Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Digital o analógico?

Hola,
    Me quiero hacer cliente de Ono en La Rioja de un combinado de TV, teléfono e Internet. Qué tal va?
    Además, tengo otra duda. Tengo entendido que Ono presta servicios de TV digital y analógica. En La Rioja es Tv digital o analógica? Alguien lo sabe?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre la television digital de ono esta bastante bien, a…

hombre la television digital de ono esta bastante bien, a parte del precio que con su mayor competidor para mi, el satelite digital, tiene cosas muy chulas como ojo, y cantidad de canales, ahora yo me quedo con el analogico que se pueden ver todos gratis. todos los que ofrece el analogico claro (entre ellos los partidos de futbol y las filas) tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

exacto mira primero que es lo que quieres hacer.Si le das más…

exacto mira primero que es lo que quieres hacer.Si le das más valor a la tv, telefono y te dá igual jugar en linea, o descargarte cosas de p2p, adelante esta echo para tí, si no vete a otras que te ofrecen mejores cosas y más barato, mejor servicio, y buena linea de subida y bajada.(porque si lees los foros ono tiene capado varias cosas. :-D :-D :-D

• Cerrado

Ono analogico solo lo tienen los clientes antiguos, para…

Ono analogico solo lo tienen los clientes antiguos, para clientes nuevos, ONO solo comercializa la TV digital.