BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Digital+ envia otro mando gratis en caso de averia?

Ionkee

Hola gente, el caso es que tengo canal satelite desde hace 6 o 7 años. El mando como muchos sabeis es super endeble y la tapa de las pilas pos... lleva rota años, pero bueno, se le pone un poco de cinta islante y para alante.
Ahora el problema es que los botones están fatal, hay que pulsar bastante fuerte para que funcione.

Mi pregunta es... ¿sabeis si envian otro mando gratuitamente? ¿o me lo van a cobrar?

Pregunto esto porque la atencion al cliente solo esta de lunes a viernes y mientras llega mañana lunes pues... me podais comentar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que vayas a una tienda distribuidora de digital+. Les dices que el mando no funciona, y ellos te lo deben cambiar.

NeroGC

En teoria te funcione o no, los Distribuidores te cobran 12€.

Yo llamaria a Digital+ y les comentaria segun lo que te diga el Distribuidor.

Les dices que llevas +6 añosy es normal que se estropee, pero que tu estas pagando un mantenimiento de equipo.

Y que si para que te lo cambien sin coste es necesario baja y alta asi lo haras.

De hacerlo asi, te diran que lo cambies y para compensar te haran un descuento en la mensualidad durante unos 6 o 12 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hOLA, VES A UN DISTRIBUIDOR DE digital+ CON EL CONTRATO Y TE LO CAMBIARAN SIN PAGAR UN SOLO EURO, SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Segun esa teoria, ¿¿ si se estropea el deco debo pagar 300 euros ?? El mando es propiedad de digital+ y esta bajo regimen de alquiler, luego si se espropea deben de darte otro sin coste.

🗨️ 1
NeroGC

sae entiende que el deco no tiene la misma movilidad y probalidad de estropeo que los mandos.

yo en el momento de firmar me lo indico el distribuidor.
Ante dallos del mando si pero eso sucede 1 de cada 100.

pero por desgaste de uso o roturas no se cubre.

txuspe

Siento tener que cerrar, pero este foro es para banda ancha por satélite, no para televisión. En cualquier caso, puedes preguntar en el 902110010, en clientes@digital-plus.net o en un distribuidor. ;-)