BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi vuelve a subir gigas y bajar las tarifas

Linked
13

¡Buenos días!

¿Habéis visto al web de Digi? Acaban de agregar fibra de 300 megas, Smart, por 10€/mes. También han bajado los precios en el ilimitado y han subido los gigas y los megas de la fibra 500 a 600.

Por 20€/mes ahora puedes tener fibra de 300 megas y móvil ilimitado, a ver ahora quién responde a esto.

gigas-con-fibrasmart-nuevo

También han modificado las líneas móviles sin fibra asociada.

gigas-sin-fibra

Estas mejoras se aplicarán automáticamente a partir del próximo ciclo de facturación, es decir, desde el 16 de octubre.

dan171
4

pues han subido GBs también a la tarifa mini de 3 eur que creo que la última vez no la tocaron. ahora pasa a tener 5 GB

🗨️ 4
Linked
2

Y la COMBO de 5€ que creo que eran 8GB

CleanShot 2024-10-14 at 09.55.26
🗨️ 2
Lobo Anonimo

La combo se esta convirtiendo en un tarifa super interesante para expats, migrantes e incluso turistas.

120 GB por 12 euros con 800 minutos internacionales es algo bestial para un turista.

Cuando Digi empiece a sacar esims con verificación de contrato online, lo van a flipar con la cantidad de extranjeros.

Jezu7

Wow… qué cracks!

Jezu7

Maravilla. Tengo de 2a línea

hellknight20

Están que lo tiran si ya era barato ahora es más. No se cómo van a soportar tantas líneas nuevas sabiendo que la cobertura sigue siendo su punto aún mejorable

asolidd

Madre mía qué bombazoooo :) !!! joder 10€ en fibra… su fibra va genial, lo malo son las líneas móviles que son reguleras :( en cuánto a funcionamiento me refiero…

🗨️ 4
pulait2

Digi en fibra y O2 con móviles :D

🗨️ 3
hellknight20

Pero se puede tener solo las líneas móviles sin pagar una burrada? Y con datos ilimitados?

asolidd

Saludosss pulait :) siii al final vamos a acabar casi todos así jejejeje…

Lo que echo en falta para cambiarme la fibra a Digi, es que O2 en caso de avería te ponen datos ilimitados y Digi no, y la atención al cliente telefónica que no hay color… si no ya estaría con la fibra en Digi jeje.

🗨️ 1
Leonés R

Como digo siempre, lo mejor es probarlo por uno mismo. Son tres meses de permanencia por instalación. Probar y si no convence te vas a la operadora que tenías antes o a otra.

Coincido contigo en que la antención telefónica al cliente de O2 es el ejemplo a seguir y las permanencias inexistentes de Movistar y O2.

asolidd

Exacto jajaja te me has adelantado, edito, ahí van todas las novedades claras ;)

asolidd

La de 5€ con fibra también la han subido no? a 30 Gbs, antes eran 15 me suena??

Y la mini esa de mierdecilla que tenían también la han subido hasta 5 Gigas acumulables + 100 min por sólo 3€ ó 2€ si combinas con fibra!!! madre miaaa jajajajjaa a ver si O2 y el resto responden algo antes de que termine el año… evidentemente no a ese nivel o precio, pero alguna mejora se agradecería!

matisnow

Tambien he visto que la Fibra Smart de 500 a pasado a 600 Mbps.

¿Se sabe cuando nos van a aplicar esas mejoras a las lineas ya contratadas?

Porque a mi me sigue saliendo los importes y velocidades anteriores en mi area de cliente.

🗨️ 6
isk
2

En la noticia del blog de Digi indican que se actualizan las tarifas en el próximo ciclo de facturación, osea a partir del 16 de este mes

Linked
2

Sí, lo ponen en el blog. A partir del siguiente ciclo de facturación lo aplican a todos los clientes.

Jezu7

Yo estoy por probar la de 300, que para el uso que le doy, sufiente… en el Chromecast de la TV no creo que se note

Angeltormoss

Yo en mi experiencia personal te puedo decir que llevo meses teniendo los 600 Mbps (aunque en la app y la factura figurasen 500)

🗨️ 1
Virgintester1977

Desde que sacaron la fibra 500 smart siempre he tenido unos valores de perfil de 600 para todo el mundo ya que da la bajada en los test entre 580-620 depende a que servidor haga el test e igualmente con la subida

lhacc

Muy buenas noticias. Esto si sólo hubiera un proveedor neutro de fibra sería imposible. Bravo.

🗨️ 1
k-lamar
1

Y con un operador como Digi es imposible tener sus servicios en toda España, solo en lugares seleccionados por su rentabilidad. Todo tiene sus pros y sus contras.

Leonés R

Quien tenga cobertura de fibra propia SMART de Digimobil no tiene excusa para no probarla con estos nuevos precios y la permanencia por instalación de 3 meses.

Es que, aunque no se confíe demasiado en los resultados de una línea móvil con Digimobil por el rollo repetitivo asustaviejas, se puede coger una numeración nueva de prueba con un combinado y ver los resultados.

Digimobil tiene su talón de aquiles en la cobertura indirecta de fibra donde no es atractiva por sus precios. Ojalá despliegue fibra, de verdad y no con una falsa esperanza, en muchos más sitios con menor población.

Es curioso que ahora sí que han cambiado el mensaje de la consulta de cobertura… pero solo para poner 10 € donde antes ponían 15. Sigue siendo un mensaje ENGAÑOSO por lo que ya se ha comentado en otros hilos o artículos.

Ahora a ver qué hace la competencia.

Simyo y O2, Lowi… tienen unos precios para las tarifas de solo fibra que no… o sea, no.

Archer144

Pues la de 30GB 5€ chapo !!

SG1
0

las nuevas tarifas solo móvil están muy bien, pero entrado en mi Digi, y la opción de cambiar de producto esta desactivada, y no puedo cambiar de tarifa, os pasa lo mismo?

learner
1

El problema es que a los que nos dan servicio indirecto no nos mejoran tarifa de fibra y por eso he portado a Jazztel.

🗨️ 3
Leonés R

Es el talón de aquiles Digimobil. No puede competir contra las tres marías del oligopolio en zona de cobertura indirecta.

🗨️ 2
Wer80

Todavia estamos a la espera de como sera el nuevo acuerdo firmado con Movistar que empezara en Enero, ahi puede haber cambios en la indirecta

🗨️ 1
Leonés R

Pues a ver si es verdad y mejoran la posible contratación en indirecta, porque, según dicen por ahí, es necesario que en ciertas zonas haya bastantes clientes en indirecta para que se planteen desplegar fibra propia. No captan clientes por los precios y no despliegan porque no tienen clientes. Necesitan romper ese bucle. Por ejemplo, en localidades con menos habitantes que en ciudades o grandes poblaciones.

Por ejemplo, Finetwork ofrece fibra 600 Mbps por 22,90 €/mes en lo que serían consideradas como zonas de prestación indirecta.

Bocchi94

10€/mes por 300MB de Fibra, que locura. Están bajando tanto que están acercándose a los precios de Digi Italia.

🗨️ 1
Leonés R

Lo bueno de estos precios es que personas o familias con ingresos muy bajos podrían permitirse tener una conexión digna para sus hogares sin depender de subvenciones que implicarían burocracia y complejidad de acceso.

kaleth

En móvil han subido gigas por el mismo precio y han bajado la ilimitada a 15€, y en fibra han puesto 300Mbps por 10€ y la de 500 ahora son 600.

Tinkinaz304

Adiós O2, hola Digi 10€ xD

Sysman

Para los que comprábamos un fragmento de la tarifa de 200 GB realmente es una subida de precio.

Ahora son 12 en vez de 16 euros pero a cambio de 120 GB en vez de 200 GB.

Es decir, en vez de a 8 céntimos, el precio del GB ha subido ahora a 10 centimos.

Muy buena estrategia, te fomentan a optar por la tarifa ilimitada. A ver cómo logran responder a esto la competencia, que optaba por dar chorrocientas gigas por demasiado dinero, con tarifa mínimas muy elevadas.

holamorato

¡Me caigo pa' tras! 😲

Fassou

Más Gigas en los móviles, la Fibra pasa de 500Mb a 600Mb y mantiene el precio …

Me gustan estos de Digi …

Si mejoran en el tema del móvil consiguiendo que nos olvidemos de esas caídas que sufrieron, para seguir tiempo con ellos

lhacc

Yo no veo ninguna mofa.

🗨️ 1
k-lamar

Será que no lo has leído

lordman
0

Yo dije que lo veía innecesario y mantengo lo dicho, total… el mismo pelotón de peña que ahora dicen que 20€ el pack es caro en 4 o 5 días pasarán a dar la lata con que 15€ el pack es caro, que hay que bajar a 10€.

🗨️ 2
k-lamar

Me parece bien que te parezca innecesario, en eso no me meto y cada uno tiene su opinión, lo que no me gusta son las formas de decir las cosas pretendiendo ridiculizar a otros usuarios sobre todo cuando es una opinión y no algo se se sepa a ciencia cierta, a esto me refiero:

Tendría que ser 5€ la fibra, 2€ la linea móvil y 3€ la TV.

Todo lo que no sea eso es muy caro, las operadoras nos estafan.

🗨️ 1
lordman

Lo de innecesario me refiero al aspecto que he mencionado, no me refiero en un sentido literal de la palabra innecesario.

De todas formas si sirve para que dejen de dar la lata los de que el pack a 20€ ya era muy caro, pues bienvenida sea la bajada de Digi.

Lo otro que citas no es ridiculizar, es la realidad pura y dura, no me invento nada.

pepejil
1

No veo por donde pedir disculpas. Él ha lanzado una opinión y yo he lanzado otra diciendo que me parece caro y que debería ser de otra manera. Por mi parte no hay mofa.

Los que deberían pedir disculpas son los cuatro de siempre, incluyendo el del cuaderno de Death Note que últimamente sólo está intentando buscarme las cosquillas, por no hablar de otros fanboys pidiendo mi cabeza sin venir a cuento… Y estos ejemplos sí que exceden con creces el decoro del respeto en este foro porque ya solapan el tratamiento personal de cada uno.

🗨️ 4
k-lamar

Según la RAE:

MOFA: 1. f. Burla y escarnio que se hace de alguien o de algo con palabras, acciones o señales exteriores

Sinónimos o afines de mofa: burla, chanza, broma, escarnio, befa, escarnecimiento, chufla, cuchufleta, mofadura, pitoreta

Tu comentario en ese hilo:

Me parece bastante caro. Creo que podrían regalarlo a cambio de estar 24/7 hablando en este foro de lo chupiguay que es Digi y de lo bien "que dinamiza el mercado"…

Concluisón: Si, hay mofa

🗨️ 3
pepejil
1

Según tú:

se mofaron hasta el infinito del usuario que abrió el post

¿Dónde ves mofa a ese usuario en mi respuesta? Si no hay un hecho directo a una persona en concreto, no es mofa. Pero es que además en ningún momento he hecho mofa personal de nadie en mi respuesta, no sé donde ves los fantasmas.

De verdad, no usemos las percepciones de forma interesada, que aquí ya somos mayorcitos como para medir el nivel de nuestras palabras.

Y te vuelvo a reiterar, aquí hay más de uno que debería empezar a pedir disculpas, pero por ir con un hacha hacia un forero sólo por puras manías personales sólo por el simple hecho de criticar a una operadora… Y en eso no pones tanto empeño.

Si no sabes en que lado posicionarte, entonces no busques enemigos de donde no hay, que parece que esto fuera una guardería.

🗨️ 2
k-lamar
k-lamar
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
Shinkarior

De momento no sé si le pasa a alguien más, pero parece que no dejan cambiar de producto desde el área de clientes. ¿Puede que lo habiliten en el próximo ciclo de facturación?

🗨️ 1
k-lamar
2

De momento no se puede, supongo que estarán preparando los cambios necesarios para el nuevo cliclo que empezamos en dos días, imagino que esta tarde o mañana ya se podrá hacer el cambio

Ganterjunior

Nada mal…

Una pena que tengan la peor calidad en cuanto a móvil…

Pero si te llega su fibra pillas la de 300mb por 10€ y a disfrutar

Si total luego te llega siempre mucho más de lo contratado

🗨️ 5
Wer80

Peor calidad??, dime que compañia te da ilimitadas a 10€ con 5G, VoLTE y VoWiFi?

No es perfecto y esperemos que lo mejoren con sus antenas pero cuando tienes todo eso a ese precio no creo que sea la peor compañia, eso si, es lo que mas cojean en sus servicios

🗨️ 4
lhacc
3

Qué pesadilla, oye.

¿Tú te comprarías un coche que cuesta la mitad pero que luego te deja tirado cuando menos te lo esperas?

Pues ya está.

🗨️ 2
Wer80

Y pagando el triple tambien te deja tirado ehh!!

🗨️ 1
pepejil
pepejil
2
Ganterjunior
3

Si, peor calidad que toda su competencia…

Tienes un problema gordo si piensas que por tener más o menos servicios o x tarifa a x precio significa mejor calidad… xD

La calidad no tiene nada que ver con ofrecer más cosas a menos precio hijo mío

La calidad de Digi en móviles es lamentable y a la vista está cuando prácticamente cada mes hay caída masiva, si me dijeras que solo se cae en una zona de España bueno, pero es que cuando se cae se cae en toda España y eso es ridículo

lordman

@Josh échale un artículo para noticia de portada a esto, aunque sea algo rápido y resumido.

Miles28

¿Suben los gigas de manera automática o hay que llamar para que te apliquen las mejoras?

🗨️ 1
Varojaen
0

¿A alguien le pasa que en su linea movil de Digi al darle a cambiar producto no te deja? es que me e metido para verificar si puedo cambiarme a la ilimitodo por 10 euros pero no me deja, en cambio a dar de alta una nueva linea si deja.

🗨️ 3
Leonés R

Primero leed antes de escribir esperando una respuesta personalizada. Esto no es chat gpt. Lo que insistentemente preguntáis algunos ya está respondido varias veces.

🗨️ 2
Varojaen

Ok perdone usted.

🗨️ 1
Leonés R

Es que se llena el hilo de las mismas preguntas una y otra vez sin sentido.

Jaie55
1

Justo!

Había alguien que buscaba y especulaba con que Digi iba a meter 300Mb por 15€ pues ale, por 10€.

Mucho visionario aquí…

kaleth
1

No se pongáis nervosios que pasado mañana con el nuevo ciclo se aplica todo.

j2014
1

Igual que con O2, que por 7 € tengo 12GB y con Digi tendría 30GB. Lamentable como Telefónica pega un tiro en el pie a sus marcas.

🗨️ 2
movilespana
1

Es que por mucho que os empeñéis no son comparables, ni en calidad ni en segmento al que están dirigidos…

Alexvr
1

Tranquilo, deja al mercado actuar un poco y ya veras como telefónica se come los mocos modificando algunas de sus tarifas copiando a Digi.

holamorato

Veo que han variado también los GB disponibles en Roaming: (soy consciente de que la de 60Gb (antes 30) eran 12Gb y la de 120Gb (antes 100Gb eran 15Gb)

image

Lo que no entiendo es esa tarifa de 240Gb, ¿han pasado a los de 200 a esa en lugar de a la Ilimitodo?

🗨️ 4
Linked
1

Esa tarifa aparece solo en prepago, que no se puede hacer ilimiada.

🗨️ 1
holamorato

Gracias por la info!!

Pemobil

A partir de 1 de enero todos tienen que subir los GB en el roaming. Digi habrá aprovechado ahora para no tener que hacer otro cambio en unas semanas.

🗨️ 1
holamorato
1

Realmente ya estaban dando más de lo que corresponde, supongo que sí, lo habrán ajustado.

Ejemplo para una tarifa de 60Gb a 10€ por mes:

image
Lobo Anonimo

Necesito saber como contactar con Digi para que me pongan fibra smart.

Tengo 5 vecinos con Digi en mi bloque y yo estoy dispuesto a cambiarme tambien.

Ademas, en la misma calle hay otros con fibra smart.

🗨️ 3
Linked
1

Creo que tienen un correo que es para pedirles que pase un agente de permisos. Es posible que no hayan puesto la Smart en tu bloque porque está obstruido el acceso o en un principio dijeron que no los vecinos.

Seguro que si mandas un correo, te avisan.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Les he enviado un email. Gracias.

Como pongan Fibra Smart en mi domicilio, mando Finetwork a tomar viento.

Fibra SMART 300 Mb + Combo (15 GB + 100 min) por 13 euros al mes. Vaya flipaera.

EDIT: Y piensa en toda esta gente que tiene segundas viviendas vacias. Por 120 euros al año tienes fibra rapida para ver tu Netflix o tener una camarita de seguridad. Increible. Es mas barato que muchas opciones de WiMAX.

holamorato
1

Parece que ya han actualizado el perfil de la fibra de 500 a 600 Mbps:

image
🗨️ 2
Virgintester1977
2

El perfil de 600 ya estaba desde q pusieron lo 500 ya que con el perfil de 500 ya de por si daba velocidades de 600/ de bajada y unos 580 de subida,lo mismo hacen MásMóvil por ejemplo q te vende perfil de 500 y dan 600,poe le que subir el perfil nadade nada ya estaba

🗨️ 1
holamorato

Que tuviera margen no significa que no haya cambiado, mis velocidades eran antes entre 490 y 510, si que he notado un aumento.

Alexvr
0

Chapó por Digi. Todo maravilloso y sus tarifas no tienen rival.

Deseando de que la competencia reaccione a esto.

Distrito

Brutal

Como será la velocidad de los datos ilimitados???

Será 10 megas no creo q sea un grifo abierto de velocidad.

🗨️ 8
Aokromes

al menos hasta ahora no estaba capada, hay gente haciendo tests de velocidad sobre el gigabit en 5G.

🗨️ 6
k-lamar

Eso irá por barrios, en mi pueblo con O2 rondaba los 900-1000 Mbps, con Digi en las mismas condiciones (mismo móvil, misma hora, mismo sitio…) ronda los 500-600 Mbps, que no está para nada mal y no me quejo en absoluto, pero que en mi caso sí que hay algún tipo de capado/priorización es un hecho.

🗨️ 4
Distrito
-1

Me pareció leer en este foro que todo lo que pasé de 10 megas el móvil no lo nota.

🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
holamorato

Lo que cuadra con el AMBR, yo he llegado con Digi a 1,2Gbps en descarga por 5G.