BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DIGI mobil ya ofrece 4G

BocaDePez
-1

facebook.com/digimobil.es/videos/796782917160690/

digimobil.es/cobertura4g

Tarifa baratas y miles de clientes nuevos cada mes. ¿Creéis que seguirán así?

BocaDePez

Romanian power.

BocaDePez

ya estan acercando a 1,000,000 clientes en España...

si, con 4G ya la decente opcion para sim principal.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Dónde se puede saber la cifra de clientes móviles, ya sea DIGI u otro operador?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

en su sala de prensa. En julio habia un press release de que ya tenian 700,000 clientes, y despues mes tras mes ganaban mucho mas con portabilidades (y seguro que altas nuevas). Ahora, con 4G, van a portar los quienes necessitaban 4G... Este navidad tendran un millon de clientes si o si.

BocaDePez

y para contratar tienes que ir a un kebab

🗨️ 5
BocaDePez
2

Así de paso que te llevas la cena haces una portabilidad. ¿qué más puedes pedir?

BocaDePez

Yo tengo dos SIMs con números portados y ambas las contraté en locutorios. No sólo kebab.

Quien te atiende rellenará un formulario en parteneri.digimobil.es

En ambos casos pedí verificar los datos introducidos para evitar fallos en nombre, apellido, dirección, etc. y tanto la portabilidad como la activación funcionaron a la primera. Ninguna queja.

BocaDePez
1

No es verdad, no tienes que ir. Puedes comprarla en la web y te la entregaran con Correos Express. Ademas, tarjetas de vodafone, orange y movistar tambien se venden en kebabs y locutorios... Y que?

🗨️ 1
BocaDePez

puedes comprarla en una web? desde cuando? o solo numeros nuevos?

yo quería portabilidad, y tuve que ir a una tienda. y solo me dejaban portabilidad a prepago. y luego ya una vez cliente me dejarían pasar a contrato.

BocaDePez

Y? Supremacista inside?

BocaDePez
1

Con esos precios están rompiendo el mercado y ganando clientes mes a mes. Espero que el modelo de negocio sea viable y no pete, dejando a todos sus clientes tirados. ¿Qué tal funciona la atención al cliente?

BocaDePez

¿E itinerancia (roaming) incluída para cuándo?

🗨️ 12
BocaDePez

¿Para nunca? ?

🗨️ 5
Lobo Anonimo
1

1xfqh4Yo seria el primero en cambiarme a Digi, pero sin roaming va a ser que no.

🗨️ 4
BocaDePez

Todo no va a ser perfecto …

perfecto
BocaDePez

que porcentaje de los españoles salen de españa?? y si salen, seria de una semana o dos. Obviamente no es el problema (para un viaje se puede pillar una sim de vodafone, por ejemplo). Lo que hacia falta es un operador con tarifas justas y claras para el uso durante todo el año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits

exacto.

Digimobil no tiene roaming.

Es de chiste.

🗨️ 5
BocaDePez

Tenía entendido que les cuesta dinero a los OMV ofrecer roaming... y con esos precios en margen es el que es...

🗨️ 4
vukits

ya, pero que digan en letras grandes "No ofrecemos Roaming".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
Lobo Anonimo

Ya, pero el mismo problema lo tienen todos, eh?

TODOS los operadores Europeos tienen que ofrecer roaming con las mismas condiciones.
Free.fr ofrece datos ilimitados en Francia, llamadas desde Francia a EEUU, Canada, China, y 100 paises mas) y 25GB en roaming por 16 EUR/mes. El roaming gratuito tambien esta incluido en Sudafrica, Australia, Canada, EEUU, etc....

Ademas, Europa no es gillipollas. Llevan ya desde 2007 implementando las reglas del roaming. Han puesto varias restricciones para que no les duela a los operadores. Solo en situaciones muy muy especificas les podria costar a los OMV más dinero de lo que ganan. Pero esto solo puede ocurrir con muy pocos clientes, y si tienen buenos acuerdos de roaming, puede que en ningun caso les cueste dinero.

sierpinski

¿Qué cobertura?

🗨️ 1
BocaDePez

Movistar