BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DIGIT MF4-K *n* Mallorca

J-Lorkin

Bueno me han prestado el suso dicho recptor y lo he puesto a buscar canales y me los ha encontrado creo que casi todos,se que por euskadi tb lo usan y como lo usan para las flores
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evilmaster

¿Que canales has sintonizado?
Solo los libres me imagino, tv1, a3, t5,.....

🗨️ 3
J-Lorkin

po va a ser que no,sintonizados todos los canales pero los libres bien se ven incluso los de TDT pero los otros cuandolos seleccionas se va al smartcard a buscar y como no hay card puesta dice que naranjas de la china :-P
Ahhhh que se me olvida el receptor WISI OR-70 tb los sintoniza pero 3/4 de lo mismo que el otro

🗨️ 2
aiosss

yo con una funwafer 4 lo veía, hasta q cambiaron una llave...
ahora tendré q regarla de nuevo, alguién sabe si con cargar la flash y la eeprom interna es suficiente....?he leído algo así, creo q las llaves van en la eeprom interna, pero me extraña q no haya q cargar los tres files hexadecimales...agradecería la ayuda

🗨️ 1
ritxy

solo con modificar las llaves de la emprom interna y cargar la eprom interna vale.
m gustaria saber como aces para cargar los datos nl deco y si se peude sacar la boxkey

fdisk

Churras con merinas

Pero que lio estais diciendo; mezclando Operadoras y sistemas de accesos condiccionales diferentes...;

- Euskadi: Nagravisión1: SI
- Mallorca: Mediacipher : NO

Nota: Los decos de OÑO no utilizán tarjeta
Los decos de Auna utilizán tarjeta; sistema Videoguard

Una cosa es que puedas sintonizar con un deco cable los canales o mejor dicho las frecuencias de estos canales poniendo bien los parametros de búsqueda y otra distinta es que puedas visionar los canales códificados; los canales que están sin códificar se verán y los que están encriptados no se verán aunque esten sintonizados; lo mismo ocurre en satelite, tu puedes hacer una búsqueda de canales de TV/Radio de todos los transpondedores de un satelite y sintonizarás todos aquellos canales que estén emitiendo; los libres los verás y los códificados sin la tarjeta de abono no los verás.