BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi Mobil acuerda con Movistar ofrecer fibra

BocaDePez
0

El Español confirma la información que hace unas semanas empezó a rumorearse en los foros, a raíz de las ofertas de trabajo que la OMV estaba realizando para contratar personal especializado en fibra óptica, lo que indicaba el interés por entrar en el mercado de la banda ancha fija para poder ofrecer ofertas convergentes de fijo y móvil.

Digi Mobil tendría ya cerrado un acuerdo con Movistar para utilizar su red de fibra hasta el hogar para llegar a los clientes. La operadora quiere quitarse la etiqueta de estar orientada a inmigrantes de europa del este y competir directamente con MásMóvil.

elespanol.com/economia/empresas/20180312…71754_0.html

BocaDePez

A ver si esos 36€/mes básicos de TUENTI se ven mejorados con combinaciones de DigiMobil y varias líneas.

sergio8o
1

Digi tiene un precio especial por debajo del NEBA local (a Timostar le interesa neutralizar a MásMóvil), o los amarillitos están a por uvas sin activar la fibra NEBA.

🗨️ 6
Inon

Ofrecerán ADSL neba a través de Movistar

obmultimedia1

ni estan ni se les espera a Masmovil en fibra NEBA, no le interesa.

🗨️ 4
Inon

Hablo de Digi

🗨️ 3
obmultimedia1

pues esperate sentado igualmente, ya deberian de dar todas servicio NEBA dado que entro en vigor las nuevas condiciones a primero de año , estamos en marzo y aun nada de nada.

🗨️ 2
Inon
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto le cobrará Movistar a Digimobil? ¿Le quedará suficiente margen para ofrecer buenos precios?

🗨️ 7
obmultimedia1

viendo las "ofertas" de NEBA de vodafone, orange o jazztel, ya te digo que no, incluso mas caros, orange en mi zona por 50 simetricos 65,95 € + 3€ por acceso indirecto o 300 sin movil por 56€ , no sale rentable.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues en orange con el sobreprecio de 3€ que ponen imagino que mucho margen no tienen pero en vodafone tienen que tenerlo,

si no como ofrecen un año de fibra gratis a quien ponga fibra neba pagando sólo el móvil ya contratado con vodafone (incluso gente con descuentos en móvil pagando solo 13,5€ al mes)

yo mismo tengo 1 año al 50% pagando 26,5€ por 2 móviles fibra 50 y el p8 lite 2017 sacado gratis

🗨️ 5
obmultimedia1

vodafone en mi domicilio solo me ofrece ADSL ( y eso que tengo fibra ) y ya tube con ellos la fibra por NEBA, ahora no tengo cobertura, que raro, no? pues para nada, el servicio que dan en mi zona es nefasto y han preferido desaparecer del acuerdo con movistar en vez de ampliar caudal en el PAI provincial ( yoigo, masmovil y las demas suyas, ni se les espera por donde vivo en NEBA)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
4

Vaya casposos los de El Español haciendo referencia a los zascandiles de ADSLZone cuando en BA la noticia ya estaba publicada unas horas antes.

🗨️ 1
Josh
2

Efectivamente en BA se curró una noticia un usuario reuniendo evidencias de varias fuentes y se publicó su mensaje en portada tiempo antes.

BocaDePez
1

Ayer noche llamé a DIGI para cambiar mis dos líneas a la nueva oferta "mini" y de paso les pregunté sobre el asunto fibra. La operadora me confirmó que estaban trabajando para "ofrecer ADSL" y que sería "después del verano".

Tanto Mstar como Vfone tienen alergia a los OMVs o los espantan por precio. Casi todos los OMVs están bajo cobertura de Orange. ¿Por qué va a querer Mstar ahora dar cuerda a DIGI? ¿Con Tuenti bajo control, no saben formular una estrategia de precios rompedora? ¿Dejarán que DIGI les coma la tostada, permitirán que Tuenti caiga? (la historia cuenta múltiples casos de empresas compradas por Telefónica y hundidas a los pocos años: como ejemplos notables están Terra, Lycos, ...)

🗨️ 1
BocaDePez

Digi tiene cobertura móvil de Mstar. .

BocaDePez

Todo el mundo quiere unificar servicios y yo todo lo contrario; los servicios mejor por separado y siempre donde más convenga. Actualmente pago 28 euros al mes por internet 4G sin límites de Movistar + 5 euros al mes por el móvil en prepago con Suop, 1 GB y 60 minutos incluidos en el bono. A ver qué oferta convergente supera esto.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Es lo mejor, todo por separado,yo tengo ADSL con Movistar por 32,20 y el móvil con Hits Mobile el bono de 3gb y 1000 minutos por 5,9.Total 38,10€ y mientras que pueda diré No a los paquetes convergentes.

🗨️ 1
BocaDePez

Tú eres de los míos. Y tu opción de móvil es más competente que la mía, pero elegí la que tengo porque fuera de bono no te clavan 20 céntimos de establecimiento y porque me gusta recargar a mi rollo. Parece que somos minoría, la gente traga con las convergentes que da gusto (a los operadores).

BocaDePez
2

28 euros al mes por internet 4G sin límites de Movistar

¿Qué servicio es ese y en qué condiciones?

BocaDePez

Me uno a la pregunta. ¿Cómo se accede a 4G ilimitado?

🗨️ 1
BocaDePez

Se refiere a movistar radio, seguro