BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Plan amigo Digi&Friends con hasta 55€ de descuento al mes en la fibra de Digi

Página 4
Alberto6950

Aun tengo codigos amigo, si alguien quiere alguno mandarme un privado con vuestro email que vayáis a usar en el alta y ya teneis 5 euros de descuento durante 10 meses.

Fusilero181173

Saludos me uno a las propuestas por si alguien necesita codigo amigo tengo disponibles, podeis mandarme un mp o un correo a 5 euros de descuento durante 10 meses.

PeJota

Lo mismo digo, tengo códigos amigo para el descuento mutuo, los dos nos beneficiamos, que ya me ha caducado el que había dado y estoy pelado, me mandas un mensaje priv o me tiras una piedra :-p

Virgintester1977

También tengo códigos disponibles.

Enviarme privado.gracias

Miqlo

Hola,

Tengo códigos de recomendación del plan Digi&Friends (5 € de descuento durante 10 meses). Podéis enviarme un mensaje o un correo electrónico a miqlorpal [arroba] hotmail.com

Solo necesito el correo electrónico que queráis dar al contratar la fibra Smart.

Después tenéis que dar ese código al llamar al 919470001 para contratar :)

jesusfuente4

Hola,

Tengo varios códigos de activación de Digi&Friends que proporcionan 5€ de descuento en la factura durante 10 meses, hasta un total de 50€, para aquellos que contraten cualquier tarifa de fibra SMART.

Envíame un mensaje privado o contáctame en Telegram (@jhipolito94) y te indico como activar este descuento

UzuNext
0

Algunos usuarios estáis siendo unos pesados repitiendo el mensaje de tener códigos cada 2x3 , para salir abajo del todo…

jigvicente

Otro forero mas con descuento de fibra, si alguien quiere alguno más mandarme un privado y con vuestro nombre y con el email que vayáis a usar en el alta ya tenéis 5 euros de descuento durante 10 meses.

también por telegram @momotxo

Slm
2

Si alguien quiere código yo también tengo disponibles, así que a quien le interese que me responda por aquí o todavía mejor, que me mande un mensaje por el chat del foro.

Dustito

Si alguien necesita código para el descuento de 50€ tengo disponibles, que me escriba un mensaje privado y se lo envío.

Además me ofrezco a darle soporte y ayudarle durante todo el proceso.

Saludos!!

SinVolte3

Buenas tardes, tengo un familiar que le interesa Digi y necesitaría un código para disfrutar de los descuentos del plan amigo. Su email es este: .

Para los pasos a seguir, si quieres déjamelos por aquí y cuando esté con el lo hago, no está acostumbrado a estas gestiones, muchas gracias de antemano

🗨️ 1
Sebelo82
1

Buenas tardes, el proceso es muy sencillo, puedes entrar el la web de Digi y poner que estás interesado en que te llamen para contratar la Fibra Smart. Cuando te llamen lo único que hab que decir es que tienes un código amigo y dar de alta con el mismo mail, así descuentan 5 euros a cada uno durante 10 meses a partir de la segunda factura.

El código te lo acabo de enviar al email que has puesto.

Un saludo

Montcz

Hola, soy cliente de Digi Fibra Smart. Tengo invitaciones disponibles para ofrecer el código activación del Plan Amigo Digi (5 € de descuento en la fra durante 10 meses). Si estáis interesados/as en contratar Digi Fibra Smart en breve, podéis enviarme vuestro email por privado y os ofreceré el código de activación.

Mi correo electrónico es . Contacta conmigo. Un saludo.

JoeyJoJo
0

Quien necesite un código para el descuento de €50 (5€ durante 10 meses) me puede mandar un mensaje privado con su email y le mando el codigo, debe ser el mismo email que usaréis para daros de alta.

También respondo rápido al correo, mi email es

Javier191185

Códigos disponibles aun.

Si necesita uno, no dude en contactar y se lo gestiono a la máxima rapidez.

Monomalo
1

Buenas, me quedan tengo códigos de Descuento de Digi. 5 Euros durante 10 Meses del programa Digi & Friends, dicho código lo debéis facilitar al realizar la contratación telefónica de Fibra Smart.

Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo para poder obtener el código en la web de Digi y enviártelo.

Saludos

🗨️ 1
Emilyl

No se buscar tu correo

colacaballo

Buenas, tengo códigos descuento de Digi. 5 Euros durante 10 Meses del programa Digi & Friends, dicho código lo debéis facilitar al realizar la contratación telefónica de Fibra Smart.

Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo para poder obtener el código en la web de Digi asociado a ese correo.

Saludos

Slm
6

AVISO

Este hilo es como cualquier otro del foro, por lo tanto, al igual que no harías en otro hilo, no repitas el mismo mensaje (o similar ofreciendo tu código) de forma cíclica, ya que puede considerarse spam.

La gracia de esto es que cada usuario se preste a compartir sus códigos una vez y a partir de ahí que el interesado contacte con quien crea conveniente, no que se convierta en un hilo de dos o tres usuarios tratando de ser todas las semanas el último en ofrecer sus códigos para tener más posibilidades de "éxito".

Fortheface

Si dispones de cobertura Fibra SMART o PRO-Digi y la vas a contratar conseguirás un descuento de 5€ mensuales durante 10 meses.

Se necesita el email con el que te darás de alta.

MP para recibir el código o bien

Saludos.

Lospeludetes

Buenos dias!

yo tengo sitio para invitar

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.

Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta o mi correo electrónico es esicesarblanco @ gmail.com

Dejo el link para aclarar dudas:

www.digimobil.es/friends

Un saludo

Pantumaca

Tengo códigos amigo.

Si alguien lo necesita no tiene más que mandarme un privado.

Montcz

Hola, soy cliente de Digi Fibra Smart. Tengo invitaciones disponibles para ofrecer el código activación del Plan Amigo Digi (5 € de descuento en la fra durante 10 meses). Si estáis interesados/as en contratar Digi Fibra Smart en breve, podéis enviarme vuestro email por privado y os ofreceré el código de activación.

Mi correo electrónico es .

Contacta conmigo.

Un saludo.

Balbino
-2

Si estas interesado en conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:

a) Comprobar que llega la fibra SMART a tu domicilio y ver qué tarifa te conviene

tienda.digimobil.es/cobertura

digimobil.es/fibra-optica

b) Enviarme un email a o un mensaje privado con tu e-mail, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.

c) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).

Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email

Un saludocabecera