Tuve que llamar hace un par de días al SAC porque los datos iban más lentos de lo habitual, y la operadora que me atendió ya me confirmo que gente había llamado por lo mismo.
Y compruebo que, por defecto, los videos de YouTube vuelven a los 480p.
Tuve que llamar hace un par de días al SAC porque los datos iban más lentos de lo habitual, y la operadora que me atendió ya me confirmo que gente había llamado por lo mismo.
Y compruebo que, por defecto, los videos de YouTube vuelven a los 480p.
Supongo que te refieres al inalámbrico y no al cable residencial. ¿Cuántos gigas llevabas fulminados cuando ha llegado el capado?
Algo ha pasado parece, yo también hoy he tenido problemas con los datos, cobertura 4G+ y directamente había momentos en los que el móvil enviaba paquetes pero no recibía.
Y si, los videos en YouTube vuelven a 480p, tengo que forzar el 1080p
Lo de YT te vas a los ajustes y seleccionas Maxima calidad y te tirara por los valores mas altos posibles. Seleccionas 1080p en caso de que no lo haga.
Tengo MM y me pasa esto con YT a veces por lo que no es cosa de Digi que tambien la tube y no sufrí de esto que comentáis.
Una opción muy interesante es usar servicios como y2mate.com que permiten descargar los vídeos en diferentes calidades o MP3.
Perfecta solución para quienes preferimos el modo offline en lo referente a la música o para guardar nuestros vídeos favoritos.
Bloqueado por la autoridad competente
Esto cada día es menos democracia
Parece el cortafuegos chino
supongo que no estas en Digi.
A lo que venia que es mas cosa de la propia aplicación en si de YT. Paso de descargar los videos en el teléfono. Y tampoco me molesta verlos en streaming. Si no para que diantres pago por un bono decente de datos.
Antes que la bazozia de y2mate para Android tenemos clientes de YT. Como NewPipe y permiten descargar los videos con una aplicación 100% libre descargables desde Fdroid/Neostore
no se si sera el caso, pero parece que YouTube anda haciendo pruebas para poner 4K de pago en iOS y conozco a gente de otros países que se queja de la misma bajada de calidad a 480p
No me extrañaria que sea una medida por parte de Google por que tengan el enlace un poco al limite o los servers al limite, si manualmente funciona bien a 1080 no creo que sea algo del operador