BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Digital+ en 2 tv?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy apunto de abonarme a Digital+ y la duda que tengo es si desde la habitacion (el aparato de digital+ esta en el comedor) puedo cambiar de canal por medio de algun aparato, se que existen unos aparatos para darme la señal que da el digital+ pero con el inconveniente de que tengo que ver lo que hay puesto y no es plan de tener que ir a cada momento a cambiar al comedor...jeje.

Bueno muchisimas gracias por la atencion y espero respuestas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinzon

Efectivamente, hay aparatos que, aparte de transmitir la imagen y el sonido, permiten cambiar de canal desde otra habitación.

BocaDePez
BocaDePez

aha, y que nombre tienen o que modelos hay? y mas o menos que coste tienen? es que llevo buscando horas y horas y no hay manera jeje gracias.

🗨️ 1
campi

los mismos del digital plus te lo venden... el resto que puedas comprar te serviran para ver la tele perno no para cambiar el canal.

Los del digital plus si no recuerdo mal lo llamaban AV PLUS

BocaDePez
BocaDePez

Pero puedo ver distinto canal o en las 2 tvs se tienen que ver el mismo canal? perdon por ser pesado pero es que si no no me sale a cuenta abonarme. Gracias!

🗨️ 1
rezze

Y no ,para ver distintos canales necesitarias mas decos

rezze

Donde va el conectror de atras del deco,donde conectas el televisor le pones una T y enchufas la toma del televisor de la otra habitacion,lo que no podras cambiar de canal.