BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

digital + y telecable

BocaDePez

Hola a todos:

Espero que este sea el sitio para hacer esta pregunta, estoy pensando en poner digital +, se que en la comunidad temenos parabolica y que baja mezclada con la tv normal, por lo que en este caso solo tendria que poner el decodificador que me dan en el digital plus y listo, pero ahora al tener telecable y no la antena de television comunitaria, no se si tendre que meter cable para conectarme a la antena comunitaria o s por telecable tambien llega la señal digital.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

necesitara que te instalen una toma de la comunitaria

BocaDePez

con una parabolica normal de la comunidad puedes ver digilta plus si tienes deco?

🗨️ 3
BocaDePez

normalmente en las comunidades bajan juntas ambas señales. O eso creo despues de leer por internet.

🗨️ 2
BocaDePez

no se, la parabolica de mi casa coge 5 canales de mierda,capta los de digital plus?

🗨️ 1
BocaDePez

Si los deberia captar otra cosa es que tengas el deco que te permita ver esa señal que capta la antena,

jandropeich

llama a telecable para conocer si la instalacion en tu edificio es por derivacion simple, derivacion en estrella o fachada.

si es por fachada, no hay problema

si e spor derivacion, pues deberías tener dos acometidas de tv distintas para poder disfrutar de ambos servicios: por un lado del cajetin tener la señal de telecable y de otro lado del cajetin tener la señal de la colectiva (parabolica en tu caso)