No puedo acceder a la página web de digimobil.es desde su propia fibra.
86.127.240.x (Catalunya, Valles Occ)
- Utilizando una VPN (Opera) sí es accesible.
- Desde el movil (datos 5G) sí es accesible.
No puedo acceder a la página web de digimobil.es desde su propia fibra.
86.127.240.x (Catalunya, Valles Occ)
Lleva un tiempo pasando con algunas ips de su red ¿Digi bloquea conexiones entre clientes de su red? ya fue detectado y por lo visto, sigue pasando.
Prueba a reiniciar el router hasta cambiar de rango.
Desde su fibra y sin VPN, a mi me funciona.
A mi igual
A mí me han pasado cosas raras con los accesos web y con los accesos ddns y mis sospechas iban siempre hacia los DNS de Digi que no duda en resolver direcciones IPv4 e IPv6 indistintamente. Pienso que ya lo tengo solucionado sustituyendo los dns4 y dns6 de Digi por los de Cloudflare, revisando el firewall IPv6 del router, actualizando los DDNS IPv6 y poniendo en marcha de verdad los accesos IPv6, a demás de IPv4, a todos mis servicios privados. La tarea es complicada porque la información que se publica sobre IPv6 es insuficiente, pero ayuda tener un router propio o el manual del router del operador, y sobre todo, llegar a medio-entender las diferencias entre IPv4 e IPv6 que son muchas.
En tu caso pienso que cualquier cosa que hagas relacionada con la limpieza de caché DNS, resolverá tu problema.
El problema recurrente de Digi haciendo nullrouting en su propia red no es por las DNS. Con hacer un traceroute
ya te das cuenta de que se corta en algún punto de la red.
Y como es habitual en Digi, cuando hay un problema que no tiene mucha gravedad, pues no van a meter mano.
No lo sé, lo que si sé es que tengo dos redes remotas Digi enlazadas y funciona todo de maravilla con IPv4 e IPv6 activados y los DNS, de Cloudflare.
En cuanto a los 'traceroute' me he hinchado de comprobarlos y no he sacado nada.
Los rangos en nullrouting en Digi son minimos. Lo más probable es que sí te funcione sin tocar nada.
El problema es cuando hay casos como el del OP… Y ya te digo que no lo arregla cambiando las DNS.
Me pasó hace unos meses y abrí un hilo al respecto, por si le quieres echar un vistazo: ¿Digi bloquea conexiones entre clientes de su red?. Al parecer es común en las IPs que empiezan por 86.X.X.X y siguen sin arreglarlo. La única solución que me funcionó fue reiniciar el router para que cambiase la IP por una 79.X.X.X.
Te olvidas de mencionar las direcciones IPv6, una vez obtenida la dirección pública IPv6 del dominio objetivo, obtenida del DNS6, no hay enrutamientos de operador que valgan, teniendo en cuenta que el DNS6 de Digi está intervenido, lo mejor es usar otro DNS6, y eso es lo que nadie hace ( que conste que yo sí lo estoy haciendo 😂 ).
ICMP en IPv6 es obligatorio, en IPv4 no y lo más común es precisamente filtrarlo para ahorrar peticiones a contestar.
No es indicio de nada y además no hay ningún motivo para "intervenir" ICMP por parte del ISP porque es un protocolo de control.
Le he preguntado a la IA DeepSeek y me ha contestado esto:
How to Fix DDNS Resolution Issues in Europe?
✅ Use a reputable DDNS provider (e.g., Cloudflare DDNS, DuckDNS) that complies with EU regulations.
✅ Check if your ISP blocks DDNS domains and switch to a different DNS resolver (like 1.1.1.1 or 8.8.8.8).
✅ Use IPv6 if available, as it avoids CG-NAT issues.
✅ Verify DNSSEC support if using strict DNS providers.
✅ Self-host your own DDNS (using a Raspberry Pi + a custom domain).
😂😂😂
Mi conexión es Fibra Digi y tengo acceso a digimobil.es sin problemas
Me conecto desde una IP del mismo pool que indicas.
Solucionado reiniciando router y con IP 79.x.x.x
No entiendo que Digi, con la envergadura que tiene, precisamente este fallando con su propia página Web.
En fin, entre esto y los bloqueos, no me va de 10€ para cambiar de compañia y pasar de movidas Bizarras como esta.
Ya veremos…
No entiendo que Digi, con la envergadura que tiene, precisamente este fallando con su propia página Web.
La misma envergadura que tienen para darte facilidad para perder llamadas.