BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi Mobil anuncia que los megas no gastados se acumulan para el mes siguiente

Novaera
1

DigiMobil anuncia en su blog que los megas no gastados se acumulan para el mes siguiente. Esta promoción será aplicada desde hoy mismo a todos sus clientes de todas las modalidades de prepago o contrato.

blog.digimobil.es/2018/05/16/porque-tu-l…as-con-digi/

Por eso, ahora los megas que no gastes se acumulan, los podrás usar durante el siguiente mes. Así de sencillo. De forma automática y sin trucos, con DIGI acumularás los megas que no hayas usado y los disfrutarás con tu siguiente producto.

BocaDePez
BocaDePez

Esta compañía es la hostia, pero la hostia de la hostia, sino, la hostia bendita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ya te digo, te cambia la vida por completo, yo se de gente que tenia enfermedades incurables que desde que estan en digi se han curado e incluso ahora son inmortales, incluso acumulas los megas y al mes siguiente el banco de rumania te los cambia por lingotes de oro, buaahhh chaval.

🗨️ 1
Itukietzo

Quizás eso le da un poco de mejor fama a Digi ya que no tengo muy buenas referencias de esa compañia...

BocaDePez
BocaDePez

La puta hoooostia, hace mes y medio se lo recomendemos bastante gente y ya lo han aplicado

BocaDePez
BocaDePez

Mientras haya que darle los datos bancarios a un moro de un locutorio para hacer portabilidad de contrato se pueden sentar a esperar

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y sin roaming en europa...

BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras haya que darle los datos bancarios a un moro de un locutorio para hacer portabilidad de contrato se pueden sentar a esperar

Como si facilitarlos al empleado subcontratado en una franquicia para los OMR fuese garantía de algo...

Léase la típica tienda de Vodafone, Movistar, Orange, etc.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que es lo mismo darle tus datos a un empleado con su contrato, que trabaja en una empresa legal, que a un tío de un locutorio del que no sabes nada y que mañana puede haber cerrado el chiringuito y estar en Argelia. Lo mismito.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Y qué podría hacer? Domiciliarte la temporada 2018-19 de abonado al ISIS en tu cuenta corriente? Si fueran así de fáciles las cosas todos tendríamos saqueadas nuestras cuentas, te lo aseguro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que es lo mismo darle tus datos a un empleado con su contrato, que trabaja en una empresa legal

Un autónomo o empresario independiente, las mismas garantías que cualquier empleado subcontratado en una franquicia para los OMR.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo trabajo gestionando altas para una operadora que me llegan directamente desde locutorios y similares y que quieres que te diga... No te van a hacer contratos a tu nombre (eso los expertos son los distribuidores de Vodafone) ni te va a saquear las cuentas. Yo me preocuparía más por como tratan todo el papeleo del alta (contrato impreso con datos personales, fotocopias dni, etc...), que si te descuidas acaba tirado en la basura de enfrente a la vista de todos.

BocaDePez
BocaDePez

la puedes hacer en su web!

BocaDePez
BocaDePez

No es una promo la acumulación de megas y las llamadas ilimitadas se quedan así que Bravo por Digi parece mentira que una empresa extranjera venga a España a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones,, y en España no se dignen a sacar tarifas competitivas para hacer frente a Digimobil y esto no acaba más que empezar

BocaDePez
BocaDePez

A ver para cuando conexiones fijas.

BocaDePez
BocaDePez

Están preparando Fibra-Movistar, a ver qué ofrecen.

Y supongo que en ese momento tendrán solventado lo de tener que ir a un locutorio y dar los datos bancarios a un "extraño". Lo anterior no sé cómo no lo solucionan con un documento certificado por un cartero de CORREOS (o algo comparable).

Si YOIGO ofrece 50 gigas de fibra simétrica, llamadas desde el fijo gratis y (creo que) 60' a móviles, más dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 Gigas a compartir... lo que espero es que DIGI ofrezca lo mismo, o por menos (40€ a 45€), y llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo (por ejemplo), y esto de acumular datos.

Tampoco estaría mal que ofreciera fibra "limpia", sin más, sin línea, y a buen precio, ya nos buscaríamos la vida con las líneas móviles.

A esta compañía le sigue faltando una modalidad de datos 4G, de unos 20 gigas, a buen precio (y que se puedan acumular).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Y supongo que en ese momento tendrán solventado lo de tener que ir a un locutorio y dar los datos bancarios a un "extraño". Lo anterior no sé cómo no lo solucionan con un documento certificado por un cartero de CORREOS (o algo comparable).

A ver, esto lleva haciéndose años en varios OMV y poco o nada ha pasado:

  • Simyo: entrega de SIM por mensajería.
  • Pepephone: entrega de SIM por mensajería. Duplicado y otras opciones en agencias de viaje.
  • SUOP: entrega de SIM por mensajería.
  • Hits Mobile: entrega de SIM por mensajería. Gestiones en varios puntos.
  • República Móvil: entrega de SIM por mensajería.
  • Lowi: entrega de SIM por mensajería.
  • Amena: entrega de SIM por mensajería.

Solo se conoce un caso en España, que no afectaba directamente a los clientes en todos estos años y fue el de ZeroMóvil.

Algunos buscan problemas en donde no los hay. Para lo demás, existe delitos telemáticos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Presenta una denuncia contra alguien que esté en Argelia o Marruecos y verás que risa cuando no hagan absolutamente nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tiene algo que ver con DIGI?

Miguel019

Añadir, que solo se acumulan los megas a Alta velocidad, cuando consumais todos, y tengais Megas a baja velocidad, Estos no se acumulan

BocaDePez
BocaDePez

¿Esta compañía tiene tarifa prepago 0 al mes si no gastas nada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, si no contratas nada pagas 0, pero no podrías usar Internet a no ser que compres un bono ,el más básico cuesta 3€ y te dan 500 mn y 100 minutos para llamar a cualquier operador y llamadas ilimitadas entre números Digimobil, si no contratas ningún bono se aplica tarifas, establecimiento de llamada 0,12€ y 0,05€/min a otros móviles que no sean DIGI y 0,02€/min a números Digi y teléfonos fijos nacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Según he visto ¿esta es la tarifa normal sin bono? digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-nationale

En este caso no se aplica lo de las llamadas gratis a otro Digi ¿no? y tampoco tiene internet sin bono ?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para las llamadas gratis a digi, has de comprar un bono, que se renueva automaticamente al mes, siempre que tengas saldo suficiente, claro. A mí me avisan unos días antes de que se renueve mi bono, y así compruebo que tengo saldo, si no lo hubiera, hago una recarga y listo. Eso en prepago, llevo varios meses con digi y cero problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es pero si te quedas sin saldo tienes que volver a contratary el bono no basta solo con recargar, ya que al quedarse sin saldo se desactiva la renovación automática

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un mes en digimobil, potabilidad en modo prepago, y todo ok. Algun familiar mío tambo lo ha hecho y todo ok. Si quieres contrato si tienes que dejar datos de cuenta, pero igual que las franquicias de movistar o vodafone o orange que cuando tienes un problema te toca recurrir a abogados y escritos. Aquí en prepago, control de consumo y se puede pagar por tres vías diferentes. Ya veremos que pasa, pero a este ritmo se van a comer el mercado en cuanto nos quitemos los prejuicios de locutorios locales.