BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digital+ Movil

badec

Alguien sabe cuanto vale al mes y si hay algun tipo de restriccion como hubo hace unos mese con otra promocion de tv por el movil? Es que el web de vodafone aparece como promo de Navidad y ya hace unos meses que paso

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Termina el mismo día que termina la actual promoción de navidad de llamadas y videollamadas.Después te cobran 6 euros mes si quieres seguir viendo el Digital+ móvil.También tienes que tener en cuanta, que cada vez que te conectes a Vodafone live, pargas 50 céntimos o si lo prefieres puedes contratar la tarifa plana de Vodafone Live, que por 3 Euros mes te puedes conectar todas las veces que quieras.Yo he tenido un par de meses la promoción Digital+ móvil, pero como no me intesea la he dadao de baja ya.Saludos.

jamad92

no esta mal... pero la verdad 6 € x eso m parece un timo..

stalan

Yo flipo con la peña que ve la tele desde el movil. No os entiendo o debe ser que teneis poco trabajo.

🗨️ 1
badec

Por educacion, no te voy a decir lo que pienso sobre tu post, no creo que deba explicarte la razon de esa pregunta

He hecho una pregunta y ya esta. Para que, porque y donde son cosas que no voy a contestar

stalan

Hola Badec, lo único que he querido decir es que con todas estas nuevas cosas que sacan lo operadores, sólo las sacan para sacaros más pasta a final de mes por la "chorrada" de poder ver la tele en la pantala de 42" del movil.

Siento si te he ofendido, pero no entiendo que gracia tiene ver la tele en el telefonilo.

Un saludo

🗨️ 1
badec

Ok, tranquilo. Ya he visto por donde va tu post ;-)