El roaming en Marruecos de Digi móvil ha sufrido un cambio de precio para mejor, pasando el GB de costar 6€ a costar 2,5€
Las llamadas y SMS también han bajado de precio.
El roaming en Marruecos de Digi móvil ha sufrido un cambio de precio para mejor, pasando el GB de costar 6€ a costar 2,5€
Las llamadas y SMS también han bajado de precio.
ahora vendrá el de siempre ha decir… ya veréis la subida que os espera en unos meses jajajaja, me voy a pagar mi factura de 120€ que soy feliz
Poca broma. Viajo en breve a Marruecos unos días:
Digi: Precio por GB: 2,5 €
O2: 12,10€/MB
Con O2 me había planteado directamente pillar una prepago allí, con Digi sin embargo la cosa es asumible.
Además al precio de O2 hay que añadirle el IVA.
El precio de los datos es desmesurado en O2, merece la pena desactivarlos y utilizar una eSIM de viaje. En cuanto a las llamadas, con O2 podrías llamar completamente gratis usando VoWiFi, con Digi tendrías que llamar vía WhatsApp o pagar alrededor de 1€ el minuto.
No tengo eSIM, me toca pillar una prepago. Lo de la VoWiFi de O2 es una maravilla, lo experimenté en Indonesia el año pasado, pero necesito datos para el Maps 😆
Pues va de lujo
Más de 4 veces en Marruecos y siempre en 4G+ con cobertura Orange desde justo aterrizar con el avión y quitar el modo avión