BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Digital+ en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos quiero conseguir ver el digital+ por el ordenador, estoi recogiendo gran información en el foro y veo que es posible. Os explico mi situación a ver si me podeis ayudar alguien: Yo vivo en un bloque de pisos y ahora la comunidad de vecinos lo que ha hecho ha sido poner una antena parabolica comunitaria para todos para no tener que estar llenando todo el tejado de antenas por cada vecino, es decir que solo me haria falta comprarme un pctv sat para el ordenador y bajar algun programa para que me descodifique la señal, no? seria algo asi? y supongo que la tarjeta pctv sat la tengo que conectar a la antena de television puesto que la parabolica es comunitaria, no? como veis aun no tengo mucha idea y tengo muchas dudas, espero que me podais ayudar, gracias. Tambien me gustaria saber si se pueden ver los canales de pago gratis o solamente se verían los abiertos, Gracias. Si quereis podeis contestar a david_ferrandiz@hotmail.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

Supongo que el moderador cerrará este hilo, ya!

Chaval....hay otros foros donde puedes educarte. Aquí no se fomenta el pirateo.

Y...pone su nombre en la dirección de e-mail!!! Flipa!

BocaDePez
BocaDePez

No digas mas tonterias y deja al chaval , que quien no piratea? todo el mundo piratea, sea un cd sea lo que sea. Vilva la pirateria

mapetrus

di que si, que mira lo que se forran aún pirateando la gente, como para que se forren aún más...

de todos modos hay otras web's educadoras dónde hay mucha más información y más detallada...

En tu caso, siendo una antena comunitaria, tendrás que tener en cuenta algunos factores a la hora de configurar la targeta...información que puedes encontrar en la web de zacky

Hasta luego y un saludo...

P.D.: Hay que ser legales, pero no tontos...