Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

digital en ALICANTE

Alguien sabe para cuando cojo.... piensan pasar a digital en Alicante.

Y otra preguntilla, en el digital se sigue usando el cablemodem o la conexion de red se saca desde el nuevo decoder digital ?¿?¿?

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en Alicante y tengo el Ono Total Digital. 150 canales…

Estoy en Alicante y tengo el Ono Total Digital. 150 canales digitales hace casi seis meses.

Va de pm pero ultimamente el internet sufre pequeños cortes ... y hoy ... ese puta virus sobrecargando la red! O puede ser otra gillipollas destapeando su Surfboard .. ! BAH! :(

• Cerrado

Así q no soy yo sólo el que sufre los microcortes, por cierto…

Así q no soy yo sólo el que sufre los microcortes, por cierto hoy es un suplicio navegar (virus cojonero).
        Al q puso el post, llama a ONO y di "póngame digital", irán te cambiaran el deco, subiran la cuota e VOILA :-P

• Cerrado

todos los abonados a ONO Analogico se pueden pasar cuando…

todos los abonados a ONO Analogico se pueden pasar cuando quieran y si quieren a ONO Digital, por el momento ONO no obliga a sus abonados a pasarse al digital, solo los que quieran. Informacion sobre el servicio y precios AQUI

saludos¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He contratado Television Digital en ONO. Emiten en Digital o…

He contratado Television Digital en ONO.

Emiten en Digital o en Analógico en ALicante?

Es que nos estan timando a los que nos cobran Television Digital??

• Cerrado

ONO emite tanto analogico como digital en toda España. Si…

ONO emite tanto analogico como digital en toda España. Si tienes el deco digital pues la recepcion es digital... Como emite tambien analogico por eso funcionan los MAXINEWS...
        Asi que si quieres puedes ser tu el que time a ONO, y no ONO el que te time a ti...
        Pasate por www.maxinew.cjb.net y a ver que te parece este apartillo.
        Saludos

• Cerrado

El paso a digital es progresivo, y esta gente de ONO no tiene…

El paso a digital es progresivo, y esta gente de ONO no tiene fechas fijas para hacerlo. esperemos que sigan emitiendo analogico por mucho tiempo, para poder seguir pirateando la TV, jeje

El cablemodem seguira igual que antes, y el cable que va al deco analogico sera el mismo que va al digital...

Todo igual...

Saludos