Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Digital+ ha empezado las pruebas en HD

Canal + ha empezado las pruebas en Formato HD. El canal aun no es accesible para los abonados (ni para los que tienen el deco iPlus). Este canal en pruebas utiliza el formato MPEG-4 AVC (el que utilizan otras plataformas europeas).

Esta alta definición permitirá mayor calidad de imagen y más definición de la señal.

Este nuevo sistema solo se podrá ver a través del decodificador iPlus

Fuente: WebSatDigital

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si se llegará a ver antes de que hayan vendido D+,…

No sé si se llegará a ver antes de que hayan vendido D+, aunque las noticias dicen que no lo quiere comprar nadie, en cuyo caso puede ser que desaparezca antes de ver el HD en D+.

• Cerrado

¿Quien va a querer un negocio ruinoso que NUNCA ha dado…

¿Quien va a querer un negocio ruinoso que NUNCA ha dado beneficios?

Digital+ es un negocio deficitario, desde el primer día. Se decía que Murdoch podría comprarla, pero parece que Murdorch pasa del tema...

Lo tiene muy difícil Sogecable con este negocio que es una auténtica ruina, que está totalmente estancado y que es un modelo totalmente obsoleto.

• Cerrado

A ver si de una santa vez la HD se puede ver ya en España...…

A ver si de una santa vez la HD se puede ver ya en España... porque vamos, que pena de país... y luego pretenden que nos equiparemos a Francia, Alemania o Inglaterra... cuando aqui todavia no se emite NADA en alta definción.

:-(

• Cerrado

Una puntutualizacion: Este nuevo sistema S_O_L_O se podrá ver…

Una puntutualizacion:

Este nuevo sistema S_O_L_O se podrá ver a través del decodificador iPlus]

Os acordais de los tiempos que decian este sistema es inviolable bla bla bla garantizado al 100%

Y ahora vuelven a la carga con "solo se podra ve...."

JAJAJAJAJAJ.

• Cerrado

Las noticias que se tienen de Ono, es que el lanzamiento en…

Las noticias que se tienen de Ono, es que el lanzamiento en pruebas de HD sera durante el primer trimestre de 2008

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que lo disfruten los que tengan el i-plus. Yo de momento…

Pues que lo disfruten los que tengan el i-plus. Yo de momento a ese precio no puedo comprarlo. Disfrutadlo y dadnos envidia.