El mes pasado meti a dos amigos en Digi & Friends. Hoy me a venido la factura de septiembre y me viene un descuento de 5 euros.
¿Cómo puedo saber a qué amigo de los que metí corresponde? Porque ellos son nuevos y todavía no tienen factura.
El mes pasado meti a dos amigos en Digi & Friends. Hoy me a venido la factura de septiembre y me viene un descuento de 5 euros.
¿Cómo puedo saber a qué amigo de los que metí corresponde? Porque ellos son nuevos y todavía no tienen factura.
Buenas. Desde hace algún tiempo, todos los 28 de cada mes a mí me llega un informe de descuentos que tengo activos, similar a este:
Aquí tienes el resumen de los descuentos que disfrutarás este mes en tu factura gracias a Digi&Friends. Puedes consultar tus descuentos e invitaciones a través de Mi Digi. También los verás reflejados en el documento de tu factura.
Resumen de tus descuentos
- Pepe Gotera
- Otilio
Total descuentos este mes 10 €
ok , pues haber mañana que es 28 si me llega eso , yo la factura ya la e visto hoy y me pone los 5 euros de descuento pero no me pone el nombre de a quien corresponde
En la cuenta de Digi también lo puedes ver:
gracias , en esa opcion ya mire pero no me aparece nada solo sale como funciona digifriends igual todavia no esta actualizado , mirare mañana otra vez , aunque como digo en la factura si me aparece el descuento
Como bien dicen, te envían mail con los friends.
Al principio igual es al segundo mes