Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Digital + quita la sexta, ¿que hago?

Hola foreros, mi problema es que me puse digital + el año pasado unicamente por ver canal + y la sexta ya que en mi finca nadie quiere poner tdt (es una finca llena de abuelos :-( )

Resulta que con la llegada de la nueva temporada de futbol leo que la sexta va a emitir ciertos partidos en primicia como por ejemplo el Valencia - Villarreal de mañana Domingo y resulta que me doy cuenta que me han quitado la sexta del digital +.

¿Alguien sabe que puedo hacer en este caso o si es denunciable?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Denunciable ? que esto no es Estados unidos y se puede…

Denunciable ? que esto no es Estados unidos y se puede denunciar por cualquier cosa..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes varias opciones: * Pedir al presidente junta…

Tienes varias opciones:

* Pedir al presidente junta extraordinaria para hablar de la TDT y recordarle que es obligatorio legalmente. De paso, decirles que en un par de años no verán nada con el apagón analógico

* Intentarlo a través de La Sexta y su programa para "antenizar" gratuito

* Si tienes ONO, ellos también lo echan

* Verlo a través de Internet. Si tienes alguna consola con WiFi y dispones de WiFi también en tu PC, podrás replicarlo al televisor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace 2 meses que d+ dejo de emitir la señal de la sexta.…

hace 2 meses que d+ dejo de emitir la señal de la sexta. realmente fue la sexta quien rompio con d+ debido a que d+ incumplio la promesa que le habia hecho a la sexta de emitir este canal por el dial 6. ¿que puedes hacer? nada, pero para el tdt en una finca has probado con una antena amplifica interior? segundo,has probado si en tu zona ya emite via analogica, si esta cerca de una gran ciudad es facil que tengas señal via tradicional

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La Sexta se quitó voluntariamente de Digital + ya que no le…

La Sexta se quitó voluntariamente de Digital + ya que no le era rentable dada la audiencia que tenía por dicho medio. Yo más bien creo que es por la guerra que tienen Mediapro y Sogecable con los derechos del fútbol.

• Cerrado

Es un contrato que tenian y que no se renoco, no hay mas…

Es un contrato que tenian y que no se renoco, no hay mas historia.

LA puedes ver por el PC en zattoo http://zattoo.com/