BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué tal va DIGI mobil?

BocaDePez
BocaDePez

Por 5€ me dan 100min+1GB, con reduccion de velocidad o cobran el exceso?

Ademas 2000min+100SMS entre digimobil, un chollo.

Vamos a pillar dos líneas, alguien lo tiene? Son de fiar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Mi experiencia es buena.

Debes tener en cuenta dos pegas:

-Se ha descolgado del roaming gratuito en la UE, aunque ha pedido que la autoricen a cobrar unos precios (para mi) contenidos.

-Por ahora no dispone de 4G

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Añade que NO van a tener roaming de datos en Europa (porque, dicen, no les he rentable). Yo acabo de portarme a ellos y estyo contento, pero mucho me temo que en cuanto se me acaba el bono que tengo contratado iré mirando alternativas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón pero para aquella gente que no viaja apenas fuera de España, tampoco se acaba el mundo, si echas cuentas por el precio que pagas por un giga 5€ en digimobil en Orange prepago son 8,95€ más el coste de las llamadas que hagas, no todo iban a ser ventajas, por lo que he leído las llamadas en roaming si entran dentro del bono pero no el internet que lo cobrarán a 7,70€ el giga si vas a cualquier país europeo, excepto Rumanía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, no es que sea nada escandaloso. Pero me ha dejado un mal sabor de boca.

BocaDePez
BocaDePez

El roaming gratuito en la UE no es una opción, tiene que ser gratis si o si porque lo dice la normativa europea.

Si no lo ofrecen no respetan la ley y no es precisamente un operador de fiar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te respondo son de fiar, varias cosas no tienen una app al menos de momento para controlar mejor el gasto, no tienen 4G, reducen la velocidad al agotar el bono hasta un máximo de 100 mb pasados esos 100 mb se corta la conexión, puedes comprar bonos adicionales por 1€ 200mb, por 3€ 1gb,

Por poner alguna pega si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y no tienes activado el buzón de voz, quien te llame dará 2 o 3 tonos de llamada aunque tu móvil esté apagado, al 3er tono ya si aparece la locución de que el móvil está apagado o fuera de cobertura.

Yo tengo el bono de 5€ y es una pasada 1gb con 100 minutos y además 2000 minutos si llamas a otros DIGI, si no te importa estos inconvenientes y tienes cobertura Movistar yo ni me lo pensaba, yo hice los tramites en un locutorio y en el acto ya me dieron la SIM y en 48h ya era cliente de DIGI (portabilidad), no lo hice por Internet ha habido casos de hasta dos o tres semanas para hacerse clientes, te recomiendo que lo hagas en tienda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Dejaste tus datos, dni, datos bancarios,...en un locutorio?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy Prepago. No hay distincion ni ninguna diferencia seas prepago o contrato.

puedes recargar en cualquier gasolinera, bancos, etc... me resulta mas comodo que en postpago.

BocaDePez
BocaDePez

En unos meses vendrá diciendo que tiene una deuda con Vodafone de varios cientos de euros sin haber tenido jamás ningún servicio contratado con ellos ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es arriesgarse mucho

BocaDePez
BocaDePez

Si, porque en una transaccion bancaria, ni está vinculado a qué compra está hecha verdad?. Los móviles se compran sin IMEI, los números asociados a las llamadas, los operadores no son capaces de geolocalizarlos,no?

Ante una denuncia sobre LOPD, con capacidad de localizar al individuo que si lo ha hecho una vez, seguro es reiterado...

Venga chavales, q el autónomo que monta un negocio, no es niño de 12 años que intenta robar 100€. Me fío más de un locutorio que de una compraventa de segunda mano, wallapop o foros de fotografía (artículos de hasta 2000€ en segunda mano, fíjate canonistas.com)

.

BocaDePez
BocaDePez

Deq te crees q viven los locutorios? No todos son de inmigrantes, y aún as

BocaDePez
BocaDePez

Mira pepephone.

Tienes una linea con 19,90€ y 20gb con llamadas ilimitadas y roamimg en la ue.

La segunda linea pagas 2,5€ por que la primera linea te comparta los datos de la primera. Puedes usar la tarifa movilonia vip sin establecimiemto de.llamadas y o llamar por la aplicacion MOOVIL que te deja las llamadas que.son gsm a menos de 3 cent min

Con 100 min no te da para nada en digi

🗨️ 2
pepejil
2

Con 100 min no te da para nada en digi

Pues yo con 30 minutos tengo de sobra. No presupongas que todo el mundo va a consumir más de 100 minutos porque sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de hecho... A mí 100 minutos me sobran.

BocaDePez
BocaDePez

lo del roaming gratuito...me da igual. el 4G tambien.

las llamadas son normales, o hay que hacerlas con alguna app especial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas ninguna app para llamar con digimobil, no es como el estilo de Tuenti (voz digital), la llamada se cursa GSM (vamos las de toda la vida), no van por Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Digi Mobil es lo que es, una compañía Low Cost, vamos el Dacia de los coches.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir el Dacia de los móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que muy bién.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice portatibilidad prepago desde una tienda (vienen un buscador en su web) y tardo solo 2 dias.

Cobertura 3G, velocidad buena, cobertura de Movistar.

Llamadas por red GSM normal, nada de app-s como en Tuenti por ejemplo. Buena calidad de sonido y no se cortan las llamadas.

Tengo la tarifa de 20 Euros con 10GB de datos, 2000 min a cualquier movil y 5000 min a Digi.

De momento funciona bien, y el servicio de atencion al cliente es bueno.

Yo si lo recomiendo, de hecho ya han portado varios colegas.

Salu2

Juanjo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te sale mejor la de 20 euros de pepephone. el doble de gigas y llamadas, al mismo precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Pepe phone es una oferta que tiene caducidad, mientras en Digi no! Te habla un ex usuario de pepe

BocaDePez
BocaDePez

quiero hacer la portabilidad de contrato a contrato. y parece que en la web no se puede hacer, solo prepago.

tengo que ir a una tienda, no tengo ninguna cerca.

tienen algun telefono de atencion, sin ser cliente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de orange, entoy dudando si pasarme a Digi .

La oferta de Digi comparando con la mia es bestial!!!! Me da miedo por futuros problemas de cobertura, aumento de tarifas ( al ser la novedad) Que me aconsejais???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve, yo uso Digi desde hace varios años y en mi experiencia no he encontrado nada que reprochar. Una vez que perdi la sim me la repusieron, gratis tras llamar a su tno.y recibir un codigo, en un punto de venta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con digi desde hace dos años y me va genial.

Tienen ofertas insuperables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy mirando ofertas y cuando pasé por Digi no me pareció la más económica, he visto por ejemplo Llamaya que por el mismo precio (5€) da 2Gb+1Gb y 150min, o sea 2/3 veces más de datos. Me ha estrañado que nadie lo comentara y no se si me estoy perdiendo algo. ¿Es por la cobertura Movistar?