BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Creo que Digi ya es del Grupo MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez
2

"grupo masmovil" es el propietario del servidor contra el cual estás haciendo el test de velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Digi tiene sus propios servidores solo que usa la red de movistar no entiendo que pinta masmovil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Ese servidor es un servidor que masmovil ha habilitado para que se puedan hacer tests de velocidad contra él. No tiene nada que ver con la red del operador, y esa app debería dejarte cambiar de servidor a cualquiera que quieras.

superllo
1

Aun no. Cuando lo sea te avisamos.

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no, pero no descartes nada, si en algun momento masmovil compra digi seria tener (ahora mismo), 7,3 millones de lineas moviles y mas de 1 millon de lineas fijas, lo que es un tamaño muy serio ya, masmovil se esta convirtiendo en un rival muy incomodo que no se van a poder comer ninguna de las 3 grandes, no por falta de dinero, sino por las condiciones, demandas de rivales....y un largo etc derivado por las consecuencias de esa "supuesta" compra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo yo shur que no se va a vender más que nada porque pertenece a un gran grupo internacional (RCS &RDS) que en los países del este es como si fuera telefónica Movistar...

Ahora digi es el 5to operador aunque funcione como OMV pero dentro de las OMV el que más furtza tiene sin duda.

Veremos si se convierte en el 6to operador con la llegada de Virgin Mobile.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca digas nunca, pero si esta claro que es dificil que se venda digi, por ejemplo a masmovil, pero lo de que sea el 6° operador...muchos operadores veo, movistar, vodafone, orange, masmovil, el futuro virgin (que ojala sea la marca nacional del grupo euskatel), y digi, muchos veo yo, pero ojala, el problema es que creo que con el paso del tiempo, si virgin llega a españa, comprara masmovil, tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

No. Digi es una compañia rumana y mientras hayan inmigrantes rumanos no van a vender el negocio en España

BocaDePez
BocaDePez

Digi es una de las marcas blancas de Telefónica precisamente para parar la sangría de portabilidades que ha tenido principalmente hacia el grupo másmóvil.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2

venga, a ver quien dice la burrada mas grande

Randall

Virgen santa... Pero vosotros sabeis de lo que hablais???

vukits

muevo a OffTopic

🗨️ 1
sjlopezb

Joer...es que ya estaba hecha la faena de que fuera OffTopic, pero total.

BocaDePez
BocaDePez

Digi pertenece a moviline. O2 pertenece a movistar. A su vez las dos descienden de telefonica. Y su dueño es cesar alierta

nfaguade
1

Nah, es un nuevo proyecto de Ruiz Mateos para meter a Rumasa en las telecos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Nahh que vaaa, os digo lo que realmente es, es que han resucitado a la vieja Airtel y en na ya le van a poner su verdadrero nombre y por eso la quiere comprar MoviLine para luego poder competir con un nuevo operador que va a sacar al mercado Amena

🗨️ 1
mceds
3

Es todo un sueño de Resines.

BocaDePez
BocaDePez

Esto tal cual es una burrada, pero no es una burrada pensar que Movistar está ayudando a Digi de alguna manera mediante algún tipo de acuerdo "privado" entre ambos.

superllo
1

Digi la han montado reptilianos que han venido a hacer desaparecer la humanidad y quedarse con los recursos del planeta pero no cuentan con la astucia de las cebras, que al final serán las que sobrevivan y expulsen a esos extraterrestres.

BocaDePez
BocaDePez

Grupo masmovil es de Yoigo y orange, grupo masmovil no puede comprar a digi que es de telefonica

🗨️ 7
mceds

Esto no es el WhatsApp. Puedes ponerlo todo en un mismo mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso desde cuento, yo pensaba que Digi era de Masmovil si lo pone en el test quizá lo unico que aun no se hayan fusionado y sean empresas distintas por eso dice grupo masmovil que agrupa varias sociedades

🗨️ 3
rbetancor
1

¿Y desde cuanto no te tomas las pastillas? ... lo que has dicho, simplemente no es verdad.

Digi es un operador RUMANO, que usa la red de Movistar, ni es de MasMovil ni se han fusionado, ni se van a fusionar ... no se de donde demonios os sacáis estas historias.

🗨️ 1
superllo
2

Lo dice porque en la imagen del test sale su operador (Digi, a la izquierda) y MasMóvil (el servidor donde hace el test, a la derecha) y como su capacidad de razonamiento es tan limitada (o es un troll) pues dice que son la misma empresa y se queda tan ancho.

sjlopezb

¿Te has parado a pensar, que no se trata nada más que una medición de MasMóvil que ha dado el resultado de la conexión de Digi?

Replantéatelo.

rbetancor

Chiquita paja mental llevas ...

Yoigo es del grupo MasMovil, no al revés, Digi es una operadora Rumana que USA la red de Movistar y Orange ni pincha ni corta en todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no ves que es troll.

Experimentongod

Lo más irónico de todo es que en la lista de servidores de Speedtest.net (donde sale MasMovil, Adamo, etc.) hay un servidor propio que pone "Madrid - Digimobil", es más, el técnico que vino a mi casa a instalarme el servicio probó la conexión con ese servidor. O sea no hay por donde coger este post xD.