Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Digital+ tira a la calle a sus responsables de la cuestión piratesca

  • Digital+ tira a la calle a sus responsables de la cuestión piratesca

    Según prnoticias, Digital+ "pierde a toda su cúpula antipiratería":

    Durante el mes de diciembre han dejado la compañía los cuatro responsables de la seguridad de la codificación de las emisiones de Digital Plus: el Director Técnico, e­l Jefe de Acceso Condicional, el Jefe de Seguridad de Emisiones Codificadas y el Ingeniero Experto en Piratería.

    De esta manera, en menos de un mes se han quedado sin los cuatro expertos responsables desde el comienzo de Digital Plus + de la seguridad de sus emisiones y de la lucha contra la piratería, un problema que refleja la serie de dificultades estructurales por las que atraviesa la compañía. Y es que desde su fundación, una de las grandes luchas de Digital Plus ha sido contra la piratería, clave para la rentabilidad y viabilidad del negocio.

    El recientemente nombrado nuevo director general de operaciones, Domingo Nieto, ha visto con desesperación como se le han marchado sus expertos sin poder remediarlo y ve con gran preocupación que se ha quedado completamente desprotegido ante problemas de piratería que puedan surgir en los próximos meses.

    Cómo va a afrontar la compañía de Juan Luis Cebrián este próximo año con la bajada espectacular de abonados que prevén, con la enorme deuda, y si aparece la piratería, que puede suponer el acceso libre de la gente a los canales codificados. ¿Son Mediaset y Telefónica, conocedores de la situación de falta de seguridad de las emisiones codificadas tras la marcha repentina de los técnicos expertos?

    Espero ansioso noticias "del otro lado" porque tengo un maravilloso deco metido en el armario desde hace unos cuantos años.

    Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy… no me extraña que la llamen la distro porno.