- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Ya funciona VoLTE con Digi - página 2
La pregunta es si tú móvil no está en el listado, te lo activan o no? Independientemente de que funcione o no? Creo que si es así es activación selectiva, no masiva.
hay gente que tenia VoLTE con pixels antes de aparecer en el listado.
Xiaomi 11t Pro ya funcionando el VoLTE haciendo revisión hoy 04/07
a que te refieres con revisión ?
chequeaba con *#*#4636#*#*
para ver la info de la operadora, lo hacia cada tantos días para ver cuando fuera finalmente activado
y con esto confirmo también el VoWiFi
¿hay alguna forma de forzar que te lo activen? he amagado con portar las líneas pero nada…
Toca esperar, tengo 4 lineas y ninguna lo tiene… Ni con dispositivos compatibles.
Hay gente con móviles que no están en la lista que lo pudieron activar y otros que con el móvil en la lista aún esperan. No conozco el proceso pero diría que cuando validan un móvil todos los que comparten SoC funcionan también si se les fuerza la conectividad, como con los códigos de Xiaomi. Y que la activación de momento va o por zonas o por listado de clientes, porque no ha habido anuncio oficial ninguno.
Que ganas de que activen los servicios a todos.
Ninguna operadora te ofrece VoLTE ni VoWiFi con 200gb por 15 euros.
El día que me activen los servicios en la prepago que uso de cuando en cuando, portaré mi linea principal desde o2.
16€
Esta semana no han actualizado lista de dispositivos al parecer, o si lo han hecho el PDF ya no se llama igual.
Hasta ahora lo actualizaban todos los martes, pero el PDF de junio hace ya una semana que no se actualiza. He cambiado "Junio" por "Julio" en la URL del listado (digimobil.es/marketing/public/Listado_di…lio_2024.pdf) pero da error 404, así que o no han actualizado la lista o, como tú dices, tiene otro nombre el PDF de julio.
Sería interesante ver un correo recibido este mes, a ver si viene la misma lista u otra distinta…
Por cierto, he encontrado un PDF de mayo, cuando parece que solo iban a activar el VoLTE. Supongo que luego cambiaron de opinión y añadieron el VoWiFi también: digimobil.es/marketing/public/Listado_di…ayo_2024.pdf
Jaja qué grande encontrando el de mayo, yo también he probado unas cuantas veces poniendo julio, quitando palabras, etc, pero no he acertado.
Hola,
Correo recibido el 2 de Julio con el enlace de Junio.
Gracias, pues tiene pinta de que aún no han actualizado el listado para julio.
Yo sigo sin VoLTE ni VoWiFi.
Yo también. A ver si se ponen las pilas porque con lo que ha costado para ahora encima ser de los últimos en tenerlo.
A mi me sigue sin funcionar con el lanzamiento oficial. Y hay modelos más antiguos de mi móvil que sí están en el listado. No lo entiendo…
Ja! Pues tiene pinta de que el último listado era más o menos definitivo. Una pena para mi pobre móvil, la verdad. A ver si poniendo la SIM en un terminal compatible se activa por arte de magia como en otras operadoras. Si no, habrá que llamar y decir que tengo otro dispositivo. Menudo coñazo.
Tengo un S22 Ultra y mi mujer un iPhone 14 Pro, ninguno con VoLTE ni VoWiFi, introduje el SIM de mi mujer en un Xiaomi 10T Pro que tengo en casa y se activo VoLTE y VoWiFi (hice una llamada con el modo avión activado y la recibió) y la llamada se quedó en 4G. La devolví al iPhone y ya estaba todo activado. Al cabo de un par de horas, se desactivaron ambos servicios. Yo no puedo hacer dicha prueba porque tengo esim. Alguien más está sin el servicio activo hoy en día?
yo tengo un Xiaomi Mi 10T Pro y no esta activado VoLTE ni VoWiFi
A mi me funcionó para activar momentaneamente en la linea de mi mujer, pero al regresar lo a su telf al poco tiempo se desactivó el servicio. No entiendo.
Yo sigo sin VoLTE ni nada … No me lo activan aunque mi movil lo soporte
Mi caso:
Me llego el 21 de Julio el correo firmando que tengo activado el VoLTE y VoWiFi, pues bien no es asi, ya que lo compruebo metiendomé en ajustes y mirando el IMS y no esta registrado, marco el número proporcionado en este hilo y vuelvo a comprobarlo e incluso reiniciando el terminal y nada sigo sin la activación. El terminal es un OPPO find X3 lite 5G he de decir que un amigo tiene el mismo idéntico terminal y a el si le funciona pero con Simyo (Orange) asi que no se a que espera Digi y no puede decir que este terminal no es compatible.
Un saludo.
El terminal es un OPPO find X3 lite 5G he de decir que un amigo tiene el mismo idéntico terminal y a el si le funciona pero con Simyo (Orange) asi que no se a que espera Digi y no puede decir que este terminal no es compatible.
Que sea compatible en un operador no significa que tenga que serlo a la fuerza en otro.
gracias por el aporte
Es lo que me imaginaba, es una jodienda. Obviamente como desconozco como es el funcionamiento de las redes opino sin saber pero al fin y al cabo debe ser prácticamente casi iguales todos los operadores, ya que usan la red de Movistar y sería cuestión de programación.
Digi es un OMV completo.
Las únicas diferencias entre un OMV completo como Digi y un OMR como Movistar es que el OMR tiene antenas y frecuencias, pero en ambos casos cada uno tiene su propia infraestructura por detrás. Incluso a partir de cierta fecha en la que harán cambio de cromos con las frecuencias seguirá siendo así.
Qué diferencia hay entre un OMR, OMV completo, prestador y una simple marca de telefonía móvil
Movistar no pinta nada. Digi es un OMV completo.
Alguien por acá que tenga un S22 Ultra y le funcione el VoWiFi con Digi??? Por fin he logrado activar el VoLTE y me comuniqué con Samsung y Digi para el VoWiFi y este último me dijo que ya lo habían activado para mi línea pero en el menú de Estado de Servicio IMS em sale como "Unavailable". Quiero saber si es mi teléfono o son todos los S22 Ultra.
Yo hice una pequeña prueba sobre un S22+ y funcionó.
Como lo hiciste?
Logicamente ten activadas las opciones VoLTE y VoWiFi. A veces tarda unos segundos en salir la notificacion de wifi+llamadas. Alguna vez he tenido que desactivar el wifi y volverlo a activar pasados unos segundos.
En el mismo terminal con 2 SIM distintas de Digi, con una funciona y con la otra no, ni VoLTE ni VoWiFi. Sigo con soporte de Digi que se estan revisando esa segunda linea.
Alguien con un Samsung Note 20 que le funcione VoLTE/VoWiFi? He hecho pruebas de todo tipo pero siguen sin aparecerme las opciones en los ajustes.
Os cuento mi caso. Línea portada este lunes con un Samsung A52s 5G. Dispongo de VoWiFi pero no VoLTE. En la info de la SIM me indica que no estoy registrado en el IMS. Por otra parte una asimetria en la velocidad ridicula en plan 300/10 y eso cuando la línea va bien porque lo habitual es moverme en los 8/1. Con mi anterior operador con red Movistar no me pasaba esto. En el SAC no pasan de decirme que active VoLTE en el móvil y al insistir que lo está me responden que lo pasan a losb técnicos. En una de les llamadas me llegaron a decir que active 4G ya que VoLTE no funciona con 5G.
Como contrapartida, con la fibra de 10Gb estoy encantado.
Sorprendente. Elimino el APN IMS que me instala la SIM por defecto y ya tengo VoLTE.
No creo que te lo instale la SIM, creo que viene con Android. Podría equivocarme.
Tampoco lo puedo asegurar. Es el APN que apareció cuando instalé la SIM y cuando le doy a la opción de restablecer la configuración. Lo importante es que ya funciona. También me han reseteado la línea y ya estamos sobre los 600/70.