Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
457 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    DIGIMOB ESTAFA Y ORANGE ES SU CÓMPLICE

    Sr/Srs.

    Si pueden investiguen a compañías telefónicas ( ORANGE, VODAFONE,... ) por ser cómplices de innumerables estafas de empresas como DIGIMOB.

    DIGIMOB está haciendo una estafa a gran escala. Llamo a Orange y me dicen que es legal. Y unos cojones es legal! Que comisión se lleva Orange por permitir esto? Simplemente son cómplices de estos estafadores.

    Y encima al cambiar de móvil doy de baja el seguro y me hacen uno nuevo automáticamente sin solicitarlo. Y más caro aún!!! 20€ al mes.....

    Algún día pagaran por todo. Cómo Bárcenas. Queda dicho.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Me acaba de llegar una factura de orange con un cargo…

      Hola. Me acaba de llegar una factura de orange con un cargo de 30e de digimob. Y llamo y no me solucionan nada! Que no pueden hacer nada..que hago?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tuve un problema parecido, hace nos meses con otra…

      Yo tuve un problema parecido, hace nos meses con otra compañía que ahora no me acuerdo y con Vodafone. Puse uba reclamación a Vodafone por cómplice y en la respuesta a esta, me dio un e-mail d esta compañía y o s escribi , diciendo que (como me habían respondido en la reclamación diciendo que era totalmente legal )les pedí que me enviasen una factura con todos los epígrafes leges ,cif nombre o razón social de ellos, iva , dirección, etc y que con dicha factura la iba a utilizar para reclamar en consumo y en telecomunicaciones, por que yo no recibía nada ni , vídeos ni musica ni fotos y no sabia a que me estaba suscribiendo.

      Pues me contestaron que como ellos veían que no estaba muy contento con ellos. Que me iban a devolver la cantidad cobrada y me la devolvieron

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mismo problema que todos los demás usuarios. Cobro semanal…

      Mismo problema que todos los demás usuarios.

      Cobro semanal por parte de ORANGE de 5.99€ por unos servicios de una empresa llamada DIGIMOB y que yo no he contratado.

      Después de 10 años con ellos, me voy a cambiar de compañía porque considero que están siendo cómplices de una ESTAFA en toda regla.

      Hay que poner una reclamación a la OCU sobre está práctica y exigir que nos devuelvan cada céntimo ROBADO.

      Y si a estas compañías les da por cargarte 1000€, va ORANGE y lo acepta? sin contrato firmado ni nada? Quien te dice que no sean ellos mismos quienes te activan el servicio?

      El gobierno no debería permitir este tipo de prácticas.

      DEBEMOS HACER ALGO AL RESPECTO!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mentira, yo vigilo mucho con estos temas, soy diseñador…

      Mentira, yo vigilo mucho con estos temas, soy diseñador gráfico y estoy bastante informado de el uso que hay que darle al smartphone y este mes tenia 30€ extra en mi factura, acabo de llamar y me ha dicho que me he dado de alta en digimob (imposible), al momento me han dado de baja, pero es una estafa en toda regla.

      Como arroz cada dia por llegar a fin de mes tranquilo y estos estafadores me roban 30€, no hay derecho!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llamé a Orange y me dieron de baja el servicio de Digimob,…

      Yo llamé a Orange y me dieron de baja el servicio de Digimob, a parte, si estás dado de alta en ese servicio será por algo, no te dan de alta al azar. Un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Las operadoras se limitan a aplicar la legislación existente…

      Las operadoras se limitan a aplicar la legislación existente que es muy deficiente en lo que se refiere a protección del consumidor.

      Este mismo mes la CNMC publicó un informe en el que proponen una serie de cambios para evitar esos problemas, ya solo falta que alguien en el gobierno se moleste en leerlo y tomar medidas, que falta hace www.expansion.com/2014/10/20/empresas/tm … 3799384.html

      Mi consejo es que bloquees este tipo de servicios en tu operador.