Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Digital+ móvil y Vodafone emitirán el mundial por 1,5 € semana

Josh

Vodafone y DIGITAL+ han llegado a un acuerdo para emitir en directo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en el teléfono móvil.

Digital+ móvil, con la incorporación de CANAL+ Liga a su oferta de canales desde el 11 de junio, ofrecerá los 64 partidos en directo que disputarán las 32 selecciones en la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La emisión de los partidos en DIGITAL+ móvil contará con una realización específica para la pantalla del teléfono, junto a los comentarios del equipo habitual de CANAL+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado "Maldini", que seguirán muy de cerca a la Selección española, gran favorita al campeonato.

El precio semanal de DIGITAL+ móvil es de 1,5 euros. Todos los clientes de Vodafone, ya sean de contrato o de prepago, que se den de alta en DIGITAL+ móvil disfrutarán de una semana de promoción.

Entre los canales de DIGITAL+ móvil se encuentran, entre otros, CANAL+, CUATRO, Disney Channel, 40TV, CANAL+ Deportes, CNN+, Cartoon Network, CANAL+ DCine o Eurosport. Los mejores canales de cine, deportes, música, humor, series, noticias y documentales forman parte de los contenidos de esta oferta de televisión en el móvil.

Para acceder a DIGITAL+ móvil basta con entrar con un teléfono 3G en el portal móvil de Vodafone y a continuación acceder a la sección de Televisión.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso que tiene que ver con el acceso a internet móvil? Por favor LOS MODERADORES ¿DONDE ESTÁN?