BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Los de Digital+ nos han estafado

Gerwalk

Antes de nada, perdonad por si esto no va aquí. Si algún moderador cree que debe ser movido, siéntase libre de hacerlo.

Voy a ser breve... Mi padre contrató el Digital+, cosa que yo no veo ni uso debido a mi trabajo y a que mis horas de ocio las suelo pasar delante de mi PC o consola.

Por lo que sé, tenemos contratado un "pack" de unos 20 o 30 canales por el que nos cobraban, aproximadamente, 30 o 40 euros al mes.

Hoy, mi padre, ha recibido una llamada de una chica que hablaba en nombre de Digital+, ha preguntado por mi padre (como ya he dicho), y le han dicho que le han aumentado a un paquete que cuesta unos 70 euros, con tema de fútbol y nosequé más, tras lo cual ha colgado sin dar tiempo a una réplica.

Cuál es nuestra sorpresa que vamos al último recibo del banco y... ¡tachán! 66€.

Antes de preguntar a quién debo estrangular por semejante colocada, ¿alguien sabe qué es lo que tengo que hacer, aparte de llamarles y ponerles a parir?

PD: Últimamente los ánimos están muy tensos en casa, debido al tema de los servicios contratados, así que imaginaos cómo ha caído esto, como una auténtica bomba.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aivadai

perdona si mi comentario no te ayuda a solucionar nada, pero quiza te de una idea de lo que te ha ocurrido... o eso creo. recientemente D+ cambio su oferta de paquetes. supongo que el que tenias contratado desapareció, y D+, como todos, te coloca en otro a su discreccion. deberia ser el mas similar en contenidos y precio, pero se ve que con vosotros se han pasao... por si cuela. llamales para cambiar el paquete al que mas os interese, ponles verdes, por supuesto, y si llevais suficiente tiempo abonados, dejales ver que estás pensando darte de baja

🗨️ 1
Gerwalk

Me ha ayudado mucho más de lo que crees ;-)

Les he preguntado si estaban migrando o cambiando las ofertas de paquetes de contenido, y me han dicho que sí. Antes de que pudiera decir nada, me ha preguntado si era por el aumento de precio, a lo que respondí que, efectivamente, así era.

Parece ser que ha sido una ida de olla muy cafre por parte del sistema porque, a muchísima gente, les ha pasado lo mismo, según la amable señorita. En la próxima factura, aparte de constar ya, de nuevo, el importe "normal", vendrá ya descontado el "pellizco" que se han llevado de más este mes.

Pero claro, curtido en cientos de reclamaciones por culpa de averías, servicios, etc, de esta gente al otro lado del pinganillo, me creo la mitad y menos, por lo que le he dicho a mi padre que, mañana, llame de nuevo, por si las moscas.

También es el primer caso del estilo del que tengo constancia... Si ha sido masivo, a más de uno le habrá pasado o conocerá a alguien a quien le haya pasado... ¿Algún forero aludido...?

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabé harto de ellos, y me he dado da baja, como he comentado en otro post reciente. Estaba harto de tirarme tantos ratos esperando al teléfono y diciendole números a un robot como un tonto mientras estaba hasta los mismos.