BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Digit MF4-k

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta...

¿Se puede utilizar este deco como receptor TDT normal?

En una toma de antena normal, no en la de euskaltel...

Es para darle alguna utilidad, me lo llevo al pueblo y lo uso como TDT normal.

Si es así... ¿hay que configurar algo?, porque he probado y no encuentra nada...

gracias

BocaDePez
BocaDePez

No, ese deco utiliza la norma dvb-c y solo sirve para cable.
Para conectar a la antena te haría falta un deco dvb-t.

Zarautz2

El Technisat no se puede usar como sintonizador de TDT por la antena de toda la vida, dado que la TDT emite en estándar DVB-T y el Technisat es un deco DVB-C, es decir, para cable.

Puedes usar un Technisat por el cable de Euskaltel para ver los canales en abierto: los de TDT y algunos más.

Salu2

🗨️ 5
Zarautz2

Una pregunta para los abonados a Euskaltel o alguien que lo sepa.

Se puede usar la tarjeta legal de abonado que da Euskaltel en un Technisat con la pcmcia necesaria y dejar de pagar por el alquiler mensual del deco y seguir pagando la cuota?

🗨️ 4
EUSKroto

una peli futurista muy chula... el de la pildorita roja y azul

jonnysword

lo que puedes hacer es llamar al 1717 y decirles que quieres el deco en propiedad, lo pagas y ya es tuyo ;-)

🗨️ 2
Zarautz2

Pero técnicamente se puede hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

Pues otro cacharro que se va al baúl de los recuerdos :-(

🗨️ 5
begira

Yo tengo un techisat con su mando y nuevo para tdt, osea para los canales de antena del tejado, si quieres te lo cambio por el tuyo.
Si te interesa mandame un privado

saludos

🗨️ 4
jonnysword

será un mail... aquí no hay privados begira.... upppsss Betikoa....

Un Saludo ;-)

🗨️ 3
begira

Aupa amigo Jonny, estas a todo, yo suelo andar despistado..je je je.

Bueno como hago para ponerme en contacto con ese chico?

saludos

🗨️ 2
begira
Mingu

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
luitonto

:-o :-o :-o

jonnysword

:-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

Tendrás que pedir ayuda en otro foro, aquí está prohibido, el moderador :-D :-D nos va a banear :-P :-P :-P si te ayudamos
:-D :-D :-D

RoncadorDiurno

Pirata!! eso es ilegal!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Jins

akí se te puede dar la opción de pasar por caja, el resto de alternativas (SI LAS HUBIERA) no se responden en este hilo, puesto ke somos completamente igonorantes de ellas

Comparto el ojoplatismo de otros usuarios ante esa consulta, también debido, sin duda, a su completa igonorancia (o nesciencia)

🗨️ 3
jonnysword

somos completamente igonorantes

Oye jins, si quieres igo serás tu... a nosotros no nos llames eso... :-D :-D ;-) ;-) :-P :-P

🗨️ 1
Jins

La igonorancia es atrevida, decía un fraile ke me daba clase... la palmó el año pasado

Ari

El personal anda algo revuelto ¿ no ? :P Lo digo por el tema de negra2..en fins..paciencia :)

Saludos

Ari

Por favor, antes de postear leete las normas del foro que verás en la cabecera: lo que preguntas no está permitido aquí :)

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

esque la gente no se entera... espero que josh haga algo para limitar estas cosas en la V3 :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

begira yo te lo cambio un tdt normal el del correo nuevo sin usar por el tenisat

🗨️ 6
begira

no compren pan.....no te entiendo.
haber yo tengo un technisat, nuevo funciona perfectamente, pero es para tdt normal, osea de antena, lo tengo en su caja y es txikitin una monada con su mando y en castellano.
si te interesa te lo cambio pot tu technisat para cable.

me pasas tu correo y quedamos.

saludos

begira

Yaaaaaaaaaaaa, ahora entiendo, eres bilbaino, por eso del correo, uffffffffff, yo ese periodico no leo, y por lo que entiendo, regalaban, no?.

Tio el Tecnisat mio es un buen aparato aleman.

saludos

🗨️ 4
jonnysword

eres bilbaino, por eso del correo, uffffffffff, yo ese periodico no leo

a mi tampoco es que su...homologo Giputxi me guste demasiado... pero aquí es como una secta de periodico... ;-)

🗨️ 3
begira

Joder, jonny al final vamos a coincidir en muchas cosas, yo el de aqui, solo leo de vez en cuando las esquelas en el bar tomando un café y para de contar.

saludos

🗨️ 2
Jins