Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.920 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Digital+ envia otro mando gratis en caso de averia?

Hola gente, el caso es que tengo canal satelite desde hace 6 o 7 años. El mando como muchos sabeis es super endeble y la tapa de las pilas pos... lleva rota años, pero bueno, se le pone un poco de cinta islante y para alante.
    Ahora el problema es que los botones están fatal, hay que pulsar bastante fuerte para que funcione.

Mi pregunta es... ¿sabeis si envian otro mando gratuitamente? ¿o me lo van a cobrar?

Pregunto esto porque la atencion al cliente solo esta de lunes a viernes y mientras llega mañana lunes pues... me podais comentar.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Lo mejor es que vayas a una tienda distribuidora de digital+.…

Lo mejor es que vayas a una tienda distribuidora de digital+. Les dices que el mando no funciona, y ellos te lo deben cambiar.

• Cerrado

En teoria te funcione o no, los Distribuidores te cobran 12€.…

En teoria te funcione o no, los Distribuidores te cobran 12€.

Yo llamaria a Digital+ y les comentaria segun lo que te diga el Distribuidor.

Les dices que llevas +6 añosy es normal que se estropee, pero que tu estas pagando un mantenimiento de equipo.

Y que si para que te lo cambien sin coste es necesario baja y alta asi lo haras.

De hacerlo asi, te diran que lo cambies y para compensar te haran un descuento en la mensualidad durante unos 6 o 12 meses.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hOLA, VES A UN DISTRIBUIDOR DE digital+ CON EL CONTRATO Y TE…

hOLA, VES A UN DISTRIBUIDOR DE digital+ CON EL CONTRATO Y TE LO CAMBIARAN SIN PAGAR UN SOLO EURO, SALU2

• Cerrado

[Editado]

sae entiende que el deco no tiene la misma movilidad y…

sae entiende que el deco no tiene la misma movilidad y probalidad de estropeo que los mandos.

yo en el momento de firmar me lo indico el distribuidor.
          Ante dallos del mando si pero eso sucede 1 de cada 100.

pero por desgaste de uso o roturas no se cubre.

• Cerrado

Siento tener que cerrar, pero este foro es para banda ancha…

Siento tener que cerrar, pero este foro es para banda ancha por satélite, no para televisión. En cualquier caso, puedes preguntar en el 902110010, en clientes@digital-plus.net o en un distribuidor. ;-)