Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

digital+ y Redbell tdt-2go

¿Me podría ayudar alguien?
    Tengo un receptor usb de TDT para el portátil y me gustaría saber si podría ver Digital+ sacando un cable de antena del decodificador de digital+ al receptor usb. Me interesaría para grabar con el portátil. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo de arriba olvida lo del multieuroconector porque…

Soy el mismo de arriba olvida lo del multieuroconector porque hay aparatos que por el euroconector no sacan imagen a otros aparatos de entrada por RCAs, esto podrias hacerlo si el deco de digital plus tiene salidas de video y de sonido por RCAs, entonces si fuera asi podrias hacer lo que te explique en el post de arriba, sería con un cable de RCAs por los dos lados.
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias, ya he pillado la idea. A ver si la pongo en…

muchas gracias, ya he pillado la idea. A ver si la pongo en práctica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te serviria de nada ya que los DVB-T no valen para…

No te serviria de nada ya que los DVB-T no valen para satélite, tendrias que tener un receptor DVB-S entonces si te valdría y podrias ver los canales.
      De todas formas si lo que quieres grabar para no complicarte con una capturadora de video puedes, con el cable del euroconector que sale del deco a la tv, lo desconectas de la tv y lo conectas a un multieuroconector, es un cacharrito que tiene de 2 hasta 5 conexiones depende de las que quieras pues tienes donde elegir, de hay ya sacas una conexión a la tv y luego con otro cable que venden aparte por un lado es euroconector y por el otro tres clabijas de RCAs que son las que conectarias a la capturadora, normalmente las capturadoras de señal de entrada la de video es RCA y la de sonido Jack, esta ultima es como la de los auriculares de un walkman, hay clavijas que te hacen la conversión para que puedas conectar estas dos de sonido es una pequeña clavija que por detras tiene dos entradas de RCAs y por alante la de Jack asi ya podrias tener imagen y sonido en la capturadora.
      Ah por si no lo habia comentado antes el cable que es un euroconector por un lado y RCAs por el otro, son tres RCAs de tres colores distintos para hasi poder diferenciarlas, amrillo que es la de video la que te da la imagen, y las otrasdos de sonido que son blanca y roja.
      Si te parece muy complicado de hacer esto, o simplemente porque lo ves mucho lio pues nada, no grabas y ya esta jeje.

Un saludo ;-)