Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

digital +

hola chic@s tengo una duda ,,me he comprado una lcd de 32 ", y en mi pueblo no se ven las tv muy bien quiero poner el digital+, pues es la unica que puedo poner, que calidad de imagen se consigue con el satelite para este tipo de televisiones de lcd , la calidad digital como es ,,,,explicarme un poco

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que vas a ver D+ con la misma calidad que un DVD.....…

Eso de que vas a ver D+ con la misma calidad que un DVD..... no te lo creas. La compresión que está usando D+ hace que en muchas ocasiones los "artefactos" se vean mucho más, en un televisor de las características que mencionas, que en uno de tubo normal y corriente. Te lo digo por experiencia.

Lo mejor que puedes hacer es que, antes de comprarlo, te conecten un descodificador de D+ al televisor que quieres comprar y veas varios canales.... Por ejemplo, NGC, Fox, etc.

• Cerrado

Depende del bitrate y del tamaño de la emisión. En teoría las…

Depende del bitrate y del tamaño de la emisión. En teoría las señales de Digital+ son en DVB-S con formato mpeg2 (720x576) aunque es posible que lo reduzcan en algunos canales, al igual que hacen con los canales de Sogecable en la TDT, que no tienen la resolución 720x576 sino otra ligeramente inferior.

• Cerrado

Hasta que haya emisiones en alta difinición verás puntitos,…

Hasta que haya emisiones en alta difinición verás puntitos, aunque con señal de origen digital se ve mejor que con señal de antena, así que siempre será mejor eso que una mala señal de antena.

• Cerrado

Si quieres hacer una prueba y tienes posbilidad física de…

Si quieres hacer una prueba y tienes posbilidad física de conectarlos, bájate un video de aquí

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

y conecta la tarjeta de video del ordenador a la TV por el puerto DVI, y verás la diferencia entre una señal de alta deficinión y una señal en mpeg2, por muy buena calidad que tenga.

• Cerrado

[Editado 30/05/06 21:02]

Para que te hagas una idea rápida. Si tienes un DVD, la…

Para que te hagas una idea rápida. Si tienes un DVD, la calidad que obtendrás será la misma: resolución mpeg2 con 720x576 pixels, que es la misma que tienen "casi" todos los canales de la TDT.