BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Plan amigo Digi&Friends con hasta 55€ de descuento al mes en la fibra de Digi

Página 2
Papalukas77

Si alguien mas le interesa me queda mas invitaciones

🗨️ 3
Mrbusgy

A mi me interesa! Mi nombre de este chat+ arroba g mail es mi email

🗨️ 2
Papalukas77
1

me sale como devuelto el gmail, te he enviado un chat privado

Edito: No sera @gmail.com así si me detecta el email

Mrbusgy

Ya está, gracias no me mandéis más invitaciones ya he contratado

PeJota

Tengo códigos de invitación para fibra smart, creo que todavía no he dado ninguno que se haya hecho efectivo, de los dos o tres que he dado.

Vamos vamos, que me los quitan de las manos!!! :-p

Por cierto, Digi te avisa si usan un código que hayas dado?

🗨️ 1
Vince82

A mí no me avisaron y directamente a los 2 meses me aparecía el descuento. Hoy he recibido un correo avisándome del descuento, osea que te avisan tarde, al menos a mí. Por cierto, solo he usado un código, por si hay algún interesado.

DeJaen

Yo tengo 9 códigos disponibles, sólo pasarme el email por privado y os paso el código asociado a dicho email. Indicar y repetir, que sólo se puede contratar por télefono para discrutar de este descuento con el código, en la fibra smart propia de Digi, dando el código nada mas empezar a contratar. Saludos

Juanmax4

Hola busco descuento, el primero que me contacte lo hacemos ya que el viernes me instalan la fibra smart de 500, supongo que aun dara tiempo a dar el codigo, saludos

🗨️ 2
Sebelo82

Acabo de enviarte privado.

🗨️ 1
Juanmax4

codigo aplicado, gracias un saludo

Tradarl

Hola! quiero contratar Digi, algún código amigo que me puedan compartir?

Graciaaas

🗨️ 3
Sebelo82

Acabo de enviarte privado

Papalukas77

Tienes mi privado

Tradarl

Listo! gracias a todos igualmente

JoeyJoJo

Puedo invitaros yo si queréis: Mandadme un privado haciendo click en mi imagen de perfil, botón chat y me escribís el email con el que os vais a registrar en Digi

reborica

Si alguien necesita código de Digi&Friends, que no dude en pedírmelo! Gracias.

Juanmax4

Puedo invitaros si asi lo deseáis: Mandadme un privado haciendo clic en mi imagen de perfil y luego en el botón “chat “, cuando se os abra la pantalla me indicáis el email con el que os vais a registrar en Digi.

A continuación os enviaré el código que tenéis que mencionar a los de Digi

saludos

Juribee

Hola, yo dispongo de invitaciones todavia, si os interesa porque vais a contratar fibra smart, mandarme un privado y os envio encantado.

Indicar mail para la invitación

PeJota

Yo también tengo invitaciones, solo mándame tu mail con el que vas a contratar por MP y te lo pido. 5 pa ti y 5 pa mi, que la cosa esta mu mala :-p

Bangel

Mándame un mensaje privado con el correo electrónico que quieras usar para contratar fibra Digi, y te mandaré código para que ahorres 50 euros.

joarias

Hola,

yo tengo códigos disponibles.

Me envíais un privado y os doy el código.

Saludos.

Tornadin

A alguno que sea cliente le da error desde ayer la web para recibir invitaciones? Relleno como siempre el formulario con mis datos y el email del nuevo amigo y no me llega email. Más de 3 intentos y nada.

Newfulluser

A mi me daba error

Alopio

Uno más con fibra Smart de Digi, si alguien quiere un código de amigo no tiene más que decirlo, aquí o en el email con mi nick arroba Hotmail. Com. Un saludo desde Oviedo.

Newfulluser

Gracias!!!

Julialecat

Buenas,

Aún me quedan 8 códigos Digi & Friends, si queréis uno enviadme vuestra dirección de correo por Mensaje Privado ;)

Saludos!

Papalukas77

Otro por aqui que tienen invitaciones aun

Newfulluser

MD para el código

Adrygtr

Buenas,en breves tengo previsto el cambio a Digi y me gustaría saber vuestra experiencia,si es posible,a grandes rasgos sobre si merece la pena y ya de paso si alguien quiere hacemos lo de el envío de la invitación.

Gracias

Saludos!

🗨️ 1
Sebelo82

Buenas, yo llevo en Digi desde enero y al final decidí dar el paso desde O2 después de leer los comentarios de este foro.

La única diferencia que he notado con O2 es que pago menos factura todos los meses, el resto igual que en O2.

Con el uso a nivel usuario que hago yo me basta y me sobra.

Acabo de enviarte privado.

Un saludo.

Julialecat

Buenas,

Totalmente recomendable y tira que da gusto: 500 Mbps contratados, 580 Mbps reales:

speedtest.net/result/14660632120

En cuanto a la cobertura móvil no he tenido ningún problema (por lo que leo es la cobertura Movistar).

Dicho esto, aún me quedan 6 códigos Digi & Friends, si queréis uno enviadme vuestra dirección de correo por Mensaje Privado ;)

Saludos!

Newfulluser

Tienes razón a mi me llegan 580mbps con 500 contratados, va de lujo

Newfulluser
1

Aun me quedan códigos

skizoy

Hola, ¿Me envía alguien un código? Gracias

🗨️ 1
Sebelo82

Acabo de enviarte privado. Un saludo

Nyotonyo

Tengo códigos de 50€ disponibles, escribe a mi usuario en hotmail . com

Laduer

Si alguien quiere un codigo de descuento de 5€ durante diez meses, solicitamelo por privado, enviandome tu direccion de mail. Me quedan 10.

JoeyJoJo

Puedo invitaros yo si queréis: Mandadme un privado haciendo click en mi imagen de perfil, botón chat y me escribís el email con el que os vais a registrar en Digi.

También respondo rápido al correo, mi email es

Kaosmanx

Tengo códigos de Digi ( para fibra Smart) enviarme privado si quereis descuento de 50€ 💵💵💵

Lole81

Dispongo de códigos para el descuento mensual de 5€ durante 10 meses.

Envíame un mensaje privado con tu email y te lo envío para que lo digas cuando contrates la fibra con Digi.

keops80

Hola a todos, yo también tengo invitaciones, si alguien quiere que me mande privado.

Dramonroca

A alguien le sobra alguna invitación?

🗨️ 1
Sustrai

Mándame un privado con el email, para fibra smart

Nervio

El que quiera invitaciones me hable por privado, 5€ para cada uno durante 10 meses (50€). Solo para Fibra Smart Digi

Hay 2 páginas posteriores con más temas