BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Plan amigo Digi&Friends con hasta 55€ de descuento al mes en la fibra de Digi

Página 3
F3rn4nd0

Hola a todos, apenas soy cliente de Fibra Smart 500Mbs y dispongo de códigos de activación y poder disfrutar de 5€ de descuento mensual en tu tarifa FIBRA SMART durante 10 meses. Saludos a todos.

Newfulluser
1

Quien necesite un código para el descuento de 5€ durante 10 meses (50€ total) me puede mandar un mensaje privado con su email y le mando el codigo, debe ser el mismo email que usaréis para daros de alta. También respondo rápido al correo, mi email es mi nombre de usuario seguido de @ outlook.com

Balbino
-1

Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:

a) Enviarme un email a o un mensaje privado con tu email, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.

b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).

Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email

Un saludo

cabecera
Virutas

Yo también tengo códigos. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.

Pantonw

Buenos días,

Me acabo de dar de alta en Digi con un código amigo y todo perfecto.

Si a alguien le interesa y quiere un código para el descuento que me mande un correo y se lo mando al momento.

saludos.

nanoche

Tengo códigos de sobra el que quiera que me escriba por privado le doy un código de descuento y le explicó lo que haga falta

Monicahermo

Hola. Doy codigos tambien . ya me escriben y les envio. Saludos

abeleira

Yo estoy interesado en un código, alguien podría enviarme uno?

🗨️ 1
Sebelo82

Te acabo de enviar privado. Un saludo

Marmenor

¿Solo es valido para contratacion telefonica? O vale tambien para contratacion por web

🗨️ 1
Tornadin

Solo telefonica. Te envío privado

jigvicente

alguien puede mandarme un codigo?

¿solo se puede hacer telefonicamente para meter el codigo?

🗨️ 4
kalamidad

Mira privado

🗨️ 3
jigvicente

contestado por privado gracias

🗨️ 2
kalamidad

respondido

🗨️ 1
Jesusgiil

Buenos días,

Tengo código amigo por si alguien quiere contratar fibra Smart Digi o PRO, y que tenga un descuento de 50€ (5€ durante 10 meses)

Podéis escribirme por privado si estáis interesados.

Muchas gracias!

Pantonw

Buenas,

Llevo un par de meses con Digi y todo perfecto. Este mes me han hecho el primer descuentos en la factura y la verdad es que así sí.

Si a alguien le interesa y quiere un código para el descuento que me mande un correo y se lo mando al momento.

saludos.

albert9

Hola, si alguien está interesado en algún código para Digi friends con fibra smart se puede poner en contacto conmigo a través de Telegram con el nombre de usuario @albert96669. Un saludo

Jezu7

Hola! Si necesitáis un codigo descuento de 5€ os puedo pasar uno. Escribirme un privado. Saludos!

noemi-abril

Hola, tengo Códigos de Descuento de 5 Euros durante 10 Meses del programa Digi & Friends, dicho código lo debéis facilitar al realizar la contratación telefónica (creo que todavía no vale para realizar el alta mediante el web).

En caso de querer un código, envíame un privado, también me puedes contactar en Telegram @noemiabril donde me debes facilitar el email con el que te darás de alta, recuerda que solo son validos si Pides la Fibra Smart o Pro de Digi. Cuando lea tu petición te mando el código para que te hagan el descuento durante 10 meses de 5 euros al mes.

Saludos :-)

IHateU

buenas, tengo codigos disponibles, quien esté interesado que envie un mensaje privado

agt0077

Quiero darme de alta mañana fibra y móvil alguien que me pase un código. Gracias

🗨️ 1
noemi-abril

hola, te lo mande tanto por la mensajeria privada como por email, de nada, un saludo :-)

Jordim98

Alguien me manda invitación? jordymunyoz@gmail

🗨️ 1
Sebelo82

Buenos días,

Acabo de enviarte mail.

Un saludo

Galachoali

PLAN Digi & Friends

Contáctame para beneficiarte de un descuento de 5€ al mes durante 10 meses si contratas Fibra SMART o PRO- Digi de Digi.

Enviame un email a y te enviaré un código al email que me indiques, el cual tendrás que indicar durante la contratación, llamando al 642 642 642, al operador que te atienda por teléfono, junto con el email donde has recibido dicho código.

Se aplica el descuento desde la segunda factura.

Javibayas17

Buenas aún tengo invitaciones, quién le interese me que envíe su correo

MaxMonitor

Hola voy a contratar Smart Digi, si alguien tiene codigo que me envie y los dos nos beneficiamos. Gracias

🗨️ 1
Tornadin

Te mando privado ok?

Balbino
-1

Otros miembros del foro ya han contado conmigo y todo ha ido perfectamente.

Anímate tú también si estás interesado en conseguir un descuento de 5 euros cada mes durante diez meses (50 euros en total) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:

a) Comprobar que llega la FIBRA SMART a tu domicilio y ver qué tarifa te conviene

tienda.digimobil.es/cobertura

digimobil.es/fibra-optica

b) Enviarme un email a o un mensaje privado con tu email, que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación.

c) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación (llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi).

Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email

Un saludo.

cabecera
Peacei

Hola,

Como sabéis en muchos lugares nuevos ya esta hecha la instalación de la red de fibra propia de Digi Smart. Si alguien está interesado recibir además 5€ DESCUENTO durante 10 primeros meses que me manda su correo electrónico por privado () y os voy a facilitar un código de plan amigo para que podéis ahorrar aún más.

Los precios de Digi Smart están bastante competitivos:

FIBRA: 500Mbps por 15€/mes

FIBRA: 1Gbps por 20€/mes

FIBRA: 10Gbps por 25€/mes

Se puede añadir hasta 6 líneas móviles (con posibilidad de hacer portabilidad):

3 GB acumulables + 100 MINUTOS a móviles y fijos de España por 2€/mes

10 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 5€/mes

20 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 6€/mes

50 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 8€/mes

100 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 10€/mes

Entonces la fibra más barata y número más barato sale por 17€/mes. - 5€ de plan amigo va a ser 12€/mes durante primeros 10 meses.

Muchas gracias.

PeJota

Yo también tengo cupones para quien quiera, solo avisa.

Albert9669

Descuento de 5€ al mes. Si alguien quiere algún código para contratar fibra smart propia de Digi que me escriba a telegram @albert96669.

Dcerezoh1977

Buenas a todos:

Tengo aun unas invitaciones por si a alguno le interesa. Eso si, solo funciona contratando la fibra Smart propia. Me envías un email por privado y le la mando

Kameleons
1

Si alguien le interesa, tengo 10 invitaciones disponibles.

Maik-Spynet

Buenas, yo tengo códigos para compartir.

Mandadme un mensaje privado (MP) con vuestro nombre y dirección de correo y con esto os genero un código.

Saludos!

jorca

Hola, voy a contratar Fibra Smart en mi nuevo piso y estoy buscando alguna invitación, podéis enviarme mensaje aquí o preferiblemente por Telegram @jordi9ca

🗨️ 4
Brainhp

Hola Jorca, sin problema, escríbeme y te explico todo.

código personalizado para contratar Fibra SMART de Digi y disfrutar de 5 € de descuento en la factura durante los próximos 10 meses.

Si hay alguien más interesado, por favor, avíseme y con gusto le explicaré. Amigo, con Digi hay un descuento de 50€ en 10 meses. La verdad es que ofrece calidad y velocidad a un precio inigualable.

🗨️ 1
jorca

ya lo he conseguido, gracias a todos!

🗨️ 1
Jezu7

Estupendo! Si alguien necesita código que lo diga que me quedan, buen regalo para Reyes, jejee

Falgar951
1

Si quieres un descuentillo, no dudes en ponerme un mensajillo. 😜

uticox

Me uno a la cadena. Aun me quedan codigos. Para el que lo necesite .Un saludo

kune28

Buenas tardes, tengo Códigos de Descuento de 5 Euros durante 10 Meses del programa Digi & Friends, dicho código lo debéis facilitar al realizar la contratación telefónica de Fibra Smart.

Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo para poder obtener el código en ka web de Digi y enviártelo.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas