BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

digital plus

Recon

hola tengo una duda, que es mejor contrara digital plus y segun te hacen la instalacion darte de baja o sale mejor comprarte la antena por tu cuenta?
hay algun tipo de permanencia?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponte la antena por tu cuenta, pues digital+ tiene una permanencia de 18 meses

chrimasa

Exacto, D+ exige permanencia de 18 meses.

Hoy en día, una parábolica buena de unos 80 cms, más el LNB, más el soporte no suele costar más de 40 o 50 euros

🗨️ 5
yomimmo

¿Y la instalacion? ¿Que pasa que se ponen solas? ¿Los antenistas se desplazan hasta tu casa y te la instalan por amor al arte?

Cada dia que pasa tengo menos fe en la inteligencia de las personas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, algún amigo canelo tendrá para que se la instale.

🗨️ 3
yomimmo

Yo era de los canelos, me instale mis parabolica, despues llama alguno de la familia, despue sun amigo.
Hasta que dices basta, subido por tejados y azoteas, perdiendo un tiempo que puedes usar para otras cosas y encima el dia que llueve fuerte o hay niebla espesa como pixela te llaman a la hora que sea y parece que tuvieses obligacion.
El que quiera que se la monte el, que llame a un instalador por su cuenta o que se abone a D+ y que se aguante 18 meses o le abone la instalacion a D+

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dudaba entre el illusion m3 y el clarke tech 2100, pero acabo de ver que a los m3 les falla la corriente de la parabolica.
lo unico es que los clarke tech no encuentro firm por ningun lado podeis ponerme donde?
saludos

txus007

Aunque este hilo sirve para todo ( o casi) ya hay un subforo llamado "Decodificadores cable/sat" para cosas de estas. Asi que postea en ella.
De todas maneras a mi hay una cosa que ma toca los co*****. Si todos son como tu ¿ de que van a vivir las TV y los instaladores?. El que mas y que menos se busca la vida, pero sin tanto descaro
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro claro pobre polanco