BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digitalizacion = Fin de los maxis?

beckhansenx

En Valencia ha comenzado a digitalizar la señal y creo q dentro de poco llegaran al resto de ciudades.Mi pregunta es: seguiran emitiendo en analogico tb o dentro de poco emitiran solo en digital y por tanto dejaran de funcionar los maxinews?

Alguien q tenga informacion del tema me puede comentar algo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Esa es la fecha en la cual la señal digital es obligatoria, mientras llega, me parece, no estoy seguro, que las señales digitales y analogicas conviviran.
Si algien puede contrastar esta opinión, mejor que mejor.

Un saludo. ;-)

antoniojrg

Hola amigos, Los datos que yo tengo tambien son que hasta 2010 funcionaran. Asi que a montar maxinews como locos...
www.maxinew.cjb.net
Saludos

🗨️ 7
macluster

Tienes firmado eso de que ono emite hasta el 2010 ,si no lo tienes firmado son solo suposiciones ,sabes cuanto les cuesta en licencias ,emision y mantenimiento el sistema analogico? ,no crees que se lo quitaran de encima antes de esa fecha?
Lo normal y logico,ya que ya han metido la señal digital en las cabeceras es que el que quiera piratear a ONO que se gaste la pasta en sistemas digitales que esos si que les serviran hoy y en el futuro.

🗨️ 5
JJoanPPrilo

Tienes firmado eso de que ono emite hasta el 2010 ,si no lo tienes firmado son solo suposiciones,
No solo es una suposición sino una deducción, no solo de él y mia, sino de bastante más gente que entiende sobre este tema

sabes cuanto les cuesta en licencias ,emision y mantenimiento el sistema analogico? ,no crees que se lo quitaran de encima antes de esa fecha?
Cueste lo que le cueste, puesto que aunque halla una sola persona que hasta el 31 de diciembre 2009 quiera señal analogica se la tienen que suministrar, la obligatoriedad este a partir del 1 de enero de 2010.

Lo normal y logico,ya que ya han metido la señal digital en las cabeceras es que el que quiera piratear a ONO que se gaste la pasta en sistemas digitales que esos si que les serviran hoy y en el futuro
Lo cierto es que todas las cadenas nacionales estan emitiendo en digital, las autonomicas hasta hace poco, no emitian, pero ya tenian seleccionado y guardado el canal por el cual iban a emitir. Y con respecto a gastarse un dineral en sistemas digitales, no hace falta. Para eso estan los conversores (creo que salen ahora por unos 100 #8364; ), este dispositivo recibe la señal digital y la convierte a analogica, despues esta la pasas por el maxi, deco chipeado, cube, ... y ya tendras TV "gratis".

Un saludo. ;-)

PD: El asunto del post no lo relaciono con el resto del post.

🗨️ 4
mikimoto1

Pues estas en 1 error, pq al pasar a digital, tambien han cambiado el sistema de codificacion.

Si pones un conversor analogico-digital, lo que obtendras a la salida sera una bonita señal Nagra Digital modificada, por lo que sera imposible de descodificar

🗨️ 3
Gaiden
cabletv

Ademas, la calidad no es muy buena, depende de que el TV/Video sea capaz de sintonizar las frecuencias de los canales, etc. Además, despídete los partidos de liga en Supercable.

No sé cómo puedes seguir montando maxis, bueno más bien, no sé cómo la peña sigue comprándote maxis... :-P

Salu2!