BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De Digital+ a ONO TV Barcelona ciudad

kibawolf85

Pasarme de digital+ a ONO TV

hola gente

actualmente pago una conexion de 50MB con ONO, telefono mas la television por pago de digital+, en esta me cobran casi 70€ mensuales y ya estamos cansados en casa de pagar eso.

he mirado la TV de ONO y segun los canales que vemos creo que vale la pena que por unos 10€ mas de lo que pago con mi combinado de ONO vale la pena, mi duda es sobre la calidad de imagen en Barcelona ciudad, ya se que ONO actualmente ni tiene HD y tal, pero segun leo en esta noticia www.neeo.es/index.php?option=com_content … ;Itemid=1381 en barcelona ciudad no esta tan mal ONO TV y teoricamente no hay problemas con el visionado en panoramico

alguien me pude dar un poco de luz con este tema??

se que en unos meses (muchos o pocos) ONO ofrecera el nuevo descodificador, al que me pasare si contrato ONO TV

saroda7

si te merece la pena contratar la tv yo tengo el paquete mas alto y no hay problemas en ver la señal panoramica te pondran el motorola gris pero para este año no se sabe la fecha concreta te lo cambiaran por otro mas moderno miralo los precios en la pagina de ono y ahi ves lo que te cuesta tenerlo todo con ono

Sammi

En Barcelona hay tanto Motorola como ADB.

🗨️ 3
kibawolf85

y el ADB da los problemas de panoramico??

ya se que es complicado llamar a ONO y pedir determinado descodificador, pero llamando es posible saber que descodificador te ponen??

Gracias

🗨️ 2
Sammi

El ADB se puede configurar para que muestre en 16/9 bien, pero parece ser que luego no guarda los cambios al apagarlo o algó así pasaba, no se como quedó la cosa porque no lo uso.

Lo mas seguro es que te pongan un Motorola, es lo habitual en altas.

🗨️ 1
kibawolf85

Gracias por la respuesta, llamare el lunes e intentare sacar un poco de info

mas tarde si contrato la TV con ONO os informare y realizare una pequeña review de como esta el tema (zona barcelona en todo caso)

Saludos

superllo

Si en D+ tienes alta definición no te aconsejo que te pases porque bajará la calidad muchos enteros. Yo de ti me esperaría a que sacaran el deco HD o, si lo prefieres, me pasaría pero reconocería antes de que me lo instalaran que la calidad de TV de Ono en pantallas grandes es una porquería.

🗨️ 3
kibawolf85

no tengo contratado el servicio de HD de Digital+, y el televidsor del salon es uno de "tubo" asi que en ese sentido no me preocupa, pero si me preocupa el tema panoramico, a la larga si me paso a la TV de ONO si que pondria el deco HD pero en mi habitacion que tengo una LG LD450 de 32" y en el salon pues ese

🗨️ 2
goirigolzorra

Si tienes una TV de tubo si va bien poner ONO. Luego puedes alquilar otro deco más (en este caso el HD) y putiplín putiplé. ;)

superllo

Pues pásate a Ono, no notarás la diferencia.

monamur

Actualmente pago una conexion de 50MB con ONO, telefono mas la television por pago de digital+, en esta me cobran casi 70€ mensuales y ya estamos cansados en casa de pagar eso.

Dices que te cobran casi 70 euros por digital +, y luego dices lo siguiente

no tengo contratado el servicio de HD de Digital+, y el televidsor del salon es uno de "tubo" asi que en ese sentido no me preocupa, pero si me preocupa el tema panoramico, a la larga si me paso a la TV de ONO si que pondria el deco HD pero en mi habitación que tengo una LG LD450 de 32" y en el salón pues ese

No entiendo lo que tu estas pagando, yo tengo el paquete completo de D+ con iPlus y me cobran 68,50 euros y tu no tienes iPlus ya que no tienes tele en HD y pagas casi 70 euros, seria bueno que te explicaras mejor.Saludos

🗨️ 8
superllo

Tendrá PlayboyTV y Caza y Pesca.

🗨️ 6
monamur

Estos canales van incluidos en Premium+ Total, cogerte un paquete menor y pagarlos aparte sale demasiado caro, supongo que no será su caso.

Saludos

🗨️ 5
superllo

Ah, vale, no conozco mucho los paquetes de D+.

BocaDePez

Tiene lo mismo que tú (y que yo antes) pero sin el iPlus que ahora te cargan unos 5€ al mes, entonces el paga 63,50€ y lo debe redondear a 70€ y tu pagas 5€ mas, 68,50€ sin redondear. Yo pagaba eso y me pase al D+ Selección que ahora solo pago 33€ o 34€ y tengo lo que me interesa, y con el ahorro pillé el GolT.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Digital + suministra canales de televisión a ONO.

BocaDePez

Si s´ñor, ni lo pongas en duda, contrata la tv de ono, yo estoy con esta gente hace casi un año y de veras que estoy super contento, tambien tengo los 50 megas. lo dicho deja el plus y pasate a ono, yo tenia el plus.

kibawolf85

Pues ya tengo la TV de ONO

Contrate la total, en tema de calidad de vídeo no está mal, tiene el mismo nivel que dgital+ (no entro en el tema de HD en este caso)

Y el tema de video club la verdad que está muy interesante, he chafardeado y hay hasta películas gratis y otras que solo valen 1€

el tema del panorámico, hay canales que no hace bien el formato 16:9 pero nada que no se puedo solucionar, el deco es el Motorola 3100 y cuando lo apago mantiene la memoria, con un simple ajuste de la TV 0 problemas, así que nada grave, pero evidentemente es un punto negativo para ONO, en mi caso no me molesta mucho, pero para usuarios más "estándar" (gente sin pajolera idea de ajustar un TV/LCD) puede ser un problema en el que ellos no tienen culpa, ya que es ONO quien tendría que enviar bien esos canales y no andar ajustando la TV

tema calidad en una LCD, he contratado 2 decos uno para el salón TV de tubo y otro para mi pocilga (léase habitación), el del salón la calidad es como en el D+ así que nada que objetar y en la pocilga la calidad sí que se nota a peor, es una LCD de 26" HDready y se nota, pero la verdad que para nada alarmante (creo que hay mucho sibarita quejándose...) evidentemente en una LCD FullHD igual es diferente y también depende mucho del tamaño y la distancia de visionado de esta, en donde sí que la cosa podría ser ya más grave, pero apriori tampoco es como muchos dicen (igual yo soy afortunado O_o), un día la pondré en la LG LD450 de 32" que tengo en el PC, igual en ese caso sí que digo puaj!

A rasgos generales estoy bastante contento y no hay mucha diferencia a la cartera de canales de Digital+

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo el mismo descodificador que tu y muestra correctamente los canales en 16:9.

Eso si lo tienes que configurar tu bien, porque el decodificador viene por defecto configurado en modo de imagen completa y los canales en panoramico los muestra con los lados recortados.

Asi que tienes que meterte en el Menu, darle a Ajustes, Audio y Video y en Relacion de Aspecto ponerlo en 16:9 y ya veras bien los canales que emitan en panoramico.

🗨️ 1
kibawolf85

pues cierto, no me fique que al darle en el formato hacia la izquierda tenia el modo 16:9, parede una tonteria, pero es la costumbre, las opciones en ese apartado van de ambos lados y no me dio por dar otro toque a la izquierda... tonto de mi xDDD. no es que no sepa configurar un aparto de estos, pero a saber que se me paso por la cabeza xDDD

pues ahora si que veo TODOS los canales en el formato correcto, eso me pasa por no fijarme bien :P

BocaDePez

En Madrid y en Barcelona están funcionando los Motorola y los ABQ de la antigua Auna, pero en ambas provincia han sustituido todo los ABQ por los Motorola, y ya prácticamente no quedan instalados, solo lo tienen unos pocos de clientes de la antigua auna que aun los conservan y no se lo han cambiado

Para nuevas altas ya únicamente instalan los Motorola (hablo en Madrid y Barcelona), estos no dan problemas con los canales en panoramico, y la calidad de imagen es buena y no da problemas de pixelaciones, eso si ono no tiene ningún canal en HD y el decodificador solo tiene salida de euroconector, pero si esto no es problema para ti, adelante porque yo tengo la Total y esta bastante bien y solo me sale por 10€ mas de lo que pago por teléfono y banda ancha.

Un saludo.

🗨️ 2
Sammi

Hay muchisimos ABQ´s instalados e incluso a mucha gente les cambian los Motorolas por ABQ.

Y aunque parezca increible, "sueñas" e italtel... pocos pero los hay, dando guerra con los mandos sin letras xDDD

🗨️ 1
BocaDePez

Yo en mi ciudad Alcala de H. en todos los bares que tenían el ABQ se los han cambiado por el Motorla, y todos los familiares y amigos que tienen ono y tenían el ABQ se los han cambiado por el Motorola, y no he visto en ninguna instalación nueva que pusieran el ABQ solo el Motorola, en mi zona solo quedar un bar que conserva el ABQ de la extinta Auna.

¿Y sabes porque razón cambian el Motorola por el ABQ? Me parece muy raro.

Y aun hay gente que conservan los Itatel y los Sueña? esos descodificadores si que son antiguos, el Sueña hace años que no veo nadie que lo tenga y el Itatel nunca he visto a nadie que lo tuviera, ya que ese descodificador solo se instalo en la corta vida de Auna Cable.