BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Plan amigo Digi&Friends con hasta 55€ de descuento al mes en la fibra de Digi

Australia3
9
Página 5
MichelAngelo

Anímate si estás interesado en conseguir un descuento de 5 euros cada mes durante diez meses (50 euros en total) al contratar la fibra óptica con Digi.

Sólo tienes que:

1) Comprobar que llega la fibra propia de Digi (Smart) a tu domicilio y ver qué tarifa te conviene:

tienda.digimobil.es/cobertura]tienda.digimobil.es/cobertura

digimobil.es/fibra-optica]digimobil.es/fibra-optica

2) Enviarme un correo a con el email con el que hagas la contratación con Digi.

3) Te devuelvo un código personalizado sólo para ti que me envía Digi para que lo utilices en el proceso de contratación, que se hace sólo llamando a un número de teléfono exclusivo que te diré para que contrates con el descuento Digi Friends.

Para cualquier duda y contacto para enviarte el código personalizado, éste es mi email:

Un saludo.

cabecera-1
Jokergerman2

Buenos días compañeros, si alguno necesitáis código de invitación y obtener los 50€ de descuento en Digi por daros de alta en fibra SMART, que me envié email a indicándome el email con el que se va a registrar a Digi.

Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código de descuento de 50€.

Un saludo!

Computersgaming

Hola buenas tengo códigos disponibles!!!

Fibra Smart de Digi 500 MB por 10 euros al mes mediante código promocional. Es necesario que me digáis el email con el que tenéis pensado contratar la fibra Digi Smart.

Instalación y router GRATIS.

Solicitar información o código sin compromiso por mensaje privado (me quedan 4 códigos disponibles)

*Al resto de tarifas (1Gb/10GB) se les descuenta 5 euros al mes también.

Gmurillo Paiporta

Hola! Si estáis interesados en pasaros a Digi con Fibra Smart y queréis 50€ de descuento directo en factura, enviadme un email a y te envío código y explicación para obtener dicho descuento con Digi Friends.

Contesto en minutos.

Un saludo!

Fortheface

Si dispones de cobertura Fibra SMART o PRO-Digi y la vas a contratar conseguiremos un descuento de 5€ mensuales durante 10 meses.

Se necesita el email con el que te darás de alta.

MP para recibir el código o bien

Saludos.

UzuNext

Dispongo de código amigos, descuento de 5 euros adicionales en tu factura a partir del segundo mes, me enviáis vuestro correo electrónico vía Mensaje privado y se os pasa código amigo en minutos, solo para fibra Smart

Javierdelalamob

Hola! Si alguno necesita una invitación para Digi que me escriba a y le mando una en seguida! Estoy muy atento al mail así que soy rápido!

Son 5€ de descuento durante 10 meses para ambos!

Albert9669

Hola, tengo códigos para contratar la fibra propia de Digi. Descuento de 5€

Si estás interesado en contratar los servicios de Digi Fibra Smart te puedes ahorrar 5 euros en tus facturas durante 10 meses (50€)

Comprueba tu cobertura aquí:

tienda.digimobil.es/cobertura

Cualquier duda me escribes

Ponte en contacto conmigo en Telegram @albert96669

Oceano1

Tengo códigos de invitación para la Fibra Smart de Digi. Con mi código consigues un descuento de 5€/mes durante 10 meses. Por ejemplo, en el caso de la fibra a 300Mbps te saldría la cuota en 5€/mes los 10 primeros meses, y después 10€/mes. Además, por cada amigo que invites te descontarían 5€ más al mes que se acumulan al descuento anterior. Si quieres otra velocidad también aplica el descuento.

Primero comprueba que tengas cobertura directa de Fibra Smart Digi en este enlace: tienda.digimobil.es/cobertura

La instalación y el router son gratis, y la permanencia sólo es de 3 meses.

Si quieres la invitación, puedes enviarme la dirección de email con la que vas a hacer el alta por mensaje privado, o también dejármela en respuesta a este mimo mensaje.

CuentaCancelada

Hola! Tengo códigos para el descuento de 50€ de Digi. Si alguien lo necesita estaría encantada de que me contacte por email.Gracias. .

Comprueba primero que en tu domicilio tienes fibra SMART de Digi para poder contratarla y beneficiarnos del descuento.Un Saludo.