te ponen a esperar te siguen facturando como si estuvieras disfrutando de los beneficios de este servicio

cada vez que les llamo me dicen que tengo que seguir esperando por que aun no se ha completado el proceso

BocaDePez
BocaDePez

Pues, orange no hace traslado, como bien has descrito, tienes que dar de baja la linea y dar de alta una nueva, que yo sepa, la unica que puede hacer el traslado es movistar, que es la que tiene la linea e infraestructura, si no tuvieras compromiso, te podrias haber cambiado a movistar y pedir la portabilidad y el traslado, y luego, si quieres volver a orange, lo podrias haber hecho, pero solamente porta de linea.

Asi funcionan. un saludo