BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Digital+ se distribuirá por cable y ADSL. Llega la HDTV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Pues de confirmarse la noticia, quizás sea un bombazo para ONO el anunciar que dispone del contenido de Digital+ entre sus canales (aunque realmente la noticia no habla de ONO, sino de que Digital+ está negociando con cableras, en general, me supongo que ONO estará negociando ;-))
Y la plataforma HD es una buena noticia, para aquellos que dispongan de un paquete de Digital+, aunque para ONO, de momento, no vale, ya que sus decos no soportan HDTV :-(

Un saludo :-) (y gracias por la info ;-))

🗨️ 10
badec

Lo mismo que le he dicho a Bilbokoa en el foro de audiovisuales, la web de donde ha sacado la noticia es de total confianza por mi parte

Bilbokoa

No tienes por qué dar las gracias. Intento aportar lo que puedo a esta web, y contribuir día a día a que estos foros cada vez adquieran mayor notoriedad.

Lo he puesto en ONO por la razón de que ONO es el operador de TV por cable más importante de España, con muchísimos clientes y que cada día se acerca más y más a Digital+.

Pensé que esta noticia os podría resultar de mucho interés, aparte de que serviria para airear un poco el foro, dado que útimamente lo teneis lleno de mensajes relativos a la mala calidad de la conexión problema que espero mejore y se arregle en próximas fechas.

Un saludo.

🗨️ 4
djnacho

Lo de las gracias es normal en mi ;-). Me inculcaron desde pequeño aquello de "es de buen vecino ser agradecido", por lo que gracias otra vez :-)
Si Digital+ está negociando con las cableras, con la que más interés puede tener en negociar es con ONO. No por que sea más grande que las demás, sino porque ONO le ha comido el terreno a Digital+ y ahora mismo es lider en la TV digital. Si Digital+ llegara a un acuerdo con ONO, las dos saldrían beneficiadas. ONO por tener muchos más canales de los que posee ahora (y encima con la calidad de los que ofrece Digital+), y Digital+ vería aumentada su audencia de forma proporcional al numero de clientes de ONO.

Y, si, es de mucho interés (por lo menos para mi, y creo que para el resto de los usuarios del foro de ONO). Lo de las conexiones...., bueno..., no se si decirte que bien o mal (hoy es el primer día en un mes que la conexión vuelve a ir al tope de conexión durante todo el día, no solo a partir de las 11 de la noche). No hablaré muy alto, no sea que se jorobe el tema :-P

Un saludo :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Cuando me referia a que ONO es el operador de cable más importante, también queria decir eso que tú comentas, no sólo que es líder en Tv de pago, sino que en número de abonados cada vez se le acerca más y más a Digital+.

En fin, seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.

Un saludo.
;-)

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Mad85

Seguramente que lanzaran un paquete de canales de TV de alta definición y aquellos que los quieran se les cambiará el deco.

🗨️ 3
djnacho

No se cual será el método que seguirá ONO para realizar el cambio de decos en caso de que la negociación fructifique, pero..., es muy posible que sea como dices, ya que casi seguro que ONO meterá parte de los canales de Digital+ en los canales básicos, mientras que otros, les meterá como parte de alguno de los paquetes de programación ;-)
Un saludo :-)

heffeque

En EEUU los que quieren tener alta definición primero tienen que pagarse su propio deco nuevo que permita HDTV y después pagar un plus mensual por los canales en alta definición. No sé por qué me da que Ono intentará hacer lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

allí si que puedes adquirir tu propio deco con las caracterisitcas que tu desees con disco duro o sin él con, con soporte de HD o lo que sea, esto mismo ocurre en el RU pero aquí no por 6 o 9 €al mes obligados multiplicados por el numero de usuarios son muchos millones de euros asegurados cada mes,

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno es que empezaremos a ver un montonazo de películas en x264 por bt con 720p de resolución y demás :) Lo cual quiere decir que quizá los fabricantes, al ver el aumento de estos formatos se decidan a hacer DVD que sean compatibles con ellos...

Pero en fín, un hombre puede soñar...

(Soy Atropos91 que no me apetece logearme xD)

🗨️ 3
heffeque

¿Por x264? ¿?¿? Es la primera vez que he oido hablar de la implantación de x264 en algo así. De compañías grandes que compriman en x264 sólo conozco de Google. ¿No te referirás más bien al h.264? A parte... no sé por qué me da que si le toca a Ono emitir en HDTV lo hará en MPEG-2 en vez de h.264 con tal de ahorrarse meter decodificadores en condiciones, que un deco de h.264 requiere mucha potencia de procesamiento y eso cuesta dinero, aunque lo mismo tiran por MPEG-4... quién sabe, pero sigo pensando que Ono, con lo chapuzas que son, emitirán el HDTV en MPEG-2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero digo que la gente pasará esas pelis al HD y luego a ese codec para que ocupe "poquito" y posteriormente al BitTorrent. Y lo que decía, que con Muuucha suerte, implanten esos codecs y el formato .mkv en los dvd de sobremesa... Aunque claro, eso sería asesinar durante varios años al BluRay y al HD-DVD, así que, no creo que pase...

🗨️ 1
heffeque

Eso se lleva haciendo mucho tiempo, el caso es que los españoles no han aprendido a ver películas en versión original (subtitulada si hace falta) por lo que llevan años perdiéndose la alta definición en el eMule ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no te compras una televisión que soporte HDTV como que no servirá de nada.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero es que eso no hace falta ni comentarlo, es más que OBVIO que para podre disfrutar de contenidos en alta definición se necesitará un TV "HD READY".

De cajón. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien estara en imagenio.